Buenas. Tengo un problemilla con la novia de un amigo. Os cuento. Hace unos meses atrás sospechaba, la chica esta, de su novio que le estaba siendo infiel, y estando un día juntos, con más gente, empezamos a hablar ella y yo de que se sentía mal y eso... Yo la empecé a escuchar y a consolar, para que se quedará tranquila y tal. Bueno, pasaron los días y me mandaba mensajes de quedar pq se encontraba mal y quería desahogarse y quedabamos para charlar. Y asi pasaron los dias... y hace aproximadente un mes, recibo en mi móvil un sms diciéndome que tiene unas ganas locas de besarme, de estar conmigo y abrazarme. Yo no supe que contestar y no la contesté, pq me qudé sin palabras. Bueno a todo esto mi amigo, quiere dejarla pq está conociendo a otra chica y a mi ella me gusta pero sexualmente, es decir, nada serio, me parece muy atractiva pero nada más... Entonces no sé que hacer.... cada vez que quedamos me mira e intenta hablar conmigo pero me da miedo y me siento mal, en parte pq la evito, al no saber qué hacer. Espero me podais echar un cable. Gracias!