Hola a tod@s, os quiero contar un poco mi historia, todo lo que en un principio parecía bonito y poco a poco se ha ido convirtiendo en una pesadilla. Os retrato un poco mi perfil y el de mi pareja porque pienso que es poco habitual entre esta clase de situaciones.
Ambos somos abogados, con exito laboral y buena posición ecómica, aparentemente sin ningún problema. Nos conocimos en el trabajo, y empezamos nuestra historia, yo tengo dos hijos pués soy divorciada. Era una persona encantadora que poco a poco me llevó un poco a su terreno, amable, sentimental, guapo, educado y bueno un sinfin de adjetivos, todos buenos. Yo igual que él, físicamente soy muy llamativa y me considero muy extrovertida y alegre, bueno, me consideraba.
Poco a poco empezó a ponerse celoso por todo: que si llevas tacones al trabajo, que si el jersey es ceñido, que si llevas falda.... Luego que has llegado 5 min. tarde, que con quién hablas.... En definitva, una actitud obsesiva y desproporcionada. Todo esto ha llevado a que cada vez que discutimos no duda en darme un tortazo, un empujón, humillarme, me ha arrancado la ropa, me sacó a la terraza desnuda..... Reconoce que algo le pasa, que no es normal, pero al tiempo se le ha olvidado. No sé cuales son los motivos de este comportamiento, si es cierto que mi carácter es fuerte, y me cuesta callarme, pero hasta este punto??, le he dicho de dejarlo, pero me ha amenazado hasta con destruir todo lo que me rodea, amigos, familia, trabajo....
La verdad, estoy en un callejón sin salida, le tengo mucho miedo, y acepto todo por temos a las represalias.
No entiendo como he llegado a esto, como una persona tan segura de si misma, con todo lo que he luchado en la vida para crearme un buen futuro, como consiento todo lo que me ocurre?.