Foro / Pareja

La historia sin final?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 17:17
A
aranka_9169269
14/6/08 a las 16:36

Hola a todos, voy a aprovechar un poco el hecho de escribiros, para contarós mi situación, y poder leer vuestras opiniones, y en parte, me sirve de metodo de desahogo...

Hace ya tiempo explique la historia que llebaba con un chico, resumiendo... el acaababa de salir d una relacion de 5 años, nos conocimos y desde un principio hemos estado muy unidos, a pesar, que hemos tenido tiempos mas distanciados, porqueu el no se sentia con fuerzas de algo serio, etc... yo aunque se lo e negado estoy muy pillada de el...

Hace un mes, de la noche a la mañana, me dijo que no queria saber nada de mi, que no me veia como pareja etc.. etc.. y no queria hacerme daño, la verdad que me sorprendio bastante, ya que no era propio de su persona lo que me dijo, ni las maneras, y le dije que me decepciono, porque ante todo eramos amigos, apartir de ese momento deje el contacto con el, lo borre del msn, y no le llamé en ningun momento para nada, lo pasé mal en agosto hara un año que nos conocimos y no me entraba en la cabeza esto...

A todo esto, hace cosa de dos semanas, me llamó, para mi toda una sorpresa, el diciendome que lo sentia, que actuó mal, que me hechaba de menos, y se había dado cuenta que yo habia estado ahi en cada momento, para lo bueno y lo malo, pero el no se ve para empezar una relacion.. yo le dije que tampoco queria una relacion estable, (no es asi) y quedamos como amigos, para un bien para los dos,..

Ese mismo dia, al dejarme en casa me besó, y yo le dije que no entendia, despues de hablar de que no queremos nada... coje y me besa! y me dijo que quizas en el fondo nos queremos, y tenemos esas pequeñas cosas que necesitamos uno del otro....

Apartir d ese dia hace dos semanas, quedamos casi cada dia, yo no voy para nada detrás como hacia anteriormente, dejo que sea el , quien tome la iniciativa de si quiere que nos veamos, o no...

De hecho ayer quiso que fuese donde el salio por la noche, fui con una amiga, y fue una noche genial, risas,,, etc... y en un momento, me dijo que en el fondo me queria, y que me porto muy bien con el.. seguido de un abrazo...

Entonces en este momento es cuando yo me quedo un poco desconcertada, porque sus palabras son contradictorias con sus actos, es decir, que no quiere nada conmigo, pero me reconoce que me hecho de menos, y actua llamandome a cada momento, como si fuesems pareja...

Como lo veis vosotros? Tendria que decirle algo? seguir de esta manera, y que las cosas solas vayan surgiendo?

En agosto hará un año, que estamos como empezando a entablar la relacion pero es coomo si no fueramos capaces de decir, empezamos la relacion... :S


Que dificil es todo......


Gracias si leeis esto, y si opinais tmb

Besos!

Ver también

S
sona_7453266
14/6/08 a las 17:04

Buff
no sabes como te entiendo..me pasa lo mismito que a ti y es lo peorrrr! estar sin saber es lo peor ehh..es mejor q hableis y q te diga q es lo qe hay y lo q no hay entre vosotros, porque una se acaba hartando! yo tmb estoy pilladisima por uno q acaba de salir de una relacion larga y no se decide arrgg! besitos y ya me diras q tal fue

A
aranka_9169269
14/6/08 a las 17:17
En respuesta a sona_7453266

Buff
no sabes como te entiendo..me pasa lo mismito que a ti y es lo peorrrr! estar sin saber es lo peor ehh..es mejor q hableis y q te diga q es lo qe hay y lo q no hay entre vosotros, porque una se acaba hartando! yo tmb estoy pilladisima por uno q acaba de salir de una relacion larga y no se decide arrgg! besitos y ya me diras q tal fue

..
Si ya lo hemos hablado muchas veces, y siempre me dice lo mismo, que no se ve empezando una relacion, pero dice que claro yo para el soy una persona con la que le gustaria, porque en este tiempo a conocido mas chicas y dice que nada, que igual de bien que esta conmigo, no puede estar con nadie, y claro .. luego actua como si mantubieramos una relacion...a mi me dicen que no tengo que dar prisas a nada, lo que tenga que ser será... pero llebo casi un año asiii :S:S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir