Foro / Pareja

La tercera guerra mundial!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 9:44
A
an0N_971949899z
23/11/03 a las 4:21

Me he quedado alucinado leyendo algo que no conocía, por lo visto el destino del mundo contemporaneo se escribió haca más de un siglo,(130 años para ser más exactos), allá por el año 1871, y no son profecías, sino un plan bien planificado por los "poderes ocultos" del mundo.

Como esto es muy largo intentaré abreviar: (se puede encontrar en internet).

El 15 de Agosto de 1871 un tal Albert Pike escribe una carta a un tal Giusseppe Mazzini, ambos miembros de la logia "los iluminados" (logia satánica) donde describe con total perfección cómo deben ser las tres guerras mundiales para lograr según ellos su objetivo final, que por lo visto es la anarquía mundial con un sólo poder mundial (y por supuesto el triunfo de Lucifer, su adorado), esta y otras cartas están en poder del Gobierno Británico, en el archivo del Museo de Londres, y dice así, lectura literal:

"""la Primera Guerra Mundial se deberá generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los Zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo, se debía aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se deberá edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones""" ( LO CLAVÓ)

"""La Segunda Guerra mundial deberá fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y sionistas políticos. La lucha deberá iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se deberá edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la deberá contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final""" ( LO VOLVIÓ A CLAVAR)


"""la Tercera Guerra Mundial, se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político (Israel, que por aquellos timepos no existía) y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se vean obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual, y económicamente"""
(Creo que después de 130 año, y a partir del 11-9-2001, ha llegado la hora de esta guerra).



Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini ese 15 de Agosto de 1871 que, el final de la Tercera guerra Mundial, "quienes pretendan la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

Y termina la carta diciendo:

"Arrojaremos a los nihilistas y ateístas y provocaremos un cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a todas las naciones el
efecto del ateismo absoluto, origen del salvajismo mas sangriento. Entonces, por doquier la gente forzada a defenderse contra la minoría de revolucionarios exterminarán estos destructores de la civilización.
Las multitudes desilusionadas con el cristianismo, sin dirección ni liderazgo y ansiosos por un ideal, pero
sin saber a donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a travéss de la manifestación universal
de la pura doctrina de lucifer traída finalmente a la vista de todos, manifestación que seguirá con la destrucción del cristianismo y del ateismo, ambos conquistados y destruidos al mismo tiempo."(LO CLAVARÁ???)

Pues no sé si esta Tercera Guerra mundial también será como planificaron estos individuos, pero parece que el escenario es el ideal para que todo ocurra como han dicho, por lo tanto parece que el destino del mundo no se mueve por que sí, sino que está en manos de unos pocos, pero muy poderosos.

Como dicen en mi tierra, "ataros los machos", que esta tercera guerra parece que la veremos.






Ver también

A
an0N_971949899z
23/11/03 a las 4:32

Toy bien!!!
Pero sin querer he leído esto y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

La verdad es que no suelo creer en adivinaciones ni iluminaciones dividas, tampoco hago caso de Nostradamus, demasiado interpretativo, pero lo que idearon estos individuos se ha llevado a cabo, no cabe duda.

Y tú, estás bien??
No hay fiesta hoy?

A
an0N_971949899z
23/11/03 a las 4:42

Ya volví!!!!
No estaba muy fiestorro yo, además hace mucho viento, no para de llover y hace frío. Encima se me ha hecho tarde para ir donde yo quería, así que a dormir hasta mañana a la hora de comerm, bueno, dentro de un rato, que no tengo sueño.

A
an0N_971949899z
23/11/03 a las 4:47

Pues no lo sé!!!!
Lo tenía dentro del PC, pero no sé de dónde salió, desde luego mío no es. Quería poner un mono, jejeje, pero no tenía ninguno.

S
SrtaLiszt
23/11/03 a las 4:59

Aibálaostia
El párrafo éste... "Arrojaremos a los nihilistas y ateístas..."

Qué é lo que quiere decí?
Que arrojarán a Nihil* y provocará un cataclismo?
Eso de arrojar... lo lanzarán con una catapulta? cómo es eso...

Es grato saber que finalmente, nosotros los "Lucifereños", gobernaremos el mundo.

No te creas nada, vándalo, que esta historia la han inventado cuatro desgraciaos.


* Nihil: Dícese de un ser superior que habitaba el foro.

pd. asdfgh, si leíste que no iba a volver, es cierto, pero soy insomne y tengo que pasar la noche. Yo cumplo mi palabra, mañana desaparezco.

A
an0N_971949899z
23/11/03 a las 18:04

No procede!!!!!
Esa reflesxión no es procedente en este tipo de cosas.
Independientemente de la existencia o no de Dios este tipo de sectas, por que no son otra cosa que sectas, creen en algo por que sí y punto, no se le da más vueltas, estamos hablando de "logias masónicas", estas logias o todas son adoradoras de Lucifer, entiendo que si creen en Lucifer creerán en la existencia de Dios, pero eso no importa, lo que realmente importa es que no están formadas por gente normal y corriente, sino por personas muy poderosas políticamnte y económicamente, capaces de influir decisivamente en ciertos comportamientos económicos y sociales.

Las cartas a las que me refiero fueron hechas públicas en un documental que hizo la televisión Británica BBC, no ha sido fruto de un par de locos, se hizo un trabajo de investigación y de autentificación de las cartas y estudiaron la "lógia" referida.

Por lo tanto, las cartas son auténticas y originales, no hay duda, la logia existe actualmente, los acontecimientos se han producido exactamente como dijeron un siglo atrás, no importa si Dios o Lucifer existen de verdad, eso es lo de menos, ellos creen que sí y son fieles a la secta.

Ahora me pregunto el porqué ciertos líderes políticos, que puedan comprometer la seguridad mundial, siguen vivos, quizás no sea fruto de la casualidad, sino que interesa que así sigan, pues sin ellos los enfretanmientos no existirían, y se ha podido acabar con ellos hace tiempo, incluso personas que los han tenido a tiro de mira telescópica han recibido a última hora la orden de abortar la operación de eliminación.

La BBC investigó, no muy profundamente, que ciertos dirigentes políticos, americanos claro, pertenecían a esta "lógia masónica", se habla desde el presidente Washintong hasta el mismísimo Bush, el creerlo o no depende de cada uno, pero personalmente me parecen demasiadas casualidades.

Saludos!!!!

A
an0N_971949899z
23/11/03 a las 18:18

Jejejeje!!!!
Ya sabes que no hace falta que me "calentes" la cena, que bastante caliente me pones tu...........!!!!

Después de la guerra en lo último que pensaría es en cenar, lo primero es lo primere, jeje!!!!!!

A
an0N_971949899z
25/11/03 a las 9:44

Pues a discutir se ha dicho!!!
Dime en qué se han equivocado en la primera y la sengunda guerra, si eso no es clavarla............, vamos............, repito que no son profecías!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram