Foro / Pareja

La fiebre del mundial - me siento sola

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las :23
A
aranza_9124039
19/6/14 a las 17:16

¡Hola, foreras! Estoy "de novia" hace 8 años, pero llevamos 4 de convivencia ya. Y ahora que llegó el Mundial de fútbol, me siento más sola que nunca.

Estuve de viaje por trabajo un mes y regresé más que cansada hace dos semanas, justo para el comienzo del Mundial, y siento que no hemos podido reencontrarnos, ni mucho menos compartir las cosas que hemos vivido mientras estuvimos alejados. Lo extrañé mucho mientras estuve afuera, sé que él también (es muy mimoso y romántico) pero ahora se ha convertido en un "fanático enfermo" del Mundial.

Todo lo que hace es: 1) llegar del trabajo directo para ver los partidos en vivo, 2) cuando terminan los partidos, ve el resumen On Demand; 3) cuando ya no tiene más contenido On Demand para ver, mira los canales deportivos para escuchar a los comentaristas y las proyecciones... luego cenamos, y cuando vamos a ver tele juntos, se queda dormido en medio del programa...

Para colmo está lesionado porque hace artes marciales y tiene una mano prácticamente inmovilizada, así que ha dejado de ayudarme con las cosas de la casa hasta que pase este cuadro. Gracias a Dios no tenemos hijos aún, si no, creo que estaría desesperada.

Yo sigo adelante con mi trabajo aquí pero la verdad es que me siento aburrida y muy, muy sola.

¿Consejos? ¿Están pasando por lo mismo que yo? Bueno, España se ha quedado fuera, lamentablemente... Sé que la mayoría de ustedes están en España, pero Argentina sigue en carrera y mismo si nos quedamos fuera, él va a seguir la Copa hasta la final.

Petonets i abraçades
MajaBaires

Ver también

C
cira_6964604
20/6/14 a las :03

...
Es un mes cada cuatro años, a no desesperar.

S
simon_5184893
21/6/14 a las 15:16

Suerte
Vaya que tengo suerte de que a mi prometido no le guste el futbol.

Lo que haria en tu lugar es hablar con el, decirle como te sientes, poner horarios (un par de horas para el futbol y nada mas). No debe dejarte abandonada, eres mucho mas importante que ese deporte, debes hacer que lo recapacite.

C
cira_6964604
21/6/14 a las 15:34
En respuesta a simon_5184893

Suerte
Vaya que tengo suerte de que a mi prometido no le guste el futbol.

Lo que haria en tu lugar es hablar con el, decirle como te sientes, poner horarios (un par de horas para el futbol y nada mas). No debe dejarte abandonada, eres mucho mas importante que ese deporte, debes hacer que lo recapacite.

¿ponerle horarios?
¿Ponerle horarios? ¿Es el marido o el hijo?

A
aranza_9124039
22/6/14 a las :23

Gracias a todas por las respuestas
Hola, majas.
Gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme y aconsejarme.

La verdad es que, al día siguiente de postear este hilo, se dio que pudiéramos conversar y entendernos. No me atrevo a ponerle horarios, porque, como bien dicen algunas de ustedes, esto es un mes cada cuatro años.

Lo que me desesperanzó es que el mundial empezó justo cuando volví de mis viajes de trabajo, con muchos proyectos y ganas de hacer cosas, y ahora simplemente "no se puede", pues hay que dejar pasar este mes de partidos de fútbol...

Raquel, gracias por el artículo. Me agrada saber que solo respondo a uno de los ítems de la lista, con lo cual no soy una dependiente de mi pareja. Tengo amigas del trabajo, de la escuela secundaria y de la universidad, a quienes veo seguido... voy al gimnasio yo sola, donde tengo mi círculo de conocidos también... y por mi trabajo viajo mucho, con lo cual soy muy independiente...

Simplemente, por una cuestión personal, necesitaba más tiempo para compartir con él y me encontré con esta situación, sumado al cansancio extremo que estoy sintiendo por estos trabajos que me ha tocado hacer afuera, etc.

Gracias a todas nuevamente...
Un petó

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir