Foro / Pareja

Una habitual del foro es clienta mia...

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 17:09
A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 1:53

...desde hoy mismo. Quien creeis que es? Se admiten apuestas. Por supuesto que ella lo sabe pero aqui no va a decir nada.

Que bien este foro, hasta me va a dar pelas y todo, amen de la utilidad para mi inverstigacion...

Saludos

Ver también

D
dalia_9734990
20/5/04 a las 10:51

Hombre celliers
tu x aki.

S
saima_5940723
20/5/04 a las 11:00

¿a qué te dedicas?
... curiosidad

Y
yatedigo
20/5/04 a las 11:26

¿y si eres profesional..
a cuento de qué lo expones? Parece como si quisieras contarlo y eso dice mucho...

No sé no lo entiendo.

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 14:00

Os comento
A ver, exaltadas compañeras, os comento.

No sere yo tan ... de dar mi numero de colegiado aqui, jajaja, creeis que soy bobo??

Todo esto viene porque a mi clienta le comente si le importaba que pusiera este mensaje aqui, para el proyecto de investigacion que ya he comentado muchas veces. Ella estuvo de acuerdo.

Asi pues, a aquellas "retardadas" que me acusan de cargarme el codigo deontologico etc les comento que no ha sido asi, como explique al principio. Ustedes es que no leen las cosas y luego meten la pata. Asi les debe ir la vida: de pena.

De todas formas, por poner un ejemplo, quien es el pais mas avanzado en psicologia? USA. Si habeis leido las ultimas noticias habreis podido comprobar como se pasan cualquier etica por el forro. Y no solo en psicologia sino en todas las ciencas... Eso conlleva al desarrollo de cualquier disciplina, aunque no sea muy etico...

Saludos

A
aarti_9942074
20/5/04 a las 15:13

Si tanto os molesta....
....pues no le contesteis que así terminará antes su investigación....je je, aunque hijo no se que vas a sacar de claro con todo esto, porque a la gente no se le conoce por lo que escribe....

A
an0N_966944999z
20/5/04 a las 15:18

Passa de ella
diablinda, esta tía es una pelma, todo el día con los muñequitos. vaya petarda, igual es ella la clienta del colega. ja ja ja-

N
niceta_5617218
20/5/04 a las 15:33

Otra
de sus pavadas!

Y
yatedigo
20/5/04 a las 15:35
En respuesta a an0N_960213099z

Os comento
A ver, exaltadas compañeras, os comento.

No sere yo tan ... de dar mi numero de colegiado aqui, jajaja, creeis que soy bobo??

Todo esto viene porque a mi clienta le comente si le importaba que pusiera este mensaje aqui, para el proyecto de investigacion que ya he comentado muchas veces. Ella estuvo de acuerdo.

Asi pues, a aquellas "retardadas" que me acusan de cargarme el codigo deontologico etc les comento que no ha sido asi, como explique al principio. Ustedes es que no leen las cosas y luego meten la pata. Asi les debe ir la vida: de pena.

De todas formas, por poner un ejemplo, quien es el pais mas avanzado en psicologia? USA. Si habeis leido las ultimas noticias habreis podido comprobar como se pasan cualquier etica por el forro. Y no solo en psicologia sino en todas las ciencas... Eso conlleva al desarrollo de cualquier disciplina, aunque no sea muy etico...

Saludos

Ay madre mía hijo
me temo que corroboras mis sospechas, lo siento por tí...

Es que eres malo, pero malo donde los haya. Un psicólogo malo en verdad, porque desde luego mira que llamar retardadas...o vida de pena...al forito...

Sí te describes tú solito hijo! Encantada de no conocerte colega...

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 15:38
En respuesta a aarti_9942074

Si tanto os molesta....
....pues no le contesteis que así terminará antes su investigación....je je, aunque hijo no se que vas a sacar de claro con todo esto, porque a la gente no se le conoce por lo que escribe....

De eso se trata
De comportamientos en internet, con sus posibilidades y limitaciones... Por como escribe la gente, puedes conocer muchas cosas que en persona no conoces...

Saludos

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 15:41

Jajaja...
...lo que escriben algunas cuando no tienen argumentos. Deja de mugir y vete al prado a pastar, gorda.

Saludos

Y
yatedigo
20/5/04 a las 15:42
En respuesta a an0N_960213099z

De eso se trata
De comportamientos en internet, con sus posibilidades y limitaciones... Por como escribe la gente, puedes conocer muchas cosas que en persona no conoces...

Saludos

Tú lo has dicho majo,
de tus palabras aquí, deduciremos lo que queramos...aunque parece que mucha gente ya lo tiene claro, verdad?

N
niceta_5617218
20/5/04 a las 15:46
En respuesta a an0N_960213099z

De eso se trata
De comportamientos en internet, con sus posibilidades y limitaciones... Por como escribe la gente, puedes conocer muchas cosas que en persona no conoces...

Saludos

Ay, celliers
Qué botarate sos!

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 15:48
En respuesta a niceta_5617218

Ay, celliers
Qué botarate sos!

Una cosa
Aprende a hablar el español correctamente, que en tres palabras se te cala tu nivel educativo. Recuerda que la Real Academia de la Lengua Española esta en España, no en tu pais.

Saludos, mentecata

N
niceta_5617218
20/5/04 a las 15:54
En respuesta a an0N_960213099z

Una cosa
Aprende a hablar el español correctamente, que en tres palabras se te cala tu nivel educativo. Recuerda que la Real Academia de la Lengua Española esta en España, no en tu pais.

Saludos, mentecata

Informate
y documentate, chiquito, el voseo está totalmente admitido por la Real Academia Española. A estudiar, amigo!
Un saludo

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 15:59
En respuesta a niceta_5617218

Informate
y documentate, chiquito, el voseo está totalmente admitido por la Real Academia Española. A estudiar, amigo!
Un saludo

Esta admitido...
...su uso, pero no se considera español correcto. Enterate un poquito mas y lee la letra pequeña.

Saludos

N
niceta_5617218
20/5/04 a las 16:04
En respuesta a an0N_960213099z

Esta admitido...
...su uso, pero no se considera español correcto. Enterate un poquito mas y lee la letra pequeña.

Saludos

Me parece
que no tenés muy claro el funcionamiento de la Real Academia Española. Insisto, a estudiar amigo.
Te queda mucho por recorrer, leer y conocer
Un saludo cabeza de corcho

Y
yatedigo
20/5/04 a las 16:07
En respuesta a niceta_5617218

Me parece
que no tenés muy claro el funcionamiento de la Real Academia Española. Insisto, a estudiar amigo.
Te queda mucho por recorrer, leer y conocer
Un saludo cabeza de corcho

Pero pasabaporaquí
ni tan siquiera te molestes en contestarle. Si el sólo se está denigrando a sí mismo. Déjalo en paza que con lo que ha escrito, ya se ha descrito lo suficiente...

Y
yatedigo
20/5/04 a las 16:10

No pretendo herirte lo más mínimo
ni a nivel profesional, ni a nivel personal.

¿Para qué? Y por supuesto que vas a ser el mismo...

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 16:10
En respuesta a niceta_5617218

Me parece
que no tenés muy claro el funcionamiento de la Real Academia Española. Insisto, a estudiar amigo.
Te queda mucho por recorrer, leer y conocer
Un saludo cabeza de corcho

Me parece a mi...
...que tu cabreo te ciega. Te perdiste algun programa de barrio sesamo?? Lo que hace la incultura.

Saludos borriquita

N
niceta_5617218
20/5/04 a las 16:11
En respuesta a yatedigo

Pero pasabaporaquí
ni tan siquiera te molestes en contestarle. Si el sólo se está denigrando a sí mismo. Déjalo en paza que con lo que ha escrito, ya se ha descrito lo suficiente...

Sólo...
por diversión. No te preocupes, está todo bien
Cariños

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 16:16
En respuesta a yatedigo

No pretendo herirte lo más mínimo
ni a nivel profesional, ni a nivel personal.

¿Para qué? Y por supuesto que vas a ser el mismo...

Nada hombre !!
No te preocupes, maja, no me he sentido ofendido por ti...

Un besote

N
niceta_5617218
20/5/04 a las 16:18
En respuesta a an0N_960213099z

Me parece a mi...
...que tu cabreo te ciega. Te perdiste algun programa de barrio sesamo?? Lo que hace la incultura.

Saludos borriquita

Qué
te hace pensar que estoy "cabreada" (supongo que está aceptado por la RAE)? Tenés idea lo que significa la palabra "cultura"? Al diccionario de inmediato!!! Es que parece que voy a tener que educarte un poco, chiquilín
Eso sí, un saludo

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 16:22
En respuesta a niceta_5617218

Qué
te hace pensar que estoy "cabreada" (supongo que está aceptado por la RAE)? Tenés idea lo que significa la palabra "cultura"? Al diccionario de inmediato!!! Es que parece que voy a tener que educarte un poco, chiquilín
Eso sí, un saludo

Jajaja...
confirmado, tu nivel educativo es pobre de solemnidad. Palabras como cabreo, cabrear, gilip0llas o agilip0llar estan aceptadas por la RAE. Recuerda que tu escasa cultura te la dio mi pais.

Te abraza siempre

Celliers

N
niceta_5617218
20/5/04 a las 16:30
En respuesta a an0N_960213099z

Jajaja...
confirmado, tu nivel educativo es pobre de solemnidad. Palabras como cabreo, cabrear, gilip0llas o agilip0llar estan aceptadas por la RAE. Recuerda que tu escasa cultura te la dio mi pais.

Te abraza siempre

Celliers

Qué
bien siente tu abrazo "mi nivel educativo pobre de solemnidad"
Cuánto te agradezco también la escasa cultura que me dio tu pais.
Vamos, abrazame un poquito más, mi país y yo lo estamos necesitando tanto
Un saludo

Y
yerbamate7
20/5/04 a las 16:59

Bienvenido
Celliers, añoraba tus barbaridades
Saludos

M
malak_5499284
20/5/04 a las 17:03

Contesto y me voy
¡¡yo no soy¡¡ ademas hablas de.... "habitual",estoy intrigado y "agoniao" por saber su identidad,pero hazme un favor,¿si esta "que destrosa"?.Pidele el numero de telefono,domicilio y si "se deja querer",los "mashos" del "forro" jamas tendremos para agradecertelo.

y... lo que surja
Ansite

F
fausti_7072932
20/5/04 a las 17:09

Zacarias
¿he acertado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram