En respuesta a ce_6488477
Algo parecido...
A mi me pasa lo mismo pero al reves y queria saber si tu pasion por el cunnilingus se parece a la de mi novia y entenderla mas a ella. A mi novia le apasiona hacerme felaciones y yo no es que me queje, todo lo contrario yo siempre habia soñado con una chica que le gustara hacer eso y ella... ni se lo tengo que pedir yo, es ella quien me lo pide a mi (si le dejo hacermelo, increible) me encanta. Lo hace casi siempre y yo aunque no digo nada por dentro salto de alegria. Me pregunta si me apetece y yo le digo hazlo cuanto quieras y todo el tiempo que quieras. Es buenisimo porque a ella le encanta hacerlo y ami que me lo haga (los dos salimos ganando) su pasion me ha llevado a extasis inimaginables!, cuando yo... eyaculo, ella sigue alli hasta que...
A ti te pasa lo mismo, te apasiona y disfrutas haciendolo tanto como a los que nos gusta que nos lo hagan? asi la entendere un poco mas a ella.
Lo mismo
Sí. Para entenderla tienes que intentar verlo como ella, si no, no podrás. A ella le pasa lo mismo que a mí, yo disfruto haciendo el cunnilingus y lo justo es poder hacerlo a la persona que quieres. Con mi pareja, es lo que más hacemos. Yo disfruto de hacerlo y ella de sentirlo. También es normal que cuando practicas algo, con el tiempo pasas a otros niveles. Al principio cuando yo se lo hacía, en seguida que ella llegaba al orgasmo parabamos porque nos daba cosa y ella me lo indicaba. Pero un día con la excitación por parte de los dos, al llegar al orgasmo se relajó y muy, muy mojada, suavemente colocó su mano sobre mi cabeza y yo excitadísimo... seguí y... saboreé. Desde ese día, esa parte también nos encanta, me excita saborear su y sus...
Así que relájate y a disfrutar.