Foro / Pareja

Mujeres que prefieren, cunnilingus habitual o...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 15:43
R
razzaq_6033648
25/7/09 a las 23:50

Mujeres que preferiis, que vuestro hombre os practique el cunnilingus habitual o esporádico?

Ver también

L
liya_9486804
26/7/09 a las :02

Muy....
Muy habitual, en mi caso lo es, porque no sólo mi pareja me lo hace cuando se dedica a ello sino que para empezar a un buen coito empieza por un maravilloso cunnilingus. Las mujeres es diferente que los hombres, los hombres al instante están preparados, pero una es diferente necesita de un tiempo y excitarse, además de empezar a lubricar. El cunnilingus es la mejor manera.

R
razzaq_6033648
26/7/09 a las :21

Jeje...
Eso mismo dijo mi pareja, que por ella se lo podia hacer todos los días, pero corria el riesgo de que se cansaray así lo hice, se lo empece a hacer casi todos los dias y... no se cansaba! yo le dije que si se cansaba qu lo dijera y me dijo que cuando yo me cansara que parara.

A
abida_6121939
26/7/09 a las 1:09

Habitual!
Yo por mi... quiza no todos los dias pero... todas las veces que quiera!

A
ayse_5656051
27/7/09 a las 19:12

Habitual
no creo que nunca me canse.... siempre es diferente y excitante

B
bonosa_5537471
29/7/09 a las 1:26

Lo mejor que hay
No hay cosa mas rica y mas esxitante que el cunnilingus. Por mi parte me pasara la vida con las piernas abiertas y una lengua rozando mi vulva, en cualquier posicion, hasta en cuatro por detras es riquisimo.....
Si quieren intercambiarexperiencias escribanme......

C
ce_6488477
2/9/09 a las 9:59
En respuesta a razzaq_6033648

Jeje...
Eso mismo dijo mi pareja, que por ella se lo podia hacer todos los días, pero corria el riesgo de que se cansaray así lo hice, se lo empece a hacer casi todos los dias y... no se cansaba! yo le dije que si se cansaba qu lo dijera y me dijo que cuando yo me cansara que parara.

Algo parecido...
A mi me pasa lo mismo pero al reves y queria saber si tu pasion por el cunnilingus se parece a la de mi novia y entenderla mas a ella. A mi novia le apasiona hacerme felaciones y yo no es que me queje, todo lo contrario yo siempre habia soñado con una chica que le gustara hacer eso y ella... ni se lo tengo que pedir yo, es ella quien me lo pide a mi (si le dejo hacermelo, increible) me encanta. Lo hace casi siempre y yo aunque no digo nada por dentro salto de alegria. Me pregunta si me apetece y yo le digo hazlo cuanto quieras y todo el tiempo que quieras. Es buenisimo porque a ella le encanta hacerlo y ami que me lo haga (los dos salimos ganando) su pasion me ha llevado a extasis inimaginables!, cuando yo... eyaculo, ella sigue alli hasta que...

A ti te pasa lo mismo, te apasiona y disfrutas haciendolo tanto como a los que nos gusta que nos lo hagan? asi la entendere un poco mas a ella.

R
razzaq_6033648
2/9/09 a las 15:43
En respuesta a ce_6488477

Algo parecido...
A mi me pasa lo mismo pero al reves y queria saber si tu pasion por el cunnilingus se parece a la de mi novia y entenderla mas a ella. A mi novia le apasiona hacerme felaciones y yo no es que me queje, todo lo contrario yo siempre habia soñado con una chica que le gustara hacer eso y ella... ni se lo tengo que pedir yo, es ella quien me lo pide a mi (si le dejo hacermelo, increible) me encanta. Lo hace casi siempre y yo aunque no digo nada por dentro salto de alegria. Me pregunta si me apetece y yo le digo hazlo cuanto quieras y todo el tiempo que quieras. Es buenisimo porque a ella le encanta hacerlo y ami que me lo haga (los dos salimos ganando) su pasion me ha llevado a extasis inimaginables!, cuando yo... eyaculo, ella sigue alli hasta que...

A ti te pasa lo mismo, te apasiona y disfrutas haciendolo tanto como a los que nos gusta que nos lo hagan? asi la entendere un poco mas a ella.

Lo mismo
Sí. Para entenderla tienes que intentar verlo como ella, si no, no podrás. A ella le pasa lo mismo que a mí, yo disfruto haciendo el cunnilingus y lo justo es poder hacerlo a la persona que quieres. Con mi pareja, es lo que más hacemos. Yo disfruto de hacerlo y ella de sentirlo. También es normal que cuando practicas algo, con el tiempo pasas a otros niveles. Al principio cuando yo se lo hacía, en seguida que ella llegaba al orgasmo parabamos porque nos daba cosa y ella me lo indicaba. Pero un día con la excitación por parte de los dos, al llegar al orgasmo se relajó y muy, muy mojada, suavemente colocó su mano sobre mi cabeza y yo excitadísimo... seguí y... saboreé. Desde ese día, esa parte también nos encanta, me excita saborear su y sus...

Así que relájate y a disfrutar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir