Foro / Pareja

La historia se acaba...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 11:49
K
kunal_6320589
14/8/15 a las 19:20

Tengo 37 años , estoy casada y un niño de tres años. El viernes pasado me hice una mamografia y una biopsia ya q los médicos sospechan pueda tener cáncer de mama. Hace una semana estoy esperando los resultados. Ayer discutí con mi marido, con todo lo q estoy pasando a mi marido no se le ocurre más q decirme q vamos a comprar otro coche porque uno de los q tiene se averió. Le dije q tenía mejores cosas en la q pensar y preocuparme. Ha cogido tal enfado q ha cancelado las vacaciones q teníamos para septiembre pq dice no va a gastar el dinero en tonterías( ni q decir tiene q yo fui a contratar nada, fue el solito).Lleva todo el día intentando hacerme saltar para q tengamos bronca.Nuestra relación ha sido muy mala, tonteaba con otras y quedaba con ellas, tb sospechó haya podido ir con prostitutas pq estuve viviendo fuera un tiempo . Vi q contacto con alguna. Me ha apartado de mi familia y mis amigos . No puedo hacer otra cosa q trabajar y estar en casa. Me amenaza con la custodia compartida y ya no puedo más. Lo único q me queda es la independencia económica y hasta eso intenta controlar. He pensado q si se confirma el diagnóstico de cáncer va a ser la única oportunidad para dejarlo. Tendré q luchar por mi y mi hijo y con el no puedo. Trabajo fuera de casa muchas más horas q el y todo lo de la casa tb es para mi. Es una relación muy tóxica me hace sufrir y no puedo más...

Ver también

E
elinor_8303981
14/8/15 a las 19:56

Pero mujer
No esperes a que te diagnostiquen un cáncer para sentirte con derecho a ser feliz.

Sea el diagnóstico que sea, divorciate! Y de corazón espero que sea un no.

Pero que aún con ese no, te divorcies y seas muy feliz.

Ve contándonos por favor, un abrazo!! Ánimo!!!

A
an0N_805383499z
15/8/15 a las 16:31

Si el susto
por creer que puedas tener un cancer de mama va a hacer que por fin reaciones ante la mier da de vida que llevas, !!bienvenido sea!!...eso si, que todo se quede en un susto pero que tu fortaleza siga adelante.

Supongo que tienes muy claro que tu marido es un maltratador al que llevas mucho tiempo aguantando, y que el mayor daño que puedes hacer a tus hijos y a ti misma es quedarte a su lado. El es un lastre que impide que todos seais felices, que solo piensa en si mismo y que probablemente sea un psicopata que puede llegar a haceros daño fisico...del otro ya hace mucho tiempo que os lo hace.

K
kunal_6320589
30/10/15 a las 16:41

cáncer
Se confirmó carcinoma , ya llevó casi un mes operada, me estimaron la mama. Te sientes mal por tu familia y eso q a mis padres se lo he ocultado, les dije q sólo era un bulto.Te das cuenta q todo ha cambiado, q si ya antes iba mal mi pareja ahora ira peor.Te llenas de valor y sigues. Pero hoy vi q mi marido sigue viendo foroputas, además hoy me dice iba a dar una vueltecilla con el coche. Ya se lo dije y me dijo q no me agunta.
Mentira lo peor es que seguirá humillandome. No va a cambiar pero ahora no tengo fuerzas para nada. Debería dejarlo pero no puedo tengo miedo a peder a .i hijo q es mi única razón para lucha

E
elinor_8303981
30/10/15 a las 17:21
En respuesta a kunal_6320589

cáncer
Se confirmó carcinoma , ya llevó casi un mes operada, me estimaron la mama. Te sientes mal por tu familia y eso q a mis padres se lo he ocultado, les dije q sólo era un bulto.Te das cuenta q todo ha cambiado, q si ya antes iba mal mi pareja ahora ira peor.Te llenas de valor y sigues. Pero hoy vi q mi marido sigue viendo foroputas, además hoy me dice iba a dar una vueltecilla con el coche. Ya se lo dije y me dijo q no me agunta.
Mentira lo peor es que seguirá humillandome. No va a cambiar pero ahora no tengo fuerzas para nada. Debería dejarlo pero no puedo tengo miedo a peder a .i hijo q es mi única razón para lucha

No tienes ningún apoyo?
Alguien que te ayude... Familiar, amiga....

K
kunal_6320589
30/10/15 a las 18:31
En respuesta a elinor_8303981

No tienes ningún apoyo?
Alguien que te ayude... Familiar, amiga....

Mi hermana
Mi hermana me ayuda con mi hijo, pero no quiero decirle más pw si es así mi marido no le dejaría ver a mi hijo, y eso sería matarla

I
inese_7017375
30/10/15 a las 20:00

Holaa
Eva maria primero decirte k lamento mucho lo que estas pasando y segundo ese ser no merece ni k te refieras a el como tu pareja.. deberia estar a tu lado apoyandote y termino diciendote k luches conozco a muchas mujeres k han tenido cancer de mama y lo han superado tu también podras mucho ánimo y un abrazo

K
kunal_6320589
31/10/15 a las 4:47

No he sufrido malos tratos
No puedo decir q me haya pegado nunca. En ese caso le darían custodia compartida. Mal trató de otro tipo si pero eso no se puede demostrar

L
lexi_5300737
31/10/15 a las 12:28

Hola
Hola me llamo Alberto si quieres podemos hablar yo estoy tambien en una situacion algo mala no tengo pareja pero creo que podemos ayudarnos dejo correo,espero tu respuesta albertu66@gmail.com

L
lexi_5300737
31/10/15 a las 12:29

Hola de nuevo
Perdon se me ha pasado tengo 38 años

K
kunal_6320589
4/11/15 a las 14:07

Otra vez.
Hace unos días, q volvió a entrar a foros de prostitución, pq resulta q esta triste pq me ve a mi triste. Pero entra si ninguna intención. Alguien me puede explicar esto. Yo no entiendo nada pero lo nuevo es q me busque un abogado pq no me aguanta, q estoy loca. Sólo le pido a Dios q me de fuerzas para seguir adelante y divorciarse.

A
albana_8527626
18/11/15 a las 11:49
En respuesta a kunal_6320589

cáncer
Se confirmó carcinoma , ya llevó casi un mes operada, me estimaron la mama. Te sientes mal por tu familia y eso q a mis padres se lo he ocultado, les dije q sólo era un bulto.Te das cuenta q todo ha cambiado, q si ya antes iba mal mi pareja ahora ira peor.Te llenas de valor y sigues. Pero hoy vi q mi marido sigue viendo foroputas, además hoy me dice iba a dar una vueltecilla con el coche. Ya se lo dije y me dijo q no me agunta.
Mentira lo peor es que seguirá humillandome. No va a cambiar pero ahora no tengo fuerzas para nada. Debería dejarlo pero no puedo tengo miedo a peder a .i hijo q es mi única razón para lucha

Ánimo evamaria
Siento mucho la situación que estas pasando, pero de verdad creo que ahora es momento de pensar en TI. Pasa de las actitudes que esta tomando tu marido y piensa en ti y en tu hijo. Debes centrarte en estar bien contigo misma, cuidar tu salud. Es fundamental que cuides tu alimentación ya que te ayudara a tener más vitalidad y a contrarestar los efectos de la quimio. Además puedes complementarlo con terapias integrativas como el reiki, yoga, aromaterapia... Conozco una asociación de oncología integrativa en España que publican muchos consejos que pueden ayudarte a tratar tu cancer, se llama: http://www.oncologiaintegrativa.org/asociacion/
Espero que te sea de ayuda, y que ganes las fuerzas para luchar por vivir tu vida feliz contigo misma y con tu hijo!

Animos que tu puedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram