Foro / Pareja

Chicas, cuantos dias sangran tomando pastillas anticonceptivas? ayuda plisss

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 23:09
J
junyan_8625879
13/10/06 a las 18:56

Hola chicas, queria saber cuantos dias sangran con las pastillas anticonceptivas, ya que solo sangro tres dias y no se si esto es normal o no, o si es muy poco.........
graciassss espero respuestas.

Ver también

Y
yraida_5655046
13/10/06 a las 19:24

Olaa!!
no te preocupes! mira yo me la e tomado dos veces... y la primera estuve manxando como 5 dias o mas y la segundavez manxe 2 y a los dos dias despues me bajo la regla.. yo creo k eso mas vien tiene k ver muxo para cuando te toka k te vaje la regla! ebga un beso y no te preocupess!!

Me gusta

N
nadege_6375601
13/10/06 a las 19:37
En respuesta a yraida_5655046

Olaa!!
no te preocupes! mira yo me la e tomado dos veces... y la primera estuve manxando como 5 dias o mas y la segundavez manxe 2 y a los dos dias despues me bajo la regla.. yo creo k eso mas vien tiene k ver muxo para cuando te toka k te vaje la regla! ebga un beso y no te preocupess!!

Generalmente más
Me lo dijo mi ginecólogo, generalmente cuando se administran píldoras anticonceptivas las menstruaciones se estiran más tiempo que el habitual.
Un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gabec
13/10/06 a las 21:52

A mi me dura
como 4 dias...

Me gusta

R
rachel_7275917
13/10/06 a las 23:09

Yo por ejemplo acabo de tomar mis pastillas un miercoles y el domingo me baja y me dura hasta el jueves que es cuando empiezo a tomar las pastillas de nuevo y se me corta la regla, por lo tanto me dura 4 dias de los cuales los primeros son ligeros.

Desde luego esto de la píldora es todo ventajas!!!!jajajaa

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram