¡Hola, foreras! Estoy "de novia" hace 8 años, pero llevamos 4 de convivencia ya. Y ahora que llegó el Mundial de fútbol, me siento más sola que nunca.
Estuve de viaje por trabajo un mes y regresé más que cansada hace dos semanas, justo para el comienzo del Mundial, y siento que no hemos podido reencontrarnos, ni mucho menos compartir las cosas que hemos vivido mientras estuvimos alejados. Lo extrañé mucho mientras estuve afuera, sé que él también (es muy mimoso y romántico) pero ahora se ha convertido en un "fanático enfermo" del Mundial.
Todo lo que hace es: 1) llegar del trabajo directo para ver los partidos en vivo, 2) cuando terminan los partidos, ve el resumen On Demand; 3) cuando ya no tiene más contenido On Demand para ver, mira los canales deportivos para escuchar a los comentaristas y las proyecciones... luego cenamos, y cuando vamos a ver tele juntos, se queda dormido en medio del programa...
Para colmo está lesionado porque hace artes marciales y tiene una mano prácticamente inmovilizada, así que ha dejado de ayudarme con las cosas de la casa hasta que pase este cuadro. Gracias a Dios no tenemos hijos aún, si no, creo que estaría desesperada.
Yo sigo adelante con mi trabajo aquí pero la verdad es que me siento aburrida y muy, muy sola.
¿Consejos? ¿Están pasando por lo mismo que yo? Bueno, España se ha quedado fuera, lamentablemente... Sé que la mayoría de ustedes están en España, pero Argentina sigue en carrera y mismo si nos quedamos fuera, él va a seguir la Copa hasta la final.
Petonets i abraçades
MajaBaires