En respuesta a kunal_6320589
cáncer
Se confirmó carcinoma , ya llevó casi un mes operada, me estimaron la mama. Te sientes mal por tu familia y eso q a mis padres se lo he ocultado, les dije q sólo era un bulto.Te das cuenta q todo ha cambiado, q si ya antes iba mal mi pareja ahora ira peor.Te llenas de valor y sigues. Pero hoy vi q mi marido sigue viendo foroputas, además hoy me dice iba a dar una vueltecilla con el coche. Ya se lo dije y me dijo q no me agunta.
Mentira lo peor es que seguirá humillandome. No va a cambiar pero ahora no tengo fuerzas para nada. Debería dejarlo pero no puedo tengo miedo a peder a .i hijo q es mi única razón para lucha
Ánimo evamaria
Siento mucho la situación que estas pasando, pero de verdad creo que ahora es momento de pensar en TI. Pasa de las actitudes que esta tomando tu marido y piensa en ti y en tu hijo. Debes centrarte en estar bien contigo misma, cuidar tu salud. Es fundamental que cuides tu alimentación ya que te ayudara a tener más vitalidad y a contrarestar los efectos de la quimio. Además puedes complementarlo con terapias integrativas como el reiki, yoga, aromaterapia... Conozco una asociación de oncología integrativa en España que publican muchos consejos que pueden ayudarte a tratar tu cancer, se llama: http://www.oncologiaintegrativa.org/asociacion/
Espero que te sea de ayuda, y que ganes las fuerzas para luchar por vivir tu vida feliz contigo misma y con tu hijo!
Animos que tu puedes!