Foro / Pareja

La novia de mi amigo

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 22:27
I
ibou_6124718
1/6/09 a las 13:44

Buenas. Tengo un problemilla con la novia de un amigo. Os cuento. Hace unos meses atrás sospechaba, la chica esta, de su novio que le estaba siendo infiel, y estando un día juntos, con más gente, empezamos a hablar ella y yo de que se sentía mal y eso... Yo la empecé a escuchar y a consolar, para que se quedará tranquila y tal. Bueno, pasaron los días y me mandaba mensajes de quedar pq se encontraba mal y quería desahogarse y quedabamos para charlar. Y asi pasaron los dias... y hace aproximadente un mes, recibo en mi móvil un sms diciéndome que tiene unas ganas locas de besarme, de estar conmigo y abrazarme. Yo no supe que contestar y no la contesté, pq me qudé sin palabras. Bueno a todo esto mi amigo, quiere dejarla pq está conociendo a otra chica y a mi ella me gusta pero sexualmente, es decir, nada serio, me parece muy atractiva pero nada más... Entonces no sé que hacer.... cada vez que quedamos me mira e intenta hablar conmigo pero me da miedo y me siento mal, en parte pq la evito, al no saber qué hacer. Espero me podais echar un cable. Gracias!

Ver también

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 21:27

Pues vaya una pareja
él está conociendo a otra tía, o sea, poniéndole los cuernos...y ella intenta liarse con el mejor amigo de su novio...y todavía no lo ha hecho porque no puede. Pues yo de tí..saldría de ese círculo..porque tu amigo es capaz de haber cocnicido a otra tía...enterarse de que te gusta su novia..o que te has liado con ella...y encima mandarte a la mierda...y por pasar un rato, pienso que no merece la pena..porque lo mismo luego se arreglan entre ellos...y quedarás tú como el malo, distinto sería..si tú estuvieras enamorado de ella, pero si sólo es atracción sexual...no merece la pena tanto lío. Espero haberte ayudado.

I
inass_8609888
2/6/09 a las 22:27


Wenas wapii!!!

Haver yo tambien te aconsejo que pases de la tia nene... seguro que tienes mil oportunidades de estar con alguna tia ..

I si el xaval es tu amigo de verdad cres k vale la pena perderlo por una agtraccion sexual??

yo creo q no en serio asi k dile las cosas claras a al tia ( que te atrae sexualemte pero k nada mas i k tu tienes un amiga k cres k no vale la pena perderlo por una experiencia sexual) i si el la kiere dejar ps tu peudes apoyarla pero k no t enrede i al final t la acabes tirando i la cagues k als tias son muy retorcidas enserio xD.


Beno wapo un besazoo


Nayara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest