Foro / Pareja

La inocente imaginación de los niños.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:45
A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 14:00

Ayer quedé con vos amigos que hacia como dos meses que no veía. Tienen un niño de dos años al que le gusta mirar cuentos. No sabe leer pero le encanta mirar los dibujos y decir el nombre de las cosas que ve en el cuento.

Me llamó la atención oírle decir -árbol para!-. Me quedé observandolo y comprendí qué le estaba pasando
Ayer hizo una tarde con algo de aire. El aire le pasaba las páginas del cuento y esto le enfadaba. Claro el miraba arriba y veía moverse a los árboles, sus ramas repletas de hojas eran movidas por el aire.
Pero el pequeño piensa que es el árbol que al moverse agitando sus ramas, mueve el aire que pasa sus páginas...

-ÁRBOL PAAAAARA!-. Vuelve a repetir, yo intenté explicarle que no era el árbol quién movía el aire, si no que el árbol era otra víctima del caprichoso aire, que nos mueve a su antojo cuando y hacia donde quiere.

Pues no hubo manera de convencerlo de esto, es difícil luchar contra la inocente imaginación de un niño.

Clic.

Ver también

H
heena_4902207
4/9/09 a las 15:05

Es que los árboles son muy caprichosos

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 18:07

Hola nassa
Cuanto tiempo sin verte.

¿Que tal estas?. Yo bien.


Me gusta que te haya gustado, pero lo cierto es que ese niño me hizo pensar en el poder de la imaginación. Ese poder que conforme nos hacemos mayores va menguando....

Sí, soy el mismo del post de la canción.
La canción es normal que no te guste, para gustos los colores, pero no me has dicho que tipo de melodia y de voces te gustan.

Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 18:17
En respuesta a heena_4902207

Es que los árboles son muy caprichosos

Hola
Gracias por tu comentario.

Me despierta curiosidad tu nick. "me109cita1".


Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 18:22


Nassa, ¿que pasó con Ogalilea?. Eso de que contesto a una tal Nazza...


Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 18:54

Y no será que tienes a ese alguien en la lista negra?.
Digo yo, porque otra cosa no se me ocurre.


Clic.

J
junia_8118530
4/9/09 a las 18:56

Lamentablemente

así somos todos los chamacos. besos para ti Kalco.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 18:59
En respuesta a junia_8118530

Lamentablemente

así somos todos los chamacos. besos para ti Kalco.

Hoooooooooooolaaaaaaaa trencitas.
Cuanto tiempo sin verte, ¿que tal lo llevas?.

Besos Trencitas.

J
junia_8118530
4/9/09 a las 19:03
En respuesta a an0N_854866499z

Hoooooooooooolaaaaaaaa trencitas.
Cuanto tiempo sin verte, ¿que tal lo llevas?.

Besos Trencitas.

Bien kalco


No me puedo quejar, un larguíiisimo descanso y ahora retomo el foro.

Tú qué tal, muacksssssssssss

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:04

Perdona por no esperar.
No te lo tomes a mal, olvide tu segundo y tercer posteo.

No te e enfades, que ya lo hiciste una vez y no fue mi intención (igual que ahora), el ofenderte.


Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:06
En respuesta a junia_8118530

Bien kalco


No me puedo quejar, un larguíiisimo descanso y ahora retomo el foro.

Tú qué tal, muacksssssssssss

¿acabaste las vacaciones?
¿O no has descansado en el trabajo?.

Yo bien unas vacaciones bien merecidas y muy bien disfrutadas. Y ahora a empezar un nuevo curso...JEJEJE


Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:08

Pues si eso llega sera el fin
Si canbian el formato del este foro creo que mucha gente dejará de entrar. Lo divertido es el formato.

Lo que dices suena a Profecia -"El foro se acabará, cambiará y os conoceraaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn nn"-



Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:09

A eso me refería.
Como tú contestas en tres post, me gusta esperar a que acabes para contestarte en uno.


Clic.

M
minka_9885291
4/9/09 a las 19:10

Quien fuera niño
Cuantas veces tengo que controlar mi imaginación por ser "mayor" y la gente te mira rarooooooo
Los niños tienen plena libertad en decir lo que piensan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan los niños!!!!!!!!!!! que pena que crecen y alunos pierden esa inocencia

J
junia_8118530
4/9/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_854866499z

¿acabaste las vacaciones?
¿O no has descansado en el trabajo?.

Yo bien unas vacaciones bien merecidas y muy bien disfrutadas. Y ahora a empezar un nuevo curso...JEJEJE


Clic.

Yo tomé vacaciones, muchas vacaciones kalquito


no salí pero sí resolví muchos asuntos particulares, uno de ellos del Colegio de una de mis hijas que favorablemente se arregló antes de que me presentara a trabajar de nuevo a la oficina.

Tú también estuviste de vacaciones, oye que bien y retomas un curso, vaya, si que lo retomas con muchos bríos.

Me alegra. besos de nuevo

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:18

Entonces debe ser algo más soso que este.
Creo que no me gustan los foros así.

Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:21
En respuesta a minka_9885291

Quien fuera niño
Cuantas veces tengo que controlar mi imaginación por ser "mayor" y la gente te mira rarooooooo
Los niños tienen plena libertad en decir lo que piensan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan los niños!!!!!!!!!!! que pena que crecen y alunos pierden esa inocencia

Hola lupita
Cuanto tiempo sin verte, ¿que tal las vacaciones?.


A mí me pasa lo mismo, imaginate a un tio como yo de más de treinta fantaseando por la calle...


Sí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan los niños!!!!!!!!!!!,.pero que envidia les tengo, cuando vuelvo a casa de trabajar y los veo jugando en la calle....


Clic.

X
xiang_6286072
4/9/09 a las 19:30

Que imagen más...
BONITA
Lo que no salga de la cabecita de un niño pequeño, no puede salir de ningún otro lugar ÁRBOL PAAAAAARA! ja, ja, ja! si...

"Clic" ja, ja, ja, es verdad, aqui todos los mensajes terminan con un CLIC


A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:35
En respuesta a xiang_6286072

Que imagen más...
BONITA
Lo que no salga de la cabecita de un niño pequeño, no puede salir de ningún otro lugar ÁRBOL PAAAAAARA! ja, ja, ja! si...

"Clic" ja, ja, ja, es verdad, aqui todos los mensajes terminan con un CLIC



De eso se trata.


Clic.

Clic-Clic. Es doble Clic.

CLIC. Es boton derecho.


Clic.

M
minka_9885291
4/9/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_854866499z

Hola lupita
Cuanto tiempo sin verte, ¿que tal las vacaciones?.


A mí me pasa lo mismo, imaginate a un tio como yo de más de treinta fantaseando por la calle...


Sí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan los niños!!!!!!!!!!!,.pero que envidia les tengo, cuando vuelvo a casa de trabajar y los veo jugando en la calle....


Clic.

Muy bien
Que rápido pasan,
El lunes a currar vuelta a la rutinaaaaaaa:
anuncios de coleccionables..(los pobres kioskeros no les queda sitio)
proposiciones de aprender ingles..frances..aleman..
Ir al gim a perder los kilitos de las cervezas (yo tengo alergia a los gimnasios)
Infinidad de cosas que nos proponemos (igualito que en fin de año) ... somos de un borreguismoooo

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:48

Yo tambien nassa.
Estoy por aqui luego por alla y mas tarde vuelvo a estar aqui, luego vuelvo por allí y despues quiza vuelva aqui.


Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 19:52
En respuesta a minka_9885291

Muy bien
Que rápido pasan,
El lunes a currar vuelta a la rutinaaaaaaa:
anuncios de coleccionables..(los pobres kioskeros no les queda sitio)
proposiciones de aprender ingles..frances..aleman..
Ir al gim a perder los kilitos de las cervezas (yo tengo alergia a los gimnasios)
Infinidad de cosas que nos proponemos (igualito que en fin de año) ... somos de un borreguismoooo

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!...
Cuanta razón tienes.Yo empecé hace dos semanas y ya tengo ganas de volver a coger vacaciones.

Y tampoco me gustan los gim. De pequeño si acudia a uno pero con la edad les cogí alergia. Prefiero montarmelo por mi cuenta, y no me va mal.

Animate, que cuando menos te lo esperes estaremos en Navidad.

http://www.youtube.com/watch?v=eJmwg3cFLZg



Clic.

X
xiang_6286072
4/9/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_854866499z


De eso se trata.


Clic.

Clic-Clic. Es doble Clic.

CLIC. Es boton derecho.


Clic.


Tienes un buen sentido del humor, me has hecho reir

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 20:01
En respuesta a xiang_6286072


Tienes un buen sentido del humor, me has hecho reir

Pues rie rie rie rie rie y no pares. mira dentro.
RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-

RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-

X
xiang_6286072
4/9/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_854866499z

Pues rie rie rie rie rie y no pares. mira dentro.
RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-

RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RI E-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE-RIE- RIE-RIE-RIE-

uhhhhh...
Rian rian, rianxeira

RIO - RIO - RIO - RIO - RIO - RIO...

H
heena_4902207
4/9/09 a las 20:51
En respuesta a an0N_854866499z

Hola
Gracias por tu comentario.

Me despierta curiosidad tu nick. "me109cita1".


Clic.


me 109cita despues de las vacaciones

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 20:56
En respuesta a heena_4902207


me 109cita despues de las vacaciones

Jajajajajaja
Muy buena, me siento nuevecita despues de las vacaciones.

Me gusta, sí muy bueno.


Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 20:59

Hola phlomis.
Y tan aplastante, cada vez que conozco a uno me deja aplastado.

Y pensar que todos hemos sido niños....


Clic.

H
heena_4902207
4/9/09 a las 21:23

Bueno...
en ese caso que cuentas sí puede que sea inocencia, pero hay algunos que son más listos... el hijo de una amiga mía con 4 años, mi amiga le dice, ven y ayudame con las bolsas, lleva la tuya que yo no puedo con todas, y el muy listo viene y le coge la mano, le estira bien los dedos a la madre y le dice, ves mami, ves como sí puedes?

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 21:28

Hola samara
Si que es majo, si. Ademas de espabilado, es un niño muy despierto para la edad que tiena. Bueno, eso dicen los padres porque la verdad que yo ni idea. Pero sí que parece espabilado para su edad.

Clic.

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 21:29
En respuesta a heena_4902207

Bueno...
en ese caso que cuentas sí puede que sea inocencia, pero hay algunos que son más listos... el hijo de una amiga mía con 4 años, mi amiga le dice, ven y ayudame con las bolsas, lleva la tuya que yo no puedo con todas, y el muy listo viene y le coge la mano, le estira bien los dedos a la madre y le dice, ves mami, ves como sí puedes?

¿pues sabes una cosa 109?.
Ese niño llegará lejos en la vida, triunfará. Ya lo veras.

Clic.

H
heena_4902207
4/9/09 a las 21:34
En respuesta a an0N_854866499z

¿pues sabes una cosa 109?.
Ese niño llegará lejos en la vida, triunfará. Ya lo veras.

Clic.

Jajaja
de eso no cabe duda

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 21:40


Lo siento pero no tengo tiempo para más. Lo he pasado bien gracias a todos por charlar un rato y enseñarme cosas varias.

JEJEJEJE


Hasta la proxima.


Clic-OFF

H
heena_4902207
4/9/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_854866499z


Lo siento pero no tengo tiempo para más. Lo he pasado bien gracias a todos por charlar un rato y enseñarme cosas varias.

JEJEJEJE


Hasta la proxima.


Clic-OFF

Gracias a tí
Hasta la próxima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook