Foro / Pareja

Llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sexuales a los 15 dias sin protecci

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 2:18
A
an0N_553941599z
27/4/13 a las 4:40

miren el mes pasado tube que tomar una pastilla anticonceptiva de emergencia entonces a la semana me vino la regla eso fue el dia 10 de marzo después mi pareja y yo fuimos al Dr. buscando cuidarnos y me dio unas pastillas anticonceptivas diarias por 21 dias y el chiste es que se nos olvido preguntarle apartir de cuando podriamos hacerlo sin proteccion la ida al gine fue mas o menos el dia 15 de marzo, pero entonces decidimos esperar para tomarme las pastillas hasta la siguiente regla que se suponía debía llegar el 6 de abril y no llego pero el día 7 de abril mientras mi novio y yo manteníamos relaciones se me vino un flujo rojo parecido al de la regla así que inmediatamente a las 4 de la tarde me tome la pastilla anticonceptiva para mi sorpresa solo ese pequeño flujo me bajo nada mas¿¿
al siguiente dia cambie el horario a las 11am por que era ese el que yo quería y de hay en adelante me la e tomado siempre a las 11 sin ningún olvido y sin tomar ningún antibiótico o algún medicamento que pueda interferir con su eficacia pero el día 21 de abril en mi pastilla numero 15 mantuvimos relaciones sin protección el eyaculo afuera después el día 25 de abril en mi pastilla numero 19 tuvimos relaciones sexuales otra vez sin protección siempre el eyaculo fuera mi duda es si puedo quedar embarazada¿¿¿ y si puedo seguir manteniendo relaciones sexuales sin protección o debo cuidarme hasta mi próxima regla¿¿

añado que el día 17 de abril dia 11 de mi periodo me hice una prueba de embarazo de sangre por que lo de que me aya bajado solo ese flujo me dio mala espina este test obviamente dio negativo

Ver también

A
an0N_553941599z
27/4/13 a las 5:24

Para las que estan en las mismas
un ginecólogo en linea me dijo que no había de que preocuparme que tal vez esto de que se me aya cortado la regla fue un cambio hormonal y que conforme a lo que le cuento tengo un 99,0 porciento de estar embarazada lo cual es muchooo jejeje les comentare como me fue esta vez saludos

A
an0N_553941599z
2/5/13 a las 22:33

Holaa
Como les dije mi ginecologo tenia razon no paso nada!! hoy ya en mi dia 26 me bajo como decia la app de mi cel asi que si estan en una situacion similar de verdad no se preocupen y conforme al comentario de arriba como te digo si tomo anticonceptivos entonces el que no eyacule drentro de mi baja aun mas las posibilidadess yaun mas que no eran mis dias fertiles asi que suerte a las demas :3 cualquier duda avisenme

J
janis_8780609
6/9/14 a las 2:18

Confundida!!
Hola chicas, tengo una gran duda, lo que pasa es que llevo 2 meses y 1 semanas tomando mis Femelle20, un día me enferme y vomite después de 7 horas de haber tomado mi pastilla, pienso que quizás no me alcanzo a hacer efecto y 20 días después tuve relaciones sexuales, aún así use un método de protección aparte (condón, pero me da miedo estar embarazada), una semana después me llego mi periodo, y un par de días después comencé con dolores en mis pechos y abdomen (en la caja dice que los efectos que podemos sentir son dolores e inflamación de los pechos), me hice un test de embarazo y salió negativo, pero al ser mi primera vez tomando métodos anticonceptivos estoy dudosa ante el tema, creen que puedo tener riesgos de estar embarazada??? ayuda por favor!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir