Foro / Pareja

Alguien toma pastillas anticonceptivas yasmin?

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 18:26
S
sanela_6505116
4/1/04 a las 14:46

HOLA A TODAS ALGUIEN TOMA ESTAS PASTILLAS?ME GUSTARIA SABER SI SON BUENAS,Y SI HABEIS NOTADO ALGUN EFECTO SECUNDARIO,TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS COMO SE TOMAN,ME TOMO LA CAJA DE 21 Y LUEGO ME TIENE Q BAJAR LA REGLA PERO Y CUANDO EMPIEZO A TOMARLAS DE NUEVO?SABEIS REALMENTE Q SON LO Q HACEN LAS PASTILLAS PARA Q NO NOS QUEDEMOS EMBARAZADAS?GRACIAS

Ver también

A
an0N_619263699z
4/1/04 a las 15:36

Diane 35 diario
Hola! yo soy nueva en el foro. me guastaria saber si alguien a tomado o esta tomando diane 35 diario, hece tan solo 18 dias que las tomo y ya he mantenido relaciones sin proteccion en dos ocasiones, etoy preocupada porque he oido hablar de que hasta el 2 mes no son efectivas y otros me dicen que son efectivas desde el 1 dia, alguien me puede responder. muchas gracias.

A
an0N_649632199z
5/1/04 a las 12:03
En respuesta a an0N_619263699z

Diane 35 diario
Hola! yo soy nueva en el foro. me guastaria saber si alguien a tomado o esta tomando diane 35 diario, hece tan solo 18 dias que las tomo y ya he mantenido relaciones sin proteccion en dos ocasiones, etoy preocupada porque he oido hablar de que hasta el 2 mes no son efectivas y otros me dicen que son efectivas desde el 1 dia, alguien me puede responder. muchas gracias.

La píldora es toalmente efectiva
y sin riesgos después del primer ciclo. A mí el ginecólogo me recomendó tomar precacuciones el primer mes y después de ese primer blister es completamente efectivo. Ten cuidado

R
reka_8174854
5/1/04 a las 18:18
En respuesta a an0N_649632199z

La píldora es toalmente efectiva
y sin riesgos después del primer ciclo. A mí el ginecólogo me recomendó tomar precacuciones el primer mes y después de ese primer blister es completamente efectivo. Ten cuidado

La mejor forma de tomar pastillas
Debes ir al ginecologo y en base a examenes que te hara, te dira que tipo de pastilla te va mejor, no tomes unas porque tus amigas te dicen que son buenas, cada cuerpo actua diferente y las pastillas son efectivas 99% siempre y cuando tomas las adecuadas y no olvidas ninguna, tengo 8 años tomandolas y nunca he tenido problemas.

S
sanela_6505116
5/1/04 a las 18:26
En respuesta a reka_8174854

La mejor forma de tomar pastillas
Debes ir al ginecologo y en base a examenes que te hara, te dira que tipo de pastilla te va mejor, no tomes unas porque tus amigas te dicen que son buenas, cada cuerpo actua diferente y las pastillas son efectivas 99% siempre y cuando tomas las adecuadas y no olvidas ninguna, tengo 8 años tomandolas y nunca he tenido problemas.

Gracias
gracias por vuestras respuestas esta me las receto el medico,despues de abortar,y espero me vayan bien,aun asi ademas de tomar pastillas lo haremos tambien con condon,para que no pueda haber ningun fallo mas,un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram