Foro / Pareja

La inocencia,de una chica que va de estrecha,mata

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 15:23
A
arslan_7194994
5/12/06 a las 4:14

hola tengo 29 años,empeze a estudiar hace 3 estoi en ultimo curso,pero desde mitad del curso pasado no soy capaz de encontrarme.mi vida era tranquila hasta que aparecio ella,pidiendome que la quisiera,en tres meses llegue a enamorarme como nunca me habia pasado,hasta que un dia decidio ella que no queria tener una relacion seria,todo lo contrario de lo que en un principio me pedia.Despues de casi 3 meses sin sexo,solo besos caricias y abrazos,yo me converti en una ovejita enamorada.LLevo 9 meses que no consigo concentrarme lo suficiente para poder estudiar.A penas voy a clase por no verla,soy muy amigo de todas mis ex,,pero esta chica me ha hecho sufrir mucho,he intentado ser su amigo pero solo recibo rechazos,cuanto mas me rechaza mas obsesionado estoy con ella,,no puedo estudiar,no puedo dormir aveces como hoy,no tengo edad para estar perdiendo cursos,pero me siento incapaz.no se lo que es una depresion,no se si lo que me pasa es que estoy enamorado.He tenido varias relaciones serias en mi vida incluso he vivido con alguna de ellas mas de 2 años,y siempre he olvidado,y sabido que los cambios eran para bien mutuo,,,pero esta aventura de tres meses sin sexo me esta causando traumas.No se si necesito ayuda psicologica,he estado con otras chicas y aunque sean mas atractivas,no puedo dejar de pensar en ella.Dentro de 2 meses me voi al extranjero 5 meses a terminar mi curso academico.Tengo miedo de estar a 2000 kilometros y seguir en el mismo estado,de momento ya se que necesitare un año mas para terminar mis estudios,debido aque no he conseguido centrarme en 9 meses.He llegado a pensar en dejarme los estudios y volver cuando esta chica haya desaparecido de la facultad,en fin.¿necesito ir al psicologo? ¿por que no consigo olvidarla? ¿dejare de atormentarme? ¿conseguire estar con otra chica sin pensar en ella?,,¿volvere ha ser feliz?,,¿volvere a estudiar sin pensar?,,,,¿por que hay mujeres asi?,,me he pasado escribiendo,dudo que nadie llegue al final,,si lo has hecho,,pierde 1 minuto mas y prestame algo de ayuda,,,""dame un minuto antes de la realidad que es mucha espera y puede que no pueda ver tanta claridad""""

Ver también

B
baljit_6015680
6/12/06 a las 1:13

Bueno...
bueno lei tu escrito y me parece q t esta afectando bastant se dice q lo q esta proivido es lo q se quiere obtener y eso fue lo q t paso... puedes intentar hablar con ella y dejar todo en claro y darle entender q estas asi por ella y solo pedirle una explicacion d porq despues d tres meses queria juego y de hay dejart asi n mas y pues es mejor aclarar las cosas a ver q sale d hay.... y si t vas del pais como dijistes por un curso tal vez t olvides d ella xq conoces a alguien mas quien sabe solo trata d borrarla d tu vida buscale defecto es mas rapido d olvidar ya q no es tu amiga

E
eryka_9856617
6/12/06 a las 23:21

Hola
perdoname por decirte esto pero ¡NO QUIERES ACEPTAR QUE PERDISTE!
Lo digo porque a mi me sucedio igual asi que hazte de una vez a la idea que no la vas a tener y que ella tal vez sin "quererlo", te utilizo por tres meses, no sigas asi que no vale la pena

suerte y besos

A
an0N_939183599z
7/12/06 a las 15:23

Hola
A la pregunta de porke hay mujeres asi?,creo ke se cke contestarte,no se trata de ser mujer,solo somos personas y cada individuo vive,su propia realidad,todos emos sufrido por amor y en algun momento emos exo sufrir,por amor,estabez te toco ati,todo a sucedido por ke estas enamorado, y ella no te coresponde de la misma manera,son cosas ke pasan y ke te aran madurar,lo importante ahoa,es ke puedas pasar pajina y poder superar,el daño,ke keriendo o no, ella te ha exo,no le des mas vueltas,y cuando pienses en ella hazlo desde la razon,sobretodo no permitas ke te utilice,nunca masy aunke vuelva a ti has de saber de cir noooooo,no,porsupuesto ke lo superaras y volberas a enamorarte y la recordaras como el amor ke te hizo sufrir,pero kerido amigo,en tu mano esta superar y olvidar,eso con el tiempo y sobretodo,no permitiendola mas ke ella entre en tu vida.
Estudia,saca tu carrera,y sige adelante,yo soy mujer y tengo 38 años,alguna experiencia en pasarlo mal por amor, y alguna en sentirme totalmente kerida,de todo y me kedo con lo bueno y se supera todo,todo,todo,asi es esto,el amor es asi aveces se gana,aveces se pierde,pero de todo se aprende.
SUERTE Y ADELATE QUE PATRAS NI PA IMPULSARSE

A
an0N_939183599z
7/12/06 a las 15:23

Hola
A la pregunta de porke hay mujeres asi?,creo ke se cke contestarte,no se trata de ser mujer,solo somos personas y cada individuo vive,su propia realidad,todos emos sufrido por amor y en algun momento emos exo sufrir,por amor,estabez te toco ati,todo a sucedido por ke estas enamorado, y ella no te coresponde de la misma manera,son cosas ke pasan y ke te aran madurar,lo importante ahoa,es ke puedas pasar pajina y poder superar,el daño,ke keriendo o no, ella te ha exo,no le des mas vueltas,y cuando pienses en ella hazlo desde la razon,sobretodo no permitas ke te utilice,nunca masy aunke vuelva a ti has de saber de cir noooooo,no,porsupuesto ke lo superaras y volberas a enamorarte y la recordaras como el amor ke te hizo sufrir,pero kerido amigo,en tu mano esta superar y olvidar,eso con el tiempo y sobretodo,no permitiendola mas ke ella entre en tu vida.
Estudia,saca tu carrera,y sige adelante,yo soy mujer y tengo 38 años,alguna experiencia en pasarlo mal por amor, y alguna en sentirme totalmente kerida,de todo y me kedo con lo bueno y se supera todo,todo,todo,asi es esto,el amor es asi aveces se gana,aveces se pierde,pero de todo se aprende.
SUERTE Y ADELATE QUE PATRAS NI PA IMPULSARSE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir