Foro / Pareja

Me olvide de tomar las pastilla anticonceptiva el dia despues de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 17:05
C
cuimei_6984054
12/11/12 a las 15:06

hola, a las once del sabado tome la pastilla correspondiente, mas tarde tuve relaciones con mi novio, pero luego olvide la de las once de la noche del domingo , la tome cuando me acorde a las ocho y media de la mañana (antes de que pasen las 12 horas) .Hace un año que las tomo. Hay riesgo de embarazo???

Ver también

B
biyun_8307342
19/11/12 a las 16:44


Si no pasaron las 12 horas, el riesgo es muy bajo, especialmente al ser una relación anterior al olvido. No te preocupes.

Saludos!!

R
rosen_9002726
28/12/12 a las :43

Es necesario leer...
Cada pastilla anticonceptiva tiene sus instrucciones dentro y si las lees te seran muy favorables (no tomes nada sin antes leer), ellas mismas te indican que si se te olvida una de estas pildoras solo debes tomartelas las dos juntas al dia siguiente en el mismo horario!

R
rihame_5139446
15/9/14 a las 7:33
En respuesta a rosen_9002726

Es necesario leer...
Cada pastilla anticonceptiva tiene sus instrucciones dentro y si las lees te seran muy favorables (no tomes nada sin antes leer), ellas mismas te indican que si se te olvida una de estas pildoras solo debes tomartelas las dos juntas al dia siguiente en el mismo horario!

Pastillas anticonceptivas
En mi caso siempre la tomó y no la he fallado, la tomé el viernes a las 1:00 pm como de costumbre, y tuve relaciones con mi pareja a las 4:00 pm y olvide tomarla el sábado, el domingo la Tomé a la misma hora las 1:00 pm pero solo tome una sola pastilla no dos .

R
rihame_5139446
15/9/14 a las 7:34
En respuesta a rihame_5139446

Pastillas anticonceptivas
En mi caso siempre la tomó y no la he fallado, la tomé el viernes a las 1:00 pm como de costumbre, y tuve relaciones con mi pareja a las 4:00 pm y olvide tomarla el sábado, el domingo la Tomé a la misma hora las 1:00 pm pero solo tome una sola pastilla no dos .

Pastillas anticonceptivas
Em mi caso puedo quedar embarazada?

N
naresh_6093603
7/10/14 a las 17:05

Ayuda con pastilla diane
Hola que tal pues mi novia olvido tomar una pastilla y al día siguiente solo tomo una y no la que se le olvido, a la semana y media tuvimos relaciones dos días después de su día fértil ¿hay posibilidad de embarazo? ( no se eyaculo adentro)

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram