Foro / Pareja

llevo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 4:01
M
maiol_8476547
22/11/18 a las 21:23

Hola! Espero me ayuden les agradecería mucho. Mi ginecólogo me recetó la toma de diane 35 por causa de que poseo ovarios poliquisticos, llevo tomandolas desde hace dos meses, estoy en mi tercera caja y en mi gragea #8 tuve relaciones sin protección, el eyaculo dentro de mi varias veces, cabe recalcar que yo no inicie con la toma el primer día del periodo, si no el 4to día e leído las indicaciones y también esta permitido pero con la regla de cuidarse con otro metodo por una semana, las eh tomado correctamente y sin ningun olvido, desde que las inicie siempre me las eh tomado a la misma hora sin pasar ni un minuto porque utilizo alarma en mi celular y nunca eh tenido algún episodio de diarrea o vómito; mis dudas son las siguientes: ¿Existe la probabilidad de embarazo aun con ese tiempo que llevo ingeriendolas y aunque no las inicie el primer día ? ¿ cómo no las inicie el primer día de mi periodo, al inicio de cada caja debo cuidarme por una semana siempre ?

Ver también

M
maiol_8476547
22/11/18 a las 21:38

Soy nueva aqui!
Y agradezco mucho su respuesta, gracias 😊.

M
maiol_8476547
23/11/18 a las 3:01

Agradecería mucho que más personas, en especiales mujeres con cierto conocimiento y experiencia al respecto me aconseje y guíe ya que no tengo tanta experiencia sobre el tema. 
Espero lean mi situación descrita, ayuda necesito respuestas.

M
maiol_8476547
23/11/18 a las 3:53

Gracias me alivias mucho! Disculpa la preguntadera pero podrias ayudarme contestandome estas preguntas  de antemano te agradezco mucho¿ entonces como no inicie la toma de las píldoras el primer día de mi periodo solamente en la primer caja es necesario cuidarse la primer semana o en cada caja tengo que hacerlo ? ¿ Tiene el mismo efecto la píldora pese ah que no la inicie el primer día de mi período?

M
maiol_8476547
23/11/18 a las 4:01

Si las eh tomado correctamente no eh fallado ningún día, no eh dejado pasar ningún minuto siempre la tomó a la hora exacta , eh tomado correctamente mis días de descanso y hasta ahora no eh tenido ningún episodio contraindicatorio, en lo único que si tuve problema fue en que no las inicie el primer día de mi periodo, si no el 4to.
Muchas Gracias por tu respuesta me dejaste más alivia y clara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir