Foro / Pareja

Cuarto día de la toma de las pastillas anticonceptivas y preservativo roto

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 21:57
A
airin_8316669
31/12/15 a las 9:07

Hola! Espero que puedan sacarme las dudas, estoy muy preocupada... Hace meses que tomo los anticonceptivos Zinnia, y el 27 de Diciembre fue el primer día de mi regla así que tome la primera pastilla... Tomé las siguientes los días siguientes a la misma hora exactamente, pero ayer 30 de Diciembre tomé mi cuarta pastilla, a la hora definida, y después tuve relaciones sexuales con mi novio... El condón o preservativo se rompió y si bien estaba fuera de mí y no había eyaculado, tenía el líquido previo a la eyaculación el cual también tiene espermatozoides... Me puse muy nerviosa y empecé a llorar y mi novio me dijo que no me preocupara... Es efectiva la pastilla anticonceptiva si solamente tomé 4? Debería tomar la pastilla del día después? Por favor ayuda, no tuve ningún olvido de la pastilla y realmente me asusta tomar la del día después por la gran cantidad de hormonas. Gracias

Ver también

S
saidi_5445960
2/1/16 a las 20:35

Ayuda!
Hola chicas. veran yo llevo 8 meses usando nuvaring me ha ido genial pero el 20 de diciembre horas antes de introducirme el anillo luego de la semana de descanso tuve sexo con mi novio y a las 4 horas mas o menos cooque mi anillo porque me han dicho q sigo protegida en la semana de descanso, q de casualidad fue mi ultimo dia de la regla, pero estamos a hoy y llevo 3 dias con dolores enn los pezones solo en los pezones al tacto y tengo como gripe, nunca me pasa luego de tener la regla sino dias antes y me da miedo pensar q quizas este anillo no esta haciend su funcion y yo haya ovulado o pueda ser embarazo? la verdad pienso mil cosas para calmarme y decirme q no es posible pq aun me faltan 11 o 12 dias para mi proxima regla pero que creen ustedes? puedo estar embarazada? aparte mi novio nunca acaba dentro de mi para no arriesgarno tantos asi q eeso quita posibilida no?

S
sondos_7261777
3/1/16 a las 21:57

Tranquilidad
Ya llevas mucho tiempo con las pastillas y si no olvidas ninguna eres puntual no pasara nada estas Protejida c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook