Foro / Pareja

La infiel

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 16:12
A
annia_8472111
17/7/12 a las 7:00

Le fui infiel a mi actual pareja y al igual que todas, estamos justificadas por que nuestros maridos no nos responen en lacama solo son ellos que se saisfacen y no les interesamos como mujeres, toda mujer desea ser amada y engreida , pero si tenemos que tener sexo con nuestros maridos que nos tratan mal y humillan, encima no responden en la cama , busquemos otros que nos ame en la cama.

Ver también

F
fabia_9171186
17/7/12 a las 21:12


otra mas que hecha a los hombres en el mismo saco , dale una vuelta a los post del foro y te daras cuenta que te equivocas ..... no , por que tu marido o tus antiguos novios te tenga que hacer sexo y no el amor . deben pagar los platos rotos otros maridos o novios que si se preocupan de hacerle el amor a sus esposas y novias .

A
annia_8472111
18/7/12 a las 3:03
En respuesta a fabia_9171186


otra mas que hecha a los hombres en el mismo saco , dale una vuelta a los post del foro y te daras cuenta que te equivocas ..... no , por que tu marido o tus antiguos novios te tenga que hacer sexo y no el amor . deben pagar los platos rotos otros maridos o novios que si se preocupan de hacerle el amor a sus esposas y novias .

Tienes razon
Es verdad lo que dices me imagino que no todos los maridos son asi , pero si estoy segura que son contaditos dichosa tu que tienes uno asi conservalo, mientras te dure
,lo unico que puse es que mi marido no me complace y por ese motivo le fui infiel no se trata de sexo , eso se consigue en la vuelta de la esquina,se trata de el amor que te quieran bien y te complazcan en todo aspecto chau

A
annia_8472111
19/7/12 a las 7:46

Veo que eres otro grosero mas
Me apena , que entres a un foro femenino y te expreses asi , osea que para ti los hombres son perros, tu te consideras un animal mas,y para que sepas no ando con diferentes perros como te expresas, solo tengo un amante y mi pareja tambien me fue infiel ,, adios robocop

F
fabia_9171186
19/7/12 a las 11:43
En respuesta a annia_8472111

Tienes razon
Es verdad lo que dices me imagino que no todos los maridos son asi , pero si estoy segura que son contaditos dichosa tu que tienes uno asi conservalo, mientras te dure
,lo unico que puse es que mi marido no me complace y por ese motivo le fui infiel no se trata de sexo , eso se consigue en la vuelta de la esquina,se trata de el amor que te quieran bien y te complazcan en todo aspecto chau

Bastante superficial tu vida ////
mira milagrosisima , yo no tengo marido , por que soy hombre
la verdad que tu hablas de sexo a destago , si es tan facil para ti conseguir sexo , que haces al lado de un hombre que no te llena , cual es la real motivacion para seguir con el , no me saltes que es por los hijos , que son muchos años , por que eso no es justificacion para seguir al lado de alguien que por lo visto no te entrega nada , comentas que tu marido tambien te fue infiel , entonces debemos entender que es una venganza , me imagino que tu amante es casado por eso no te as ido con el ¿ o no ? ... tu alguna vez fuiste feliz en algun noviazgo o tu actual matrimonio , por que al parecer no , quisas siempre as necesitado mas de un hombre para estar bien , ya que cuentas que a tus antiguos novios tambien les pusiste los cuernos ... dega de arruinarte la vida estando en pareja .. al parecer no estas hecha para vivir acompañada , tal vez exiges mas de lo que tu misma puedes dar .

A
annia_8472111
19/7/12 a las 16:12
En respuesta a fabia_9171186

Bastante superficial tu vida ////
mira milagrosisima , yo no tengo marido , por que soy hombre
la verdad que tu hablas de sexo a destago , si es tan facil para ti conseguir sexo , que haces al lado de un hombre que no te llena , cual es la real motivacion para seguir con el , no me saltes que es por los hijos , que son muchos años , por que eso no es justificacion para seguir al lado de alguien que por lo visto no te entrega nada , comentas que tu marido tambien te fue infiel , entonces debemos entender que es una venganza , me imagino que tu amante es casado por eso no te as ido con el ¿ o no ? ... tu alguna vez fuiste feliz en algun noviazgo o tu actual matrimonio , por que al parecer no , quisas siempre as necesitado mas de un hombre para estar bien , ya que cuentas que a tus antiguos novios tambien les pusiste los cuernos ... dega de arruinarte la vida estando en pareja .. al parecer no estas hecha para vivir acompañada , tal vez exiges mas de lo que tu misma puedes dar .

Equivocada rama
NO ES ASI , YO NUNCA PUSE CUERNOS A MIS ANTIGUOS NOVIOS ,EN NINGUN MOMENTO HABLE DE NOVIOS SOLO DE MI CASI PAREJA, GRACIAS A DIOS YA ESTOY CASI SEPARADA DE EL,PERO NO ES POR LOS HIJOS NO TENGO HIJOS CON EL , LO QUE SI TENEMOS UN INTERES POR MI CASA LA TENEMOS EN JUICIO Y LA VERDAD YO NO QUIERO PERDER MI CASA Y EL NO QUIERE SALIR DE AHI COMO SE SIENTE CON DERECHO COMO SI FUERA DE EL , ESE ES MI PROBLEMA RAMA DEL CUAL NO LO DEJO Y SE TE EQUIVOCAS ANTERIORMENTE TUVE UNA PAREJA UN HOMBRE MUY BUENO QUE ME LLENABA, EN TODO ASPECTO Y NUNCA TUVE LA NECESIDAD DE ESTAR CON OTRO HOMBRE, EL UNICO ERROR DE ESTE HOMBRE FUE SU CONFORMISMO Y LA MALA SUERTE QUE ME PERSIGUIA, CON DECIRTE QUE HASTA NOS ROBARON TODO EN MI CASA NOS VINIERON TANTAS COSAS MALAS EN FIN Y GRACIAS POR CONTESTARME GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir