¡Hola!
Siempre me tomo las pastillas (Yasmín) a las 16:00 hs, pero hoy me he confundido y me he tomado la pastilla a las 10:00 hs, o sea, 6 horas antes de la hora habitual. Hay riesgo de embarazo?
Como puedo continuar tomandola? Me preocupo por mañana, pois se las tomo siempre a las 16:00 hs, y hoy me las tomé a las 10:00 hs, y mañana me la tomo a las 16:00 hs, es decir, que desde 10:00hs del dia anterior hasta las 16:00 hs del otro dia, tiene mucho espacio de tiempo (más de 24 horas que es lo que te mantiene protegida). Estaré segura igual?
Como deberia tomar? Me tomaria otra hoy a las 16:00 hs? O la seguiente mañana a las 12:00 hs, pasado mañana a las 14:00 hs y así hasta llegar a las 16:00 hs y volver a tomar normalmente? O la tomo el deia seguiente, a la hora habitual ( a las 16:00 hs) como se nada hubiera pasado?
Me tomo las pastillas desde hace 4 años y la que he tomado 6 horas antes es la decimaseptima pastilla de la caja con 21 pastillas.
Una cosa! Desde el dia 24/05 estoy tomando antiflamatório (Aceclofenaco Kern Pharma 100mg), porque me detectaran uns tendinites en la mano, y el tratamiento dura 10 dias. Y omeprazol tambien (para proteger el estomago del antiflamatorio), las dos medicinas 2 vezes al dia. Les digo por si puede cortar el efecto de las pastillas.?