Foro / Pareja

La pildora del dia despues

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 4:48
S
samar_9609864
8/5/07 a las 16:57

Estoy segura que muxas de vosotras teneis el mismo problema que yo!
a ver: justo el mismo dia que me tenia que bajar la regla tuvimos un problemilla con el condon y bueno, se me kedo dentro! Acudimos al centro de salud i me recetaron la pildora y en menos de 3 h ya me la habia tomado! Claro esta que a fecha de hoy, y por eso nuevo foro, aun no me ha bajado! Llevo un retraso de 3 dias y como entendereis estoy un poco asustada! Mas que nada por que no estoy preparada para ser madre, soy muy joven aun i mi pareja tambien, !!

Me podeis contar vuestras experiencias, mas que nada para entendernos entre todas y poder desahogarnos i asi mutuamente Tranquilizarnos!!

Asi, la tome una vez este verano i mi regla me llegó justo el dia que la esperaba! sin ningun retraso, pero la siguiente me tardó dos dias! Es por eso que esta vez estoy tan asustada!!!

Gracias a todas!!!

Ver también

O
odet_9547698
8/5/07 a las 16:59

Hola!!!
Pues para tu tranquilidad, yo acabo de poner mi mensajito tambien.. estamos en las mismas, solo que yo llevo 1 SEMANA!!! de retraso, a mi tambien me quedo dentro ese desdichado condon

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:10
En respuesta a odet_9547698

Hola!!!
Pues para tu tranquilidad, yo acabo de poner mi mensajito tambien.. estamos en las mismas, solo que yo llevo 1 SEMANA!!! de retraso, a mi tambien me quedo dentro ese desdichado condon

Repuesta
Pues vaya!! Ya somos dos, que faena!! Aver a mi esk la vez anterior tambien se me kedo dentro, pero no lo encontré! y estuvo 4 dias dentro de mi, hasta que iun dia en el baño me salio!Pero esta vez no, terminamos, mire i vi k no estava, k faena!! meti los dedos i lo saqué!! Estaba lleno de su semen, pero me asuste i me fui a urgencias i me recetaron norlevo i me lo tome! ya te diog, k era el mismo dia k me tenia k bajar la regla! muxos me hand ixo k es algo normal eso de k se latere el cuerpo i k esperemos pacientes!! Si ya hace una semana de retraso hazte un test de embarazo, son baratos i fiable! yo una vez me hice uno, me tranquilizo tanto k me acoste i cuando me levante ya me habia venido mi regla habitual! Yo me tengo k esperar 2 dias mas para poder ealizarlo!

A
an0N_691102499z
8/5/07 a las 17:12

Mi experiencia
Hola, a mí me ha ocurrido dos veces que se me haya quedado el condón dentro, y en ambas ocsiones he tomado la píldora del día después. En las dos ocasiones he tenido desarreglos en la regla, por llegarme tarde y por la cantidad de regla. Pero las dos veces he evitado un posible embarazo.

Saludos, no os preocupéis, es improbable quedarse embarazada habiendo tomado la píldora según las instrucciones del facultativo.

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_691102499z

Mi experiencia
Hola, a mí me ha ocurrido dos veces que se me haya quedado el condón dentro, y en ambas ocsiones he tomado la píldora del día después. En las dos ocasiones he tenido desarreglos en la regla, por llegarme tarde y por la cantidad de regla. Pero las dos veces he evitado un posible embarazo.

Saludos, no os preocupéis, es improbable quedarse embarazada habiendo tomado la píldora según las instrucciones del facultativo.

Una pregunta?
Te acuerdas de cuantas veces se te retraso la regla en ambas ocasiones, es por hacerme una idea, mentalizarme i tranquilizarme!! Gracias....

O
odet_9547698
8/5/07 a las 17:24
En respuesta a samar_9609864

Repuesta
Pues vaya!! Ya somos dos, que faena!! Aver a mi esk la vez anterior tambien se me kedo dentro, pero no lo encontré! y estuvo 4 dias dentro de mi, hasta que iun dia en el baño me salio!Pero esta vez no, terminamos, mire i vi k no estava, k faena!! meti los dedos i lo saqué!! Estaba lleno de su semen, pero me asuste i me fui a urgencias i me recetaron norlevo i me lo tome! ya te diog, k era el mismo dia k me tenia k bajar la regla! muxos me hand ixo k es algo normal eso de k se latere el cuerpo i k esperemos pacientes!! Si ya hace una semana de retraso hazte un test de embarazo, son baratos i fiable! yo una vez me hice uno, me tranquilizo tanto k me acoste i cuando me levante ya me habia venido mi regla habitual! Yo me tengo k esperar 2 dias mas para poder ealizarlo!

Sabes?
yo estoy asustadísima.. siento no estar preparada.. y aun tengo la esperanza que no sea asi.. pero que complicado estar en esta incertidumbre..

I
inga_9490972
8/5/07 a las 17:26
En respuesta a samar_9609864

Repuesta
Pues vaya!! Ya somos dos, que faena!! Aver a mi esk la vez anterior tambien se me kedo dentro, pero no lo encontré! y estuvo 4 dias dentro de mi, hasta que iun dia en el baño me salio!Pero esta vez no, terminamos, mire i vi k no estava, k faena!! meti los dedos i lo saqué!! Estaba lleno de su semen, pero me asuste i me fui a urgencias i me recetaron norlevo i me lo tome! ya te diog, k era el mismo dia k me tenia k bajar la regla! muxos me hand ixo k es algo normal eso de k se latere el cuerpo i k esperemos pacientes!! Si ya hace una semana de retraso hazte un test de embarazo, son baratos i fiable! yo una vez me hice uno, me tranquilizo tanto k me acoste i cuando me levante ya me habia venido mi regla habitual! Yo me tengo k esperar 2 dias mas para poder ealizarlo!

Segun lo que se...
chicas yo la tome una vez y la verdad la pildora produce desarreglos hormonales y esto hace que se te pueda retrasar.

Por lo que me comento una vez un ginecologo amigo de la familia jaja si si es lo peor tener un amigo en la familia que sea ginecolog, porque tu madre te dice ale venga vamos y tu piensas que me conoce desde pequeña...que verguenza como le voy a contar todo!! pero bueno una se acostumbra.

Bueno pues como me comento, si nada mas tomarte la pildora te baja la regla ese dia o al dia siguiente, es porque el ovulo estaba fecundado y por lo tanto estabas embarazada, si despues de tomarte la pildora no te ha venido lo mas normal es que no lo estuvieras pero bueno a esperar toca, me imagino que lo mas seguro es que lo que tengais sea un desajuste hormonal provocado por la pildora y todo lo que conlleva pero bueno espero noticias jeje

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:27
En respuesta a odet_9547698

Sabes?
yo estoy asustadísima.. siento no estar preparada.. y aun tengo la esperanza que no sea asi.. pero que complicado estar en esta incertidumbre..

Vaya
que edad tienes tu?

O
odet_9547698
8/5/07 a las 17:29
En respuesta a samar_9609864

Vaya
que edad tienes tu?

Tengo felices 21
jajaja, y tu que edad tienes??

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:30
En respuesta a odet_9547698

Tengo felices 21
jajaja, y tu que edad tienes??

Mas joven seguro!
jeje! no esk como has dixho k no estas preparada!
pues imaginate yo... voy de camino de los 18, y mis padres son bastante estrictos! mi novio tiene 22 y nosotros no estamos preparados para llevar una familia adelante. e ahi mi insomnio!!!

O
odet_9547698
8/5/07 a las 17:32
En respuesta a inga_9490972

Segun lo que se...
chicas yo la tome una vez y la verdad la pildora produce desarreglos hormonales y esto hace que se te pueda retrasar.

Por lo que me comento una vez un ginecologo amigo de la familia jaja si si es lo peor tener un amigo en la familia que sea ginecolog, porque tu madre te dice ale venga vamos y tu piensas que me conoce desde pequeña...que verguenza como le voy a contar todo!! pero bueno una se acostumbra.

Bueno pues como me comento, si nada mas tomarte la pildora te baja la regla ese dia o al dia siguiente, es porque el ovulo estaba fecundado y por lo tanto estabas embarazada, si despues de tomarte la pildora no te ha venido lo mas normal es que no lo estuvieras pero bueno a esperar toca, me imagino que lo mas seguro es que lo que tengais sea un desajuste hormonal provocado por la pildora y todo lo que conlleva pero bueno espero noticias jeje

Gracias por tu comentario..
Lo peor del caso, es que yo no tome, nada, ni siquiera una aspirina despues de eso, yo si estoy en graves problemas.. eh!!

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:33
En respuesta a inga_9490972

Segun lo que se...
chicas yo la tome una vez y la verdad la pildora produce desarreglos hormonales y esto hace que se te pueda retrasar.

Por lo que me comento una vez un ginecologo amigo de la familia jaja si si es lo peor tener un amigo en la familia que sea ginecolog, porque tu madre te dice ale venga vamos y tu piensas que me conoce desde pequeña...que verguenza como le voy a contar todo!! pero bueno una se acostumbra.

Bueno pues como me comento, si nada mas tomarte la pildora te baja la regla ese dia o al dia siguiente, es porque el ovulo estaba fecundado y por lo tanto estabas embarazada, si despues de tomarte la pildora no te ha venido lo mas normal es que no lo estuvieras pero bueno a esperar toca, me imagino que lo mas seguro es que lo que tengais sea un desajuste hormonal provocado por la pildora y todo lo que conlleva pero bueno espero noticias jeje

Gracias
me imagino lo mal k tiene k ser eso!!

entonces si no esta fecundado no sale sangre??
pues no estaria mal eso!!
Supongo que sera un desajuste!! y lo espero!!!
nada mas me venga os dare mi respuesta
i si no pues tambien!
jeje

O
odet_9547698
8/5/07 a las 17:34
En respuesta a samar_9609864

Mas joven seguro!
jeje! no esk como has dixho k no estas preparada!
pues imaginate yo... voy de camino de los 18, y mis padres son bastante estrictos! mi novio tiene 22 y nosotros no estamos preparados para llevar una familia adelante. e ahi mi insomnio!!!

Ooooooohhh
y yo preocupada porque siento que todavia no estoy preparada, , mis padres igual.. siguen siendo estrictos.. mi novio tiene 30, claro!! se que ya esta grandecito.. pero igual, no estaba planeado...

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:36
En respuesta a odet_9547698

Ooooooohhh
y yo preocupada porque siento que todavia no estoy preparada, , mis padres igual.. siguen siendo estrictos.. mi novio tiene 30, claro!! se que ya esta grandecito.. pero igual, no estaba planeado...

Jeje
Ya, cuando las cosas no se planean...
Bueno, esperemos que lo nuestro kede en un susto! cuando te hagas el test me informas de el resultado. ok? igual que yo te informare del mio!!

pero vives con tu pareja, o con tus padres? yo con mis padres, bueno esta claro, soy menor!! jeje

I
inga_9490972
8/5/07 a las 17:38
En respuesta a odet_9547698

Gracias por tu comentario..
Lo peor del caso, es que yo no tome, nada, ni siquiera una aspirina despues de eso, yo si estoy en graves problemas.. eh!!

No hay de que jeje
si el ovulo estaba fecundado te hubiera bajaado la regla el dia que te tomaste la pastilla o el dia siguiente, si no te paso lo mas seguro es que no estuviera fecundado y por lo tanto no estes embarazada, esto es lo que el me dijo.

En cuanto a que no tomaste nada pues... ahi si que hay mas riesgo

Por cierto yo tengo 21 tb jeje

O
odet_9547698
8/5/07 a las 17:40
En respuesta a samar_9609864

Jeje
Ya, cuando las cosas no se planean...
Bueno, esperemos que lo nuestro kede en un susto! cuando te hagas el test me informas de el resultado. ok? igual que yo te informare del mio!!

pero vives con tu pareja, o con tus padres? yo con mis padres, bueno esta claro, soy menor!! jeje

Yo con mis padres..
Aun vivo con ellos, pues me falta un año para terminar la U, y trabajo al mismo tiempo..

Igual, espero que sea nada mas un susto, jeje, yo te informo que pasara conmigo.. espero saber de tu final, espero que sea un buen final para las dos, jaja

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:41
En respuesta a inga_9490972

No hay de que jeje
si el ovulo estaba fecundado te hubiera bajaado la regla el dia que te tomaste la pastilla o el dia siguiente, si no te paso lo mas seguro es que no estuviera fecundado y por lo tanto no estes embarazada, esto es lo que el me dijo.

En cuanto a que no tomaste nada pues... ahi si que hay mas riesgo

Por cierto yo tengo 21 tb jeje

Yo tome la pildora
pero ella no!!! no sangre ni nada!! pero me da un poco de miedo! no se... por si no hiciera efecto la pastilla o algo

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:45
En respuesta a odet_9547698

Yo con mis padres..
Aun vivo con ellos, pues me falta un año para terminar la U, y trabajo al mismo tiempo..

Igual, espero que sea nada mas un susto, jeje, yo te informo que pasara conmigo.. espero saber de tu final, espero que sea un buen final para las dos, jaja

Estudias?
si estudias si seria una putada!!
esperemos todo quede en un gran susto k podamos contar a nuestros futuros hijos muy lejanos cuando por fin estemos preparadas!! jeje
yo contare mi final, cada vez cuando mas hablo con vosotras mas me tranquilizan vuestras respuestas i quiza por eso me baje antes la regla si no estoy embarazada!! jeje
Supongo k no tengo k estarlo por mis probabilidades!
una proque fue el mismo dia k me tenia k bajar la regla i supuestamente el ovulo estaba muerto!! osea k no puede ser fecundado i la otra porque me tome la pildora muy rapidamente

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:49

Eso de k no hice nada... lo dices tu!
fui al medico, i no me lo encontraron!
me meti yo los dedos hasta donde me llegaban i no estaba.
mi novio igual i mirando i nada!!
encima ibamos peos i creiamos k se habria caido en el coche i con la oscuridad pues lo buscamos pero creiamos k estaria por el suelo i k al dia siguiente lo encontrariamos pero no hubo suerte!! i dentro de mi tampcoco! hasta k por fin salio!! Gracias!""

O
odet_9547698
8/5/07 a las 17:52
En respuesta a samar_9609864

Estudias?
si estudias si seria una putada!!
esperemos todo quede en un gran susto k podamos contar a nuestros futuros hijos muy lejanos cuando por fin estemos preparadas!! jeje
yo contare mi final, cada vez cuando mas hablo con vosotras mas me tranquilizan vuestras respuestas i quiza por eso me baje antes la regla si no estoy embarazada!! jeje
Supongo k no tengo k estarlo por mis probabilidades!
una proque fue el mismo dia k me tenia k bajar la regla i supuestamente el ovulo estaba muerto!! osea k no puede ser fecundado i la otra porque me tome la pildora muy rapidamente

Exacto tu tranquilita..
Lo tuyo pueden ser mas nervios que otra cosa que no quisieras.. ya que lo que me dices, sé y estoy segura que no estas embarazada.. yo pues seguire en mi lamento..

I
inga_9490972
8/5/07 a las 17:58
En respuesta a samar_9609864

Estudias?
si estudias si seria una putada!!
esperemos todo quede en un gran susto k podamos contar a nuestros futuros hijos muy lejanos cuando por fin estemos preparadas!! jeje
yo contare mi final, cada vez cuando mas hablo con vosotras mas me tranquilizan vuestras respuestas i quiza por eso me baje antes la regla si no estoy embarazada!! jeje
Supongo k no tengo k estarlo por mis probabilidades!
una proque fue el mismo dia k me tenia k bajar la regla i supuestamente el ovulo estaba muerto!! osea k no puede ser fecundado i la otra porque me tome la pildora muy rapidamente

Otra cosa...
os recomiendo que os relajeis y no penseis mucho en ello (aunque se que cuesta) ya que por estres, nervios o lo que sea tb se te puede retrasar y si estais demasiado nerviosas puede que est os afecte tb, como a mi que me afecta hasta si me voy de viaje jaja como el mes pasao que se me retraso 15 dias jajajajajajaja

O
odet_9547698
8/5/07 a las 18:06
En respuesta a inga_9490972

Otra cosa...
os recomiendo que os relajeis y no penseis mucho en ello (aunque se que cuesta) ya que por estres, nervios o lo que sea tb se te puede retrasar y si estais demasiado nerviosas puede que est os afecte tb, como a mi que me afecta hasta si me voy de viaje jaja como el mes pasao que se me retraso 15 dias jajajajajajaja

Jajaja
Gracias, por decirlo, y sabes? la semana pasada cuando me tuvo que haber venido, estaba de lo mas tranquila, pero solo se hacerco el fin de semana y comenzo mi ansiedad.. pueda ser que se me iba a retrasar nada mas como 2 o 3 dias, y yo luego que me pongo nerviosa y se me retraso mas.. Porfavor!! que sea asi, sino pues.. las dos invitadas al Baby Shower.jajaj

S
samar_9609864
8/5/07 a las 18:36
En respuesta a odet_9547698

Exacto tu tranquilita..
Lo tuyo pueden ser mas nervios que otra cosa que no quisieras.. ya que lo que me dices, sé y estoy segura que no estas embarazada.. yo pues seguire en mi lamento..

No creo... tu tranquila tambien
Me estoy tranquilizando bastante, la verdad es k mi novio tambien me esta aconsejando i tbien me dice k esta todo bien y en orden... Pero se seguro k si me kedara embarazada mis padres me harian abortar!! asi k espero no estarlo porque seria un traume muy dificil de superar!!!

O
odet_9547698
8/5/07 a las 18:59

Soy la de 1 semana de retraso
y NO eh tomado ninguna pastilla.. Como que mi problema es mas que obvio, porque no me baja, no eh tomado ninguna pastilla.. Pero siento que las posibilidades de un embarazo son tan pocas, hay chicas que tanto les cuesta, y yo no estaba, ni en mis dias fertiles, ni eyacularon dentro de mi, nada mas con el liquido preseminal, me pude haber quedado embarazada???

S
samar_9609864
8/5/07 a las 19:10
En respuesta a odet_9547698

Soy la de 1 semana de retraso
y NO eh tomado ninguna pastilla.. Como que mi problema es mas que obvio, porque no me baja, no eh tomado ninguna pastilla.. Pero siento que las posibilidades de un embarazo son tan pocas, hay chicas que tanto les cuesta, y yo no estaba, ni en mis dias fertiles, ni eyacularon dentro de mi, nada mas con el liquido preseminal, me pude haber quedado embarazada???

Es un poco ... la tia esta
Pasemos de ella, ya que el foro es tuyo y mio, y el problema lo tenemos nosotras!!
si fuera ella la que estubiera pasando por este mal trago seguro que le gustaria k la apollaran e intentaran convencerla de que efectivamente, no esta embarazada, ya que es lo k nosotras tememos! Pero como es ... y las neuronas no le hacen contacto, pues mejor es ignorarla!! Estas de acuerdo conmigo?

S
samar_9609864
8/5/07 a las 19:15
En respuesta a odet_9547698

Soy la de 1 semana de retraso
y NO eh tomado ninguna pastilla.. Como que mi problema es mas que obvio, porque no me baja, no eh tomado ninguna pastilla.. Pero siento que las posibilidades de un embarazo son tan pocas, hay chicas que tanto les cuesta, y yo no estaba, ni en mis dias fertiles, ni eyacularon dentro de mi, nada mas con el liquido preseminal, me pude haber quedado embarazada???

Por cierto 8 hello
como te llamas?
y de donde eres??

O
odet_9547698
8/5/07 a las 19:21
En respuesta a samar_9609864

Por cierto 8 hello
como te llamas?
y de donde eres??

Tu de donde??
Considero que estoy lejísimos.. en Guatemala, y me llamo Victoria

S
samar_9609864
8/5/07 a las 19:35
En respuesta a odet_9547698

Tu de donde??
Considero que estoy lejísimos.. en Guatemala, y me llamo Victoria

Pues si
yo de españa

S
samar_9609864
8/5/07 a las 19:37

Jajaja
si no?
sobre todo cuando la he consumido 69 veces!!!
jaja

criatura!! pobrecita! te acompaño en el sentimiento por estar tan amargada

M
meizhu_8725863
8/5/07 a las 19:47

Creo que no tienes que preocuparte por ahora
Hace cosa de un año que se me rompió a mi el condón y tuve que recurrir a la pildorita, claro que a mí no me tocaba la regla en esos días. Me dijeron que sangraría a los dos o 3 días y sin embargo no pasó, lo cual me asustó bastante y me llevó a pensar que no había hecho efecto. Pero por lo que me informaron cuando lo consulté es que no tienes por qué sangrar a la fuerza, y además, la dosis hormonal te puede descontrolar tanto que puede ser que te altere en algo el ciclo. De todas formas no estaría de más que te aseguraras, aunque si no tuviste vómitos o diarrea en las 3 primeras horas de haberla tomado no debería haber ningún embarazo. Eso sí, no es plan de recurrir a este método si no es por una emergencia. No es bueno para tu cuerpo, y además no sé tú, pero yo me quedé hecha polvo, me desestabilizó tanto hormonalmente que estuve hasta que por fín me bajó la regla cansadísima e insoportable. Incluso creo recordar que me retrasé, aunque no lo recuerdo con exactitud.

Espero que te sea de ayuda.

S
samar_9609864
8/5/07 a las 19:51
En respuesta a meizhu_8725863

Creo que no tienes que preocuparte por ahora
Hace cosa de un año que se me rompió a mi el condón y tuve que recurrir a la pildorita, claro que a mí no me tocaba la regla en esos días. Me dijeron que sangraría a los dos o 3 días y sin embargo no pasó, lo cual me asustó bastante y me llevó a pensar que no había hecho efecto. Pero por lo que me informaron cuando lo consulté es que no tienes por qué sangrar a la fuerza, y además, la dosis hormonal te puede descontrolar tanto que puede ser que te altere en algo el ciclo. De todas formas no estaría de más que te aseguraras, aunque si no tuviste vómitos o diarrea en las 3 primeras horas de haberla tomado no debería haber ningún embarazo. Eso sí, no es plan de recurrir a este método si no es por una emergencia. No es bueno para tu cuerpo, y además no sé tú, pero yo me quedé hecha polvo, me desestabilizó tanto hormonalmente que estuve hasta que por fín me bajó la regla cansadísima e insoportable. Incluso creo recordar que me retrasé, aunque no lo recuerdo con exactitud.

Espero que te sea de ayuda.

Muchas gracias
Me has alegrado!!
la verdad es que estoy de un insoportable...
yo creo k es porque me va a bajar, ademas ahora me siento tranquila i creo k gracias a vosotras me estais ayudando a relajarme, i creo k eso es bueno, porque asi mi regla me llegara antes si de verdad no lo estoy, y ya k lo he hecho todo bien...
gracias

S
samar_9609864
9/5/07 a las 10:18

Queria agradeceros a todas por vuestra ayuda!
Gracias a todas las que me habeis apoyado y dado animos en mi momento mas dificil!
Agradeceros de vuestra ayuda y comprension. porque cuando una está triste necesita que la consuelen y eso la ayuda a relajarse, y eso es lo que habeis logrado muchas de vootras. por eso agradeceros e informaros:
Esta mañana, al levantarme e ir al baño, pues una sorpresita! un poco de sangre en el papel, he llorado, me he reido, he vuelto a llorar y he pensado en todas vosotras!
Me he puesto un tampon y me he venido a trabajar. bueno, supongo que sera mi regla habitual, ya que hoy seria el 4 día de retraso! Estoy muy contenta, feliz, alegre, emocionada, viva, con ganas de interponerme contra cualquier obstaculo!!
GRACIAS!!!!

S
samar_9609864
9/5/07 a las 18:47
En respuesta a odet_9547698

Yo con mis padres..
Aun vivo con ellos, pues me falta un año para terminar la U, y trabajo al mismo tiempo..

Igual, espero que sea nada mas un susto, jeje, yo te informo que pasara conmigo.. espero saber de tu final, espero que sea un buen final para las dos, jaja

.
.

I
iera_5173973
9/5/07 a las 22:38
En respuesta a samar_9609864

Queria agradeceros a todas por vuestra ayuda!
Gracias a todas las que me habeis apoyado y dado animos en mi momento mas dificil!
Agradeceros de vuestra ayuda y comprension. porque cuando una está triste necesita que la consuelen y eso la ayuda a relajarse, y eso es lo que habeis logrado muchas de vootras. por eso agradeceros e informaros:
Esta mañana, al levantarme e ir al baño, pues una sorpresita! un poco de sangre en el papel, he llorado, me he reido, he vuelto a llorar y he pensado en todas vosotras!
Me he puesto un tampon y me he venido a trabajar. bueno, supongo que sera mi regla habitual, ya que hoy seria el 4 día de retraso! Estoy muy contenta, feliz, alegre, emocionada, viva, con ganas de interponerme contra cualquier obstaculo!!
GRACIAS!!!!

No te preocupes¡¡¡¡
HOLA AMIGA , QUE BUENO QUE YA TE BAJO , SOLO TE RECOMIENDO QUE TOMES ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO COMO PASTILLAS O EL FAMOSO PARCHE ANTICONSEPTIVO , MAS VALE AMIGA , ACA EN MEXICO SALIERON UNAS PASTILLAS BUENISIMAS QUE NO TE ENGORDAN NI TE DAN ACHAQUES Y SUPER EFECTIVAS , EL NOMBRE ES YASMIN , Y LA PAGINA CHECALA Y YA VEZ QUE OPINAS ... WWW.YASMIN.COM.
AHHH TE ACLARO QUE NO SE MANCHA LA CARA NI NADA POR EL ESTILO CHECALAS

CHAO ...SALUDITOS

N
najlae_6434636
10/5/07 a las 1:04

Espera lo mejor pero prepárate para lo peor...
serénate, según me cuentas te la administraron adecuadamente pero por si acaso anda pensado en lo que harías con el embarazo si se diera. Hazte un prueba, no son muy caras y anda diciéndole a tu pareja lo que está pasando para que no le tome por sorpresa..

O
odet_9547698
10/5/07 a las 1:42
En respuesta a samar_9609864

Queria agradeceros a todas por vuestra ayuda!
Gracias a todas las que me habeis apoyado y dado animos en mi momento mas dificil!
Agradeceros de vuestra ayuda y comprension. porque cuando una está triste necesita que la consuelen y eso la ayuda a relajarse, y eso es lo que habeis logrado muchas de vootras. por eso agradeceros e informaros:
Esta mañana, al levantarme e ir al baño, pues una sorpresita! un poco de sangre en el papel, he llorado, me he reido, he vuelto a llorar y he pensado en todas vosotras!
Me he puesto un tampon y me he venido a trabajar. bueno, supongo que sera mi regla habitual, ya que hoy seria el 4 día de retraso! Estoy muy contenta, feliz, alegre, emocionada, viva, con ganas de interponerme contra cualquier obstaculo!!
GRACIAS!!!!

Mis sinceras envidias!!
PERO ENVIDIAS DE LAS BUENAS, me alegro por ti.. lo mio va verde :'(

S
samar_9609864
10/5/07 a las 9:21
En respuesta a iera_5173973

No te preocupes¡¡¡¡
HOLA AMIGA , QUE BUENO QUE YA TE BAJO , SOLO TE RECOMIENDO QUE TOMES ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO COMO PASTILLAS O EL FAMOSO PARCHE ANTICONSEPTIVO , MAS VALE AMIGA , ACA EN MEXICO SALIERON UNAS PASTILLAS BUENISIMAS QUE NO TE ENGORDAN NI TE DAN ACHAQUES Y SUPER EFECTIVAS , EL NOMBRE ES YASMIN , Y LA PAGINA CHECALA Y YA VEZ QUE OPINAS ... WWW.YASMIN.COM.
AHHH TE ACLARO QUE NO SE MANCHA LA CARA NI NADA POR EL ESTILO CHECALAS

CHAO ...SALUDITOS

Muchas gracias
Pero lo que a mi me pasa es que me da miedo que por algun caso las pildoras anticonceptivas no fueran efectivas, ya que tienen un 1% d probailidades y yo me como la cabeza muy rapidamente, por nada y entonces me es un poco difici.
Mi novio quiere que me tome las pildoras, claro es que es mes comodo y a la hora de hacerlo es mayor sensacion, mayor placer, pero no se... tengo un poco de miedo!

A
adeela_5186409
9/6/07 a las 14:01
En respuesta a samar_9609864

Yo tome la pildora
pero ella no!!! no sangre ni nada!! pero me da un poco de miedo! no se... por si no hiciera efecto la pastilla o algo

Loette
ola yevo 7 dias tomando la loette y e mantenido relaciones cn mi chico sin perservativo y tengo miedo ya q ando mu revuelta y nuse si ace efecto esa es mi primera duda. la otra es q ayer m tnia q tomar mi 8 dia y m equivoke y m tome la 28 q es placebo y m di cuenta alas 8.40 d la mañna y siemrpe m las tomo alas 9.20 de la noxe entonces coji y como n abia pasado 12 horas pos m tome la del dia 8 pero aora tngo miedo .¿tngo riesgo a qdarme embarazada?

A
adeela_5186409
9/6/07 a las 14:03

Ayudeme
hola yevo 7 dias tomando la loette y e mantenido relaciones cn mi chico sin perservativo y tengo miedo ya q ando mu revuelta y nuse si ace efecto esa es mi primera duda. la otra es q ayer m tnia q tomar mi 8 dia y m equivoke y m tome la 28 q es placebo y m di cuenta alas 8.40 d la mañna y siemrpe m las tomo alas 9.20 de la noxe entonces coji y como n abia pasado 12 horas pos m tome la del dia 8 pero aora tngo miedo .¿tngo riesgo a qdarme embarazada? ayudenme por favor

N
nasera_9893009
5/8/07 a las 4:48

Pildora del dia siguiente funciono!
hola queria saber como es eso de la pildora del dia siguiente tuve un accidente con mi novio la verdad toy deseperada como se si funciono o no... lo unico q me paso son mareos depues de tomarlas pero nada mas estaba leendo q les sangra pero a mi nada no me da vomitos ni nada ya pasaron 2 dias desde q la tome y lo unico q me dio son mareos despues de tomarlas nada mas ...habra funcionado aayundenmeeee q me voy a morir de nervios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook