Foro / Pareja

Ambos con un perfil poco habitual (maltratador y maltratada)

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 22:06
A
an0N_625835199z
22/9/11 a las 12:41

Hola a tod@s, os quiero contar un poco mi historia, todo lo que en un principio parecía bonito y poco a poco se ha ido convirtiendo en una pesadilla. Os retrato un poco mi perfil y el de mi pareja porque pienso que es poco habitual entre esta clase de situaciones.

Ambos somos abogados, con exito laboral y buena posición ecómica, aparentemente sin ningún problema. Nos conocimos en el trabajo, y empezamos nuestra historia, yo tengo dos hijos pués soy divorciada. Era una persona encantadora que poco a poco me llevó un poco a su terreno, amable, sentimental, guapo, educado y bueno un sinfin de adjetivos, todos buenos. Yo igual que él, físicamente soy muy llamativa y me considero muy extrovertida y alegre, bueno, me consideraba.

Poco a poco empezó a ponerse celoso por todo: que si llevas tacones al trabajo, que si el jersey es ceñido, que si llevas falda.... Luego que has llegado 5 min. tarde, que con quién hablas.... En definitva, una actitud obsesiva y desproporcionada. Todo esto ha llevado a que cada vez que discutimos no duda en darme un tortazo, un empujón, humillarme, me ha arrancado la ropa, me sacó a la terraza desnuda..... Reconoce que algo le pasa, que no es normal, pero al tiempo se le ha olvidado. No sé cuales son los motivos de este comportamiento, si es cierto que mi carácter es fuerte, y me cuesta callarme, pero hasta este punto??, le he dicho de dejarlo, pero me ha amenazado hasta con destruir todo lo que me rodea, amigos, familia, trabajo....

La verdad, estoy en un callejón sin salida, le tengo mucho miedo, y acepto todo por temos a las represalias.

No entiendo como he llegado a esto, como una persona tan segura de si misma, con todo lo que he luchado en la vida para crearme un buen futuro, como consiento todo lo que me ocurre?.

Ver también

N
nahomy_8016247
22/9/11 a las 13:25

Vete
Amiga, sal de ahi, tienes que dejarlo. Es normal que tengas miedo, pero no le creas, no va arriesgarse a perder su prestigio y su imagen perfecta.
busca TU FELICIDAD. El se alimena de tu miedo y por eso sigue haciendolo. Hablalo con alguien en quien confies, seguro que te ayuda muchisimo. En mi caso, el contarselo a alguien de confianza, me saco de ese infierno, no consintieron dejarme volver a verlo (es mas, fueron a mi casa a recoger mis cosas)ejate cuidar y ayudar por la gente que te quiere.

H
harumi_6088962
22/9/11 a las 15:06

Marchate
alejate de ahi piensa en la mujer que eras antes de conocerlo enfrentalo denunciale no dejes que destruya tu vida sacalo de tu casa. mira yo pase algo muy parecido a lo tuyo por no decir que peor y deje el miedo atras ahora lo estoy enfrentando con la ley y le estoy ganando la batalla yo soy de colombia te mando saludos y cuidate mucho

Y
yane_8523702
23/9/11 a las 10:05


Buenos dias
Para empezar te doy todo mi apoyo para seguir adelante para pensar en ti y separarte de esa persona que no vale ni una mierda.. Has dicho que tienes hijos con tu anterior pareja,cuantos años tienen?? Yo vivo con mi madre y con su pareja y para nada la humilla ni nada de eso pero si lo hiciera yo seria la primer que lo cortaria no lo permitiria por nada del mundo,mi madre es la persona que mas quiero en mi vida.apoyate en tus hijos si son mayores(yo tengo 20 años)y confia en la gente que te quiere que seguro que te ayuda a salir hacia delante y con perdon de la palabra que le den por culo al otro ...
Un saludo, Y mucho apoyo.

M
meryem_9397376
24/9/11 a las 22:06

Lo que no entiendo es por qué dices que el perfil es diferente
Estás tan aislada y necesitada de ayuda como todas las maltratadas. Acércate a un centro de atención a la mujer y que te pongan en tratamiento para devolverte la autoestima y convencerte de que él no es dios y que todas sus amenazas se las puede meter por donde le quepan.

Y te aseguro que tenéis un perfil muy corriente: es un error creer que hay un tipo concreto de mujeres que reciben maltrato. Pero sí lo hay de maltratadores y él cumple todos los puntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest