Foro / Pareja

Que pasa si llevo 2 días de tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección corro a

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 22:26
A
an0N_697104999z
6/2/12 a las 1:15

es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, mi ginecologo me receto las radiance y las empece a tomar el viernes 3 de febrero que no estaba reglando mas sin embargo me las empece a tomar ese dia y hoy 5 de febrero tuve relaciones sin protección pero mi ginecólogo me dijo que podía empezar a tener relaciones sin protección dentro de una semana pero yo no me espere y hoy tuve relaciones y no se si tomarme la pastilla del día siguiente porque apenas e tomado 2 pastillas asta aorita y no se si ya estén aciendo efecto en mi ayudenme x favor!!

Ver también

W
wiam_6925824
7/2/12 a las 1:22

¿no te lo dijo el ginecólogo?
No, no te están haciendo efecto todavía: si no empezaste a tomarlas el primer día de la regla, necesitas una semana completa de tomas para estar protegida.

Habla INMEDIATAMENTE con tu médico para ver si puedes tomar la postcoital, puede que no sirva de nada.

A
areta_8457869
23/2/12 a las 22:26

Tomate ya! la del dia despues
Te empieza a proteger inmediatamente si empiezas el primer dia de tu menstruacion pero si decis que ya no estabas menstruando tenes que esperar o cuidarte. Tomate la del dia despues!!! Encerio!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir