Foro / Pareja

Lugares para hacerlo la primera vez?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 6:47
A
adham_8343043
13/3/13 a las 5:06

Hola todos chic@s !!
Necesito lugares para tener sexo con mi novia la primera vez(nuestra primera vez )? La idea es que sea algo emocionante para ella, algo asi como en la peliculas jaja o no sé algo por el estilo, algo que no sea tan normal !
Por favor me urge pues ya queremos hacerlo pero necesitamos un buen ambiente, ademas de que no podemos hacerlo en casa de ninguno de los 2 pues están nuestros padres.
Please les agradeceria su ayuda!
Algun lugar e idea que sea ligeramente romantico o algo parecido

Ver también

A
alber_7849044
13/3/13 a las 5:48

En un hotel alojamiento
Es la mejor opción.

A
adham_8343043
13/3/13 a las 5:55
En respuesta a alber_7849044

En un hotel alojamiento
Es la mejor opción.

El hotel seria lindo/romantico ?
A que te refieres con Hotel Alojamiento!? no es un hotel normal ? será que introducir una botella de vinito o algo? jeje

A
alber_7849044
13/3/13 a las 6:03
En respuesta a adham_8343043

El hotel seria lindo/romantico ?
A que te refieres con Hotel Alojamiento!? no es un hotel normal ? será que introducir una botella de vinito o algo? jeje

Perdón, se me olvida que no eres de argentina
Acá les decimos así a los hoteles adonde vamos con nuestras parejas para tener sexo. La solución ideal para cuando no podemos usar nuestras casas.

A
adham_8343043
13/3/13 a las 6:43
En respuesta a adham_8343043

El hotel seria lindo/romantico ?
A que te refieres con Hotel Alojamiento!? no es un hotel normal ? será que introducir una botella de vinito o algo? jeje

Jeje
Bueno habia pensado entrar primero a la habitacion del hotel a ver la TV jeje unos minutos mientras tomamos unas copitas de vino o no será bueno?
grax por tu respuesta

A
adham_8343043
13/3/13 a las 6:47
En respuesta a alber_7849044

Perdón, se me olvida que no eres de argentina
Acá les decimos así a los hoteles adonde vamos con nuestras parejas para tener sexo. La solución ideal para cuando no podemos usar nuestras casas.

Oohhh ok !
Orale gracias !
Pues la verdad no conozco muchos hoteles o mas bien desconozco el precio y las horas, solo uno que otro por aqui cerca de mi casa pero como que no se ! no me convencen jeje....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir