Foro / Pareja

Mujer cómo potencia mundial

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 11:54
T
tariel_5627579
2/6/15 a las 2:20

Durante siglos la mujer ha sido blanco de abusos por parte de muchos, sin embargo, este abuso podríamos definirlo en muchos aspectos, pero, la realidad es que, es sólo el miedo del hombre a ser desplazado. Hace unos meses, escuché un comentario muy hermoso, incluso verídico "el hombre es el borrador que dios usó para terminar su creación final, la mujer".
Suena cruel para nosotros, pero así es, la mujer carece de fuerza física, pero al contrario de eso, dios le adaptó un dispositivo que hace que nosotros los hombres podamos mover un ferrocarril cargado con el doble de su peso. La mujer ha sido en realidad la responsable del desarrollo humano. Ya voy a explicar eso en términos más biológicos, a partir de ahora nos vamos a referir a la mujer como, la hembra.

El hombre o el macho, ha sentido la sed y necesidad de conquistar todo lo que parece no posible, para esto, necesita de aliados con él, que a su vez, cumplan con las mismas características genéticas. Necesitamos a la mejor hembra para poder transferir nuestros genes, y así, crear nuestro mejor clan o manada, pero, hay un pequeño problema, la mejor hembra también siente las mismas necesidades que nosotros, y por ende, piensa biológicamente igual a nosotros los machos, así que No está fácil para nosotros los machos, ya que ella, también busca al mejor macho para tener el mejor clan o manada, aquí es dónde comienza lo bueno. Este interés biológico nos pone a los machos en apuro, ya que tenemos que demostrar ante otros machos, que somos más fuertes y aptos.

El hombre todo lo ha desarrollado para conquistar, primero es una conquista individual, luego se une todo un clan o manada para una conquista colectiva y su fin colectivo, posteriormente se unen comunidades, regiones, países y hasta continentes, que allí es, dónde la cosa se pone candela, por que de tantos machos unidos surge desunión a cause de intereses propios, en este caso, necesidades, y esto mis amigos es lo más peligroso para la vida, por que es dónde ese gen de la necesidad de conquista, se convierte en guerras. Podemos decir que el desarrollo de los pueblos se lo debemos a La mujer, pero, en mi opinión particular y creo, que muchos estarán de acuerdo conmigo, el hombre ha exagerado su conquista y lo peor que hemos conocido hasta ahora. El hombre no es más que una herramienta de sí mismo que en cierto modo tiene una misión, más no, una visión.


La mujer es la que debe de ahora en adelante tomar el poder de las instituciones, empresas, vida, incluso de los gobiernos. El hombre con su sed de conquista se ha convertido en un ser "Mercantilista" poniendo precio a su propia estadía en este planeta, colocándole tarifa a su vida. Las guerras no se detendrán hasta que la mujer tome conciencia de su capacidad y noción de su verdadero rol en el planeta. ¿No te has preguntado por que la mujer es lo más parecido a la naturaleza? Pregúntate por que ella da vida y nosotros no. La mujer pude tomar las riendas del planeta y hacerlo más limpio, tranquilo y sustentable.
Pronto les traeré más reflexiones para compartir y agradezco los aportes de investigación para está página.

Ver también

A
an0N_992062699z
2/6/15 a las 10:00


brabo

T
tariel_5627579
2/6/15 a las 11:32

Muchas gracias
Espero que te haya gustado.

A
an0N_992062699z
3/6/15 a las 8:52
En respuesta a an0N_992062699z


brabo

...
Lo primero k tendrian que hacer para darnos un lugar, es k empezaran en el colegio a estudiar cosas importantes k han logrado las mujeres, k por ahora solo se estudian nombres masculinos, tambien pienso k en este siglo la mayoria de mujeres tienen k explotar su sexualidad y su belleza para k los hombres l den paso para llegar a altos cargos. Me enkanta lo k has escrito

T
tariel_5627579
3/6/15 a las 11:54
En respuesta a an0N_992062699z

...
Lo primero k tendrian que hacer para darnos un lugar, es k empezaran en el colegio a estudiar cosas importantes k han logrado las mujeres, k por ahora solo se estudian nombres masculinos, tambien pienso k en este siglo la mayoria de mujeres tienen k explotar su sexualidad y su belleza para k los hombres l den paso para llegar a altos cargos. Me enkanta lo k has escrito

Mujer cómo potencia mundial
Totalmente de acuerdo contigo, pero también recuerda que la educación comienza en casa. La educación formal (la de los colegios y universidades) son sistemas establecidos, al ser sistemas se crean reglas y preceptos creados por el hombre. El hombre no va a cambiar los sistemas, salvo que se fomente un cambio de cultura, y éso, comienza en casa, con la educación formación familiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir