Foro / Pareja

OLVIDÉ TOMAR LA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 3:27
K
kawtar_6186675
26/2/18 a las 23:20

Estoy muy asustada, llevo 2 años y medio con mi pareja, lo mismos años que llevo tomandome las pastillas anticonceptivas, nunca las he olvidado de tomas quizás alguna muy salteadamente pero es que este mes olvidé tomar un anticonceptivo sibilla en mi primera semana sé que lo tomé según me acordé (no recuerdo si antes de las 12h o junto con la del día siguiente), en internet y el prospecto pone que es la seman más peligrosa y justo el día en el que se me olvidó, eyaculó dentro. La cosa es que en la segunda semana también se me olvido un comprimido (tampoco recuerdo la hora a la que  me lo volví a tomar), y ese día también eyaculó dentro. 
Sé que una de las dos, no recuerdo cual, la tomé antes de las 12 horas, aún así estoy muy asustada puesto que soy muy joven. La regla me tendrá que venir la semana que viene (estoy en la 3 semana del blister)
ayuda por favor

Ver también

K
kawtar_6186675
28/2/18 a las 16:49

gran ayuda .... en fin

A
anaisa_9695796
28/2/18 a las 17:10

Cuál es tu pregunta ?

B
biao_766545
28/2/18 a las 19:42

Lo mejor para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo. Al menos sabrás a qué atenerte.

J
jazmin23231
1/3/18 a las 3:27

Te recomendaria que si olvidas una pastilla te cuides si o si con condon. Ya que hay riesgo de embarazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir