Foro / Pareja

La opción equivocada

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las :17
G
gavina_6336446
27/5/12 a las 23:19

¡Hola! Necesito contarle esto a alguien y a ver si con suerte algun@ de vosotr@s me ayuda...

Comencé una relación a distancia hace dos años. Todo ha ido más o menos bien, y a mi chico le quiero un montón. Sin embargo, poco después del año, un chico por el que había sentido algo muy fuerte anteriormente reapareció en mi vida. Entonces no sabíamos que nos gustaban los chicos (lo asumíamos, pero no lo decíamos por miedo o vergüenza)..., pero ahora él me había confesado sus gustos y él ya sabía que yo tenía pareja... El caso es que sentí la necesidad de terminar lo que un día pudo haber empezado y no pasó. Y nos vimos. Una vez, en la que los dos estuvimos muy cariñosos... Y una segunda, en la que no pudimos evitar lo inevitable (sin pasar a mayores)... Él, confundido o enfadado, dejó de hablarme por haber actuado así con mi chico, y yo, "liberado" pero arrepentido por lo que había hecho, seguí con mi vida sin hablar de esto a nadie. El caso es que ha pasado casi un año de eso ya y seguimos sin recuperar el contacto. Realmente no sé si quiero que eso pase, porque sería condenarme a una tortura mental insoportable, pero el hecho de que la historia volviera a quedar, una vez más, abierta de esa manera, no deja de atormentarme. No sé qué hacer. Una relación con ese chico me llevaría al fracaso, pero de no haber tenido pareja lo habría intentado sin ninguna duda... Y el caso es que ahora, con mi pareja de siempre, aún sigo recordándole a él y no sé qué hacer para pasar página... Sólo sé que a mi chico le quiero con locura, que va más allá de una atracción física, pero todos tenemos debilidades... Y yo, además, una autoestima que siempre ha estado por los suelos, y que probablemente sea la causa de que necesite a otra persona distinta para sentir que no soy un cero a la izquierda. Por eso me pregunto qué puedo hacer para salir de esta situación y por qué voy a tener siempre la sensación de haber escogido la opción equivocada... o el momento menos oportuno...

Gracias a l@s que hayáis leído hasta el final...

Ver también

E
evora_5733968
28/5/12 a las 14:22

Hola
una cosa que me llama la atención es que dices que "Y yo, además, una autoestima que siempre ha estado por los suelos, y que probablemente sea la causa de que necesite a otra persona distinta para sentir que no soy un cero a la izquierda. ", teniendo en cuenta que tienes una persona que te quiere y para quien eres importante, pues no lo entiendo. Creo que lo que tienes es sí, debilidad, por estar con otras personas, eso es algo que cuendo se es joven puede ocurrir, pero no es por cuestión de autoestima en este caso, es cuestión de quere explorar más. Mira, la sensación de equivocarte puedes tenerla siempre o no, eso depende de ti. Cuando tomes una decisión date tú mismo tus razonez para hacerlo, y si estas son sólidas no las abandones nunca, de ese modo no mirarás atrás. Si no lo tienes del todo claro, quizás sería bueno que te dieses un tiempo con tu pareja, aunque por lo que dices el otro chico no ha tenido contacto contigo despues de lo ocurrido, puede ser que no le intereses, lo has pensado? pero no porque tú no seas una persona que no merezca la pena, si no porque haya otras personas en su vida, o porque por sus prinicipios no quiere. En todo caso, que no sea ese el motivo de una ruptura o un pasarte la vida dudando de lo que hiciste, porque él no ha dado más señales.
Saludos.

B
bojana_8789069
22/2/13 a las :17

Wow
Vaya, qué historia. Me gustaría saber cómo termino. A mí me pasó algo parecido o casi igual hace unos meses... Ufffff...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram