Foro / Pareja

La infidelidad no es normal, es habitual

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 17:34
A
an0N_974374099z
10/11/06 a las 18:49

Con este título no estoy afirmando nada eh,, pero creo que la infidelidad más que ser normal es habitual, estamos acostumbrados a ella desde todos los tiempos. No lo podemos negar¡

Esta es una simple reflexión, creo que cuando eres jovencita y no tienes novio todos te dicen YA DEBERIAS DE TENER NOVIO, después tienes novio y la gente te pregunta al pasar el tiempo PARA CUANDO SE CASAN jajaja, después que te casas te dicen Y PARA CUANDO EL BEBE, ya una vez que tienes el bebé te dicen PARA CUANDO EL HERMANITO y así sucesivamente.

Total que lo que creo es que el ser humano siempre está en la búsqueda de la felicidad, esa que sólo se dá en pequeñas dosis con el día a día. Cuando alguien se divorica te dicen que DEBERIAS DE REHACER TU VIDA TIENES DERECHO pero si tienes un amante eres una zorra y si no tienes a nadie entonces te dicen que eres pendeja y mosca muerta y que estás perdiendo los mejores años de tu vida jejeje.

Yo creo y es sólo una reflexión, la infidelidad no debería ser tan dramática, claro que a los que nos han lastimado no opinamos igual, pero tampoco las mujeres deberíamos de creernos el cuento de que el amante nos ama, la mayoría de las veces no es así. ¿porqué no entendemos que es parte de la naturaleza de los hombres? de casi todos.

¿porqué las mujeres que tienen un amante y las tratan bien y les demuestran cosas lindas porqué tienen que pensar que las aman? ¿Acaso no es lo más natural que un amante te trate bien y te dé atole con el dedo? Si no entonces ¿qué caso tendría tener un amante?

Es obvio que si yo tengo un amante es para que me trate bien, que me diga que me quiere, que me de regalitos, que me ayude en muchas cosas, que andemos paseando, comiendo, desayunando, compartiendo, platicando y no sólo sexo ok, pero eso no quiere decir que te amen. En definitiva, yo pienso que si un hombre después de cierto tiempo, no deja a su esposa y a su familia por ti, no es tan grande el amor como tu crees, porque en realidad la mente es muy poderosa y uno puede crearse las fantasías que más les parezcan.

Quizá me equivoque, pero también es parte de la naturaleza de los seres humanos. tan tan.

Ver también

A
an0N_974374099z
10/11/06 a las 20:03

Aaaahhh pero que buen post¡
jajaja, bueno opino yo solita jeje.

A
an0N_974374099z
10/11/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_974374099z

Aaaahhh pero que buen post¡
jajaja, bueno opino yo solita jeje.

Si me apoyo
muy bueno. jaja.

N
naveed_5834016
10/11/06 a las 20:07

Tenés razón pero te hago una observación.
Un cordial saludo.
Con mi esposa tuvimos infidelidades mutuas.
Primero fui yo, duró unos meses y cuando terminó se lo dije a mi esposa.
Ella tenía que decidir si seguía conmigo o no.
Seguimos y unos años más tarde en un congreso en el exterior mi esposa pasó dos noches con otro hombre.
También me lo dijo.
A partir de ese momento decidimos darnos libertad sexual.
Y ambos comprobamos que era mejor el sexo entre nosotros que con terceros.
Y dejamos de hacerlo.
Cualquiera de los dos puede volver a hacerlo cuando quiera.
De todo esto saqué la experiencia de que más que la persona que es tu amante, tiene gran importancia el morbo de lo "prohibido".
Si se "blanquearan" mucha situaciones entre amantes, aún con el consentimiento de sus parejas terminarían con los amantes.
La gran mayoría de las veces si no existiera la infidelidad esas personas que son amantes no se hubieran relacionado.
Saludos

A
an0N_974374099z
10/11/06 a las 20:13
En respuesta a naveed_5834016

Tenés razón pero te hago una observación.
Un cordial saludo.
Con mi esposa tuvimos infidelidades mutuas.
Primero fui yo, duró unos meses y cuando terminó se lo dije a mi esposa.
Ella tenía que decidir si seguía conmigo o no.
Seguimos y unos años más tarde en un congreso en el exterior mi esposa pasó dos noches con otro hombre.
También me lo dijo.
A partir de ese momento decidimos darnos libertad sexual.
Y ambos comprobamos que era mejor el sexo entre nosotros que con terceros.
Y dejamos de hacerlo.
Cualquiera de los dos puede volver a hacerlo cuando quiera.
De todo esto saqué la experiencia de que más que la persona que es tu amante, tiene gran importancia el morbo de lo "prohibido".
Si se "blanquearan" mucha situaciones entre amantes, aún con el consentimiento de sus parejas terminarían con los amantes.
La gran mayoría de las veces si no existiera la infidelidad esas personas que son amantes no se hubieran relacionado.
Saludos

De acuerdo libre
con muchos de tus comentarios, aunque a muchos no les guste, luego las terceras personas dan sal y pimienta al matrimonio. El problema es cuando las amante se enamoran y se juran que las amas.

S
simina_5808273
10/11/06 a las 20:36

Vero
tienes razon en algunas cosas, y tal vez seria mejor como tu dices tratar de entender la naturaleza de los hombres y creo que asi nadie se crearia fantasias en la cabeza, pero dejame responder a tus preguntas

creo vero que NO es muy natural que el amante te trate bien hay de todo tipo hay algunos que seran lindos, y te traten como a una princesa y hay otros que no, como los esposos creo no? que hay algunos que no mienten y son fieles y tratan bien a la esposa , regalos detalles y todo verdad? y hay otros que NO que envez todo eso bonito se lo dan a la amante..

y te equivocas al decir que si es obvio que si tengo un amante es para que me de todas las cosas que enumeras....pero vero..y si para esas cosas tenemos un amante dime tu para que tenemos un esposo??????? no deberia ser el marido el que deberia hacer todo esto con la esposa y mas... no estaria de mas invertir la pregunta ..

Es obvio que si yo me caso, mi esposo deberia ser un hombre fiel, respetarme no enganarme ser buen padre,etc etc ?? sino para que tengo un esposo verdad????

en lo que si estoy de acuerdo es que la mente es muy poderosa y ve lo que quiere ver, pero esto va en dos partes... el que el amante sea super lindo no significa necesariamente que ame a la amante ....como dices..eso se espera del amante .verdad? entonces porque las esposa afirman que el que el marido decida quedarse en casa sea necesariemante porque las ame?... acaso no se espera eso del padre de nuestros hijos? que este alli y cumpla con sus obligaciones de esposo y padre? entonces para que me caso verdad? ......

y para terminar en definitiva como tu dices yo pienso si un hombre no deja a la esposa despues d eun largo tiempo no es tan grande el amor como creemos.. el que le sea infiel a su esposa con una relacion paralela por un largo tiempo entonces no creo que haya tanto amor alli tampoco ...verdad????
creo que cada ser humano es un mundo ....y cada historia con sus propios protagonistas tendran su propio final..una cosa esta clara que hay vecez que hay cosas muy habituales como tu dices lo que se debe hacer y algo muy diferente que nace de las ganas y el deseo de cada ser humando que es lo que se quiere hacer....

besos

S
satoko_5320069
10/11/06 a las 21:27

La infidelidad no es normal
y sí es un habito, pero un mal habito y sinceramente no lo recomiendo, aunque tmb tiene su lado bueno, pero son mas los contras que los pro, por mi parte estoy pensando terminar con este habito porque ya me esta dando mas dolores de cabeza que otra cosa...

bueno besitos a todas y todos

lucy

A
arya_6380938
10/11/06 a las 22:43

Yo tambien
hago una reflexion. Q un hombre no deje a su esposa tampoco significa q la ame. Tampoco significa q ame a la amante pq la trate bien como tampoco implica q ame a la esposa o a cualquiera otra q halla. Naturaleza del hombre, disculpame pero q ingenua eres y encima conformista. Yo, opino q si existe el respeto y ni pienso ser ni podre ser feliz con un hombre q tenga esa naturaleza. Jamas, me conformare con ser la esposa sino me es fiel y aunque sea con amantes sin amor. No nos autoconsolemos con eso de q no aman a la amante y es su naturaleza, eso es patetico, solo pensarlo. Saludos

N
naveed_5834016
11/11/06 a las 17:08
En respuesta a an0N_974374099z

De acuerdo libre
con muchos de tus comentarios, aunque a muchos no les guste, luego las terceras personas dan sal y pimienta al matrimonio. El problema es cuando las amante se enamoran y se juran que las amas.

Si vero
Las terceras personas dan un gusto especial al matrimonio, pero no cuando entra la mentira.
Aportan sabor si es una relación abierta, pero si alguien puede salir lastimado se vuelven amargas.
En cuanto a las amantes el tema es que crean lo que les dicen.
No justifico la infidelidad a pesar de haber sido infiel.
Si quiero entablar o mantener a una amante tengo que justificar que soy infiel a mi esposa.
Hay que tener en cuenta la moraleja del cuento:
"En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso".
Si acepto que le mientan a su marido o esposa ¿cómo voy a pensar que a mí me va a decir la verdad?.
Comentábamos con mi esposa que ambos le rehuímos a personas casadas para tener relaciones.
Si nosotros lo hablamos y pudimos llegar este acuerdo sin engañar a nadie, no justificamos que otros lo hagan.
Saludos

A
an0N_974374099z
11/11/06 a las 19:47
En respuesta a arya_6380938

Yo tambien
hago una reflexion. Q un hombre no deje a su esposa tampoco significa q la ame. Tampoco significa q ame a la amante pq la trate bien como tampoco implica q ame a la esposa o a cualquiera otra q halla. Naturaleza del hombre, disculpame pero q ingenua eres y encima conformista. Yo, opino q si existe el respeto y ni pienso ser ni podre ser feliz con un hombre q tenga esa naturaleza. Jamas, me conformare con ser la esposa sino me es fiel y aunque sea con amantes sin amor. No nos autoconsolemos con eso de q no aman a la amante y es su naturaleza, eso es patetico, solo pensarlo. Saludos

Si katherine no nos autoconsolemos
Yo no soy ninguna ingénua, si lo fuera entonces pensaría que yo soy la única amada en el mundo. conformista yo? No mi vida, yo no vivo de migajase ilusiones. Estás en tu derecho de hacer reflexiones al igual que tengo derecho yo y cualquiera que opine en este post. Lo que me parece más patético es crear historias donde te piensas que no tendrás que compartir algún día. Te invito a que leas el foro completo, si es que tienes tiempo, no sólo en el foro, mira hacia las vidas de tus familiares y amigos y tu me dirás si la mayoría de los hombres no lo hace por naturaleza. Hay hombres que buscan aventuras y todavía les dicen a la amante claramente que no piensan divorciarse. En pocas palabras algunos hombres si lo dicen y otros por hacerlas caer solo las enamoran. Creo que la mayoría porque en ningún momento mencioné que el 100%. Simple reflexión.

Saludines también para tí.

A
an0N_974374099z
11/11/06 a las 19:50
En respuesta a satoko_5320069

La infidelidad no es normal
y sí es un habito, pero un mal habito y sinceramente no lo recomiendo, aunque tmb tiene su lado bueno, pero son mas los contras que los pro, por mi parte estoy pensando terminar con este habito porque ya me esta dando mas dolores de cabeza que otra cosa...

bueno besitos a todas y todos

lucy

Lucyinthesky, qué bien¡
Muchos lo hacen por mal hábito, como el fumar o tomarse una copa. Porque ya es una necesidad difícil de quitar. Me alegra que te quieras tomar la pastillita que quita el dolor de cabeza.
besitos también para tí y para todas.

A
an0N_974374099z
11/11/06 a las 19:54

Jaja ima. ¿quién habló de competencias?
Niña, sácate esos pensamientos de la cabeza.Yo no sé si tú seas infiel o te hayan sido infiel alguna vez, o tus parejas han sido siempre fieles?. Eso lo sabes tú.

Hay mucha distancia entre decir mayoría y decir la totalidad, el 100%. okis.

A
an0N_974374099z
11/11/06 a las 20:01

Si trenzudita, comprendo todas tus palabras.
Pero mira que muchos lo hacen por hábito creéme, es como el fumar que sabes que te puede dar cáncer, sin embargo no lo dejas, o como el alcohólico que sabe que le puede dar sirrosis sin embargo lo sigue haciendo.
Dices que si a tí te ponen el cuerno no lo ves ni normal ni habitual porque te lastíma, claro a quién no nos lastima eso? hay que ser de papel para no sentir. Pero y en el caso de los amantes que lo hacen por diversión, placer, costumbre,qué se yo. Te digo que no es el 100% pero si una gran mayoría, y tan es así que el mundo está lleno de mujeres amantes que sufren, esposas que sufren, y el hombre campechaneando.

Normal? claro que no. por amor? claro que tampoco en la mayoría de los casos. por hábito? ahí si tengo mis dudas.

A
an0N_974374099z
11/11/06 a las 20:10
En respuesta a simina_5808273

Vero
tienes razon en algunas cosas, y tal vez seria mejor como tu dices tratar de entender la naturaleza de los hombres y creo que asi nadie se crearia fantasias en la cabeza, pero dejame responder a tus preguntas

creo vero que NO es muy natural que el amante te trate bien hay de todo tipo hay algunos que seran lindos, y te traten como a una princesa y hay otros que no, como los esposos creo no? que hay algunos que no mienten y son fieles y tratan bien a la esposa , regalos detalles y todo verdad? y hay otros que NO que envez todo eso bonito se lo dan a la amante..

y te equivocas al decir que si es obvio que si tengo un amante es para que me de todas las cosas que enumeras....pero vero..y si para esas cosas tenemos un amante dime tu para que tenemos un esposo??????? no deberia ser el marido el que deberia hacer todo esto con la esposa y mas... no estaria de mas invertir la pregunta ..

Es obvio que si yo me caso, mi esposo deberia ser un hombre fiel, respetarme no enganarme ser buen padre,etc etc ?? sino para que tengo un esposo verdad????

en lo que si estoy de acuerdo es que la mente es muy poderosa y ve lo que quiere ver, pero esto va en dos partes... el que el amante sea super lindo no significa necesariamente que ame a la amante ....como dices..eso se espera del amante .verdad? entonces porque las esposa afirman que el que el marido decida quedarse en casa sea necesariemante porque las ame?... acaso no se espera eso del padre de nuestros hijos? que este alli y cumpla con sus obligaciones de esposo y padre? entonces para que me caso verdad? ......

y para terminar en definitiva como tu dices yo pienso si un hombre no deja a la esposa despues d eun largo tiempo no es tan grande el amor como creemos.. el que le sea infiel a su esposa con una relacion paralela por un largo tiempo entonces no creo que haya tanto amor alli tampoco ...verdad????
creo que cada ser humano es un mundo ....y cada historia con sus propios protagonistas tendran su propio final..una cosa esta clara que hay vecez que hay cosas muy habituales como tu dices lo que se debe hacer y algo muy diferente que nace de las ganas y el deseo de cada ser humando que es lo que se quiere hacer....

besos

Ninalinda me ha gustado tu exposición.
La cosa aquí no va para ti o para las que aman de verdad , yo me refiero a que la mayoría de los hombres lo hacen por naturaleza. ejms:

Una esposa espera lo mejor de su esposo, sobre todo fidelidad. pero qué pasa si este tiene una aventura y nunca deja a su esposa?, nadie lo tiene amenazado te lo aseguro. Aquí el que gana es el promiscuo.
Una amante que recibe "lo mejor" de su affair, pero lamentablemente la amante se enamora hasta los huesos y el tipo se la marea diciendo que la ama y que un día va a dejar todo por ella, y ese día nunca llega. Aquí el ventajoso sigue siendo el hombre.
Qué pasa si un hombre o mujer casado tiene un amante y se enamora perdidamente de su amante y éste si deja hogar, esposa hijos y todo por su amante. quién sale lastimada? la esposa y los hijos? El ventajoso nuevamente el hombre que hizo lo que le vino en gana y la mujer amante "ventajoso/a por haberse quedado con un infiel?

Uff cuánta cosa,, mira también sé de mujeres que sus amantes las maltratan, eso si está nefasto, es para vomitarse, pero quién es el ventajoso? el hombre nuevamente.

Normalidad o no? Sucede y siempre ha sucedido y seguirá sucediendo. Sigo pensando que la mayoría lo hacen por hábito.

saludos nina.

S
satoko_5320069
12/11/06 a las :43
En respuesta a an0N_974374099z

Lucyinthesky, qué bien¡
Muchos lo hacen por mal hábito, como el fumar o tomarse una copa. Porque ya es una necesidad difícil de quitar. Me alegra que te quieras tomar la pastillita que quita el dolor de cabeza.
besitos también para tí y para todas.

Si verito
la vdd es que no me arrepiento de lo que paso, fue una buena experiencia, pero lamentablemente se nos estaba saliendo de las manos. Haber que pasa ahora, ya les estare contando, bss a tod@s

lucy

A
arya_6380938
12/11/06 a las 15:13
En respuesta a an0N_974374099z

Si katherine no nos autoconsolemos
Yo no soy ninguna ingénua, si lo fuera entonces pensaría que yo soy la única amada en el mundo. conformista yo? No mi vida, yo no vivo de migajase ilusiones. Estás en tu derecho de hacer reflexiones al igual que tengo derecho yo y cualquiera que opine en este post. Lo que me parece más patético es crear historias donde te piensas que no tendrás que compartir algún día. Te invito a que leas el foro completo, si es que tienes tiempo, no sólo en el foro, mira hacia las vidas de tus familiares y amigos y tu me dirás si la mayoría de los hombres no lo hace por naturaleza. Hay hombres que buscan aventuras y todavía les dicen a la amante claramente que no piensan divorciarse. En pocas palabras algunos hombres si lo dicen y otros por hacerlas caer solo las enamoran. Creo que la mayoría porque en ningún momento mencioné que el 100%. Simple reflexión.

Saludines también para tí.

Hola
En primer lugar yo insisto en q la mayoria de los hombres no lo hacen por "naturaleza" sino por SINVERGUENZAS. Obviamente por donde quiera q miro hay infidelidad,en familiares, aca en el foro, etc, pero no creo q sea por naturaleza, mas bien gracias a la sociedad q precisamnete se pasa repitiendo q es por naruraleza. Entonces durante anos los hombres han venido escuchando eso y se siente justificados a ser infieles pq segun la sociedad es su naturaleza y por eso estamos como estamos, es una conducta aprendida. El hecho de q un grupo grande de personas exhiba una misma conducta no implica q sea su naturaleza.

Segundo,yo no me invento historias, crees q no me han enganado? Pues, te equivocas. Lo q pasas es q aunuqe sean pocos hombres, pero algun decente debe de haber, sino me toca uno de esos pues me quedare sola. Pq no voy a vivir mis dias siendo enganada pq esa es la "naturaleza" de mi pareja. Tambien he perdonado, pero si lo hice es pq debe de haber un gran cambio, pero yo no perdono "naturalezas", pq eso es tanto como aceptar q la infidelidad esta bien y q conciento q vuleva a ocurrir.

E
emily_9858123
12/11/06 a las 17:34

¿que es lo verdaderamente "natural"?
amarrarse para toda la vida con alguien que en algún momento quisiste o vivir en consecuencia con los que sentimos y aceptar que el ser humano se puede enamorar más de una vez en la vida y que no existe sólo una persona en el mundo para uno? Esto lo digo tanto para hombres como mujeres ya que creo vivimos de una manera bien "antinatural" si vemos que estamos presos de puros convencionalismos y obligaciones sociales que los seres humanos nos hemos impuesto y nos han llevado a aceptar ciertas conductas que están en "la naturaleza del hombre". Hey, esto les ocurre tanto a hombres como a mujeres, no será acaso que estamos intentando recuperar nuestra verdadera escencia y escuchar nuestros sentimientos y liberarnos aunque sea por momentos de todos los convecionalismos y obligaciones en que estamos metidos y que nosotros mismos hemos aceptado porque sino no encajaríamos en este "mundo". Creo que el no "querer" dejar a la pareja y la familia, no es tan así , es una opción que uno debe tomar cuando hay terceros a los que dañariamos mucho, lo que no implica que no amemos con todo el corazón a quien se nos ha cruzado en el camino. Por lo menos algunos podemos morir tranquilos, sabiendo que amamos de verdad y nos dimos permiso para escuchar nuestro corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook