Foro / Pareja

Propongo legalizar la infidelidad a nivel mundial

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 23:05
A
andrea_9778554
9/1/10 a las 2:22

Cuando la infidelidad sea LEGAL se acabara el tabú y el trauma de la humanidad en la era de la cibernética y la informática
Súmate a la propuesta mundial por la LEGALIDAD de la Infidelidad

Ver también

A
andrea_9778554
10/1/10 a las 17:49

Paradoja: fiel a los demás, infiel conmigo mismo
En realidad la proposición es ser más humanos y aceptar que tenemos deseos. Tratar de hacerlos realidad se le llama infidelidad ¿?...
Paradoja: Fiel a los demás, infiel conmigo mismo
Si existe atracción y dos seres sea cual sea el motivo quieren disfrutar del placer sexual, que no se convierta esto en una calamidad mundial
Cada quien feliz a su manera, si alguien trata de impedirlo, está bien pero asuma las consecuencias y sufra si es su gusto
Quieras o no se tiene que aceptar que nos somos dueños de la vida de los demás, así que pare de sufrir, dejal@ libre y creo que el mundo marcharía mejor. Por lo menos un alto porcentaje de conflictividad nos ahorraríamos
¡Se FELIZ!
El que esté a favor que lo diga y el que esté en contra que también trate de explicar porque

A
andrea_9778554
10/1/10 a las 22:17

Antes de que sea muy tarde...
Nassa En realidad de lo que se trata es de ser fiel con uno mism@. Si lo que tú haces está bien para ti, porque has de sentirte mal. Si ser fiel contigo mism@ se considera infidelidad para los demás, qué más da. El que quiere sufrir le sobran oportunidades
Nada es eterno, nada es para siempre. Estamos de transito y así es todo
Ojala algún dia lo entendiéramos y lo aceptáramos, eso si antes de ya sea muy tarde

H
hamsa_6403492
10/1/10 a las 22:28

Y de todas vosotras,infieles casadas...
¿Cuantas os hubierais casado si se lo hubieseis expresado con tanta claridad a vuestros esposos antes de casaros?¿lo hicisteis?a ver esa sinceridad...
Saludos.

A
andrea_9778554
11/1/10 a las :34

Nueva452 que buen sentido del humorjajajaja
La consigna seria sacar la infidelidad de la clandestinidad y aceptar que necesitamos renovar nuestra relación de pareja
La hipocresía tampoco es ilegal y como abunda

A
andrea_9778554
11/1/10 a las :39

Frida eres un genio
Bueno en realidad es el deporte que mas practica la humanidad y mira que es bien saludable. Deberían incluirlo en las olimpiadas

A
andrea_9778554
11/1/10 a las :48
En respuesta a hamsa_6403492

Y de todas vosotras,infieles casadas...
¿Cuantas os hubierais casado si se lo hubieseis expresado con tanta claridad a vuestros esposos antes de casaros?¿lo hicisteis?a ver esa sinceridad...
Saludos.

Runtyllama angelito...
Compadre usted no ha cometido ningún pecadillo, por lo visto

A
andrea_9778554
11/1/10 a las 20:18

Adavila1 ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
En realidad el titulo del post es una travesura, una mofa a la sociedad en que vivimos, ya que este tema ocupa mucho espacio en este foro y porque no hay sociedad actual por muy avanzada que este en la que la infidelidad se haya erradicado.

Solo quiero llamar la atención a ver que proponen los foristas como solución a esta descabellada propuesta de legalizar algo que se considera maligno, pero que solo es una manifestación de la inconformidad humana

A
andrea_9778554
11/1/10 a las 21:36

Trenxuda muy elocuente...

H
hamsa_6403492
11/1/10 a las 22:46

A mi dejarme de rollos...
recuerdo que tuve una novia alemana que me decia que si la libertad,que si no teniamos que ser fieles...como estaba hasta el gorro pues me harte que andara filtreando con otros,cuando se me puso a tiro una chica,en cuanto nos vio medio ya los dos lanzados en la disco se puso a llorar como una magdalena...Aqui todos podemos ser infieles,pero si te comprometes no falles.A todos nos cuesta no ser infieles,pero nadie,absolutamente nadie,nos obliga a comprometernos.

A
andrea_9778554
12/1/10 a las :46

Punto de vista actual...
L@s jóvenes de hoy no sólo viven la sexualidad de forma más libre, sino que tienen un concepto muy diferente de la infidelidad. La mayoría practica la monogamia sucesiva, que soslaya el problema del engaño. Han comprendido que la gente vive más de lo que resisten la mayoría de las relaciones.

H
hamsa_6403492
12/1/10 a las 9:23
En respuesta a andrea_9778554

Runtyllama angelito...
Compadre usted no ha cometido ningún pecadillo, por lo visto

Pues muchisimos...
pero lo que hago es admitirlos,y no hacer creer a los demas que no son errores,e intentar que todos lo cometan...pero alla cada cual.Lo importante es ser sincero(aunque digo yo,sincero para que?eso no vale para nada )

H
hamsa_6403492
12/1/10 a las 12:55

Y dale...
de sobra sabes tu que tu marido tambien te esta poniendo los pitones...yo me parto

A
andrea_9778554
12/1/10 a las 17:29

Scarlata si la "infidelidad" es consentida no seria infidelidad...
Si es tan DIVINO el coito, ... tirar, como lo quieran identificar y es tan puro y sagrado en el lecho matrimonial, porque tanto escandalo y tanta diferencia con el clandestino, y de paso con apellido: Lujuria... Jajajajaja.

Conmigo santo y sagrado, con otr@ obsceno y diabolico...
Conmigo legal porque lo dicta la ley, con otr@ repudiado y masacrado...

Quizas algun dia, ojala sea pronto, las relaciones entre los seres humanos sea menos conflictiva y seamos lo suficientemente maduros para aceptar algunas cosas que hoy se consideran inaceptables.

A
andrea_9778554
12/1/10 a las 22:51

Monogamia, un mito
La monogamia es un mito. No sé por qué le damos tanta trascendencia a la infidelidad, eso hace parte de la doble moral de la sociedad, todos somos infieles y es lamentable que se enfaticen tanto en eso sabiendo que somos humanos y hechos de carne y hueso, sujetos a emociones terrenales. Dios nos perdone no por ser infieles sino por la doble moral.

A
andrea_9778554
13/1/10 a las 1:09

Posdatateamo irradias ternura, amor y una gran paz interior
Muy refrescante tu reflexión y sí todos los aportes son muy validos y asi nos metemos en ese mundo culto del pensamiento de cada un@

Besos a la argentina...

H
hamsa_6403492
13/1/10 a las 13:10

La infidelidad de mutuo acuerdo no es tal...
y me alegro que lo lleveis tan bien.Saludos.

A
andrea_9778554
13/1/10 a las 19:53

Cuidado con las consecuencias de la infidelidad
Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico :
- Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.
- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
- Para matar a mi marido.
- !Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
!Mil disculpas!, - dice el farmacéutico
- no sabía que usted tenía receta ....

A
andrea_9778554
13/1/10 a las 23:21

Primera conclusión...
Después de leer tantos casos de infidelidad, tan disimiles y complejos he llagado a la conclusión de que la infidelidad es la regla de la conducta social actual y que la excepción de esa regla, es como sacarse la lotería, es decir conseguirse con una persona que sea fiel.
Con la advertencia de que la pareja de ese ser fiel le es infiel. ¡Qué tal!

A
andrea_9778554
13/1/10 a las 23:29

Madreteresa8 tu si que eres linda...
Mira este ejemplo antes de ser infieles
Conversa un matrimonio en la cama. Ella dice: Cielo te acuerdas que hace 6 años éramos tan felices.
El responde: Amor pero si en ese tiempo no nos conocíamos.
Por eso lo digo, por eso

A
andrea_9778554
15/1/10 a las 20:56

Segunda conclusión
La infidelidad clama por una solución genial para no seguir siendo un trauma para la humanidad.
Actualmente existen muchos genios en todos los campos del saber, solo falta que se pronuncien en favor de esta causa.
¿Quién quiere dar el primer paso, en proponer verdadera solución?
¡Adelante!

A
andrea_9778554
16/1/10 a las :15

Tercera conclusón:
Mientras exista el ser humano habrá infidelidad.

Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Así es todo en la vida, un ciclo que se tiene que cumplir. Si el ser humano es fiel a sus apetencias, para la otra persona él es un infiel.
La civilización ha creado normas para preservar la especie, aun en contra de su voluntad.
Es como un epitafio que dice Que conste que estoy aquí en contra de mi voluntad

El ser humano no es un árbol cuyas raíces lo anclan en un sitio. Es libre como el viento y como tal debe mantenerse si quiere ser feliz.

A
andrea_9778554
16/1/10 a las 23:11

Cuarta conclusión
En la infidelidad se cumple la ley del mínimo esfuerzo: es más fácil ser infiel que el gran esfuerzo que representa mantenerse fiel

A
andrea_9778554
21/1/10 a las 20:03

Ironia de la infidelidad
Decidieron buscar otra relación en Internet cuando su matrimonio empezó a tener problemas...
Un hombre y una mujer que entablaron contacto por Internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos, eran en la vida real pareja, pero sus problemas matrimoniales les hicieron buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio.
Los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daba el uno al otro 'chateando' sobre los problemas que sufrían. Él empezó a llamarla 'Azúcar' y ella a su pareja virtual 'Príncipe de la satisfacción'.
Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos. Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.
La ironía de la infidelidad es por qué una pareja se lleva excelentemente por Internet y mal "sin el ordenador".

C
cirina_7999528
21/1/10 a las 20:42

Es increíble....
El hacer legal algo que es injusto, no ayuda a nadie... ¿que clase inteligencia puede haber en alguien que piensa así?

A
andrea_9778554
21/1/10 a las 23:38
En respuesta a cirina_7999528

Es increíble....
El hacer legal algo que es injusto, no ayuda a nadie... ¿que clase inteligencia puede haber en alguien que piensa así?

Pero cierto...
Recuerdas: Con dinero
y sin dinero
yo hago siempre
lo que quiero
y mi palabra
es la ley

No tengo
trono ni reina
ni nadie
que
me comprenda
pero sigo siendo
el rey.

Y que ¡ Viva México!

A
andrea_9778554
22/1/10 a las 18:51

La infidelidad se confiesa.
Se afirma que devasto hogares y que abato naciones. Se dice en las conversaciones a media voz, en salas y alcobas, que soy perversa y que mi nombre estimula la libido de los hombres y enloquece el juicio de las mujeres. Se asegura, incluso, que he torcido el recto camino de la humanidad. Estas y otras aseveraciones de igual calibre me han impulsado a emerger de la cripta de las pasiones para ubicar mi buen nombre en el sitial al que pertenece.
Mi labor, en primer lugar, es noble y está libre de cualquier rastro de crueldad. ¿Quién sino la infidelidad ha librado a las mujeres y a los hombres de relaciones tormentosas? Qué sería de la humanidad si no existiesen hombres o mujeres que rescatasen a sus semejantes de las zarpas de matrimonios aburridos o relaciones grises. La vida, en el caso de persistir en este tipo de vinculaciones sentimentales, sería un tormento cruel que sólo cesaría con la muerte.
Por otra parte, gracias a mi generosa ayuda hombres y mujeres han irrumpido en la vida política, deportiva y social o, estando en ellas, han descollado como guías y su nombre se ha escrito en la roca de la inmortalidad. John F. Kennedy, por ejemplo, se entrego, gracias a mi consejo, a las veleidades de Marilyn Monroe y el resultado no pudo ser mejor: desde la presidencia impulsó la educación, la cultura y las artes con gruesas sumas de dinero, además de impulsar la recuperación económica que puso a los Estados Unidos entre las primeras naciones en el orbe. ¿Piensan ustedes que hubiera hecho lo mismo si le hubiese sido fiel a Jacqueline Bouvier? ¡Jamás! El estímulo fue generado por las vertiginosas curvas de la rubia y por sus bríos de niña malcriada; sin ellos no hubiese sido más que un gobernante incoloro olvidado en los anaqueles de la memoria. Por ello, como dije al comienzo, mi obra se cuenta entre las más insignes.
Se dice, que mi presencia algunas veces genera conflictos menores. Estos, en honor y pres de la verdad, no se pueden adjudicar a mi presencia sino a los malsanos celos, mi más enconado enemigo. Mi función es aconsejar a hombres y mujeres que tomen las inclinadas rutas del adulterio; la tarea de los celos es, por su parte, enturbiar el juicio de la contraparte al punto de lanzarlos a una vorágine de pasiones enfermizas que los conducen, en la mayoría de casos, a tormentosos laberintos. Ell@s, los cornud@s, deberían, en vez de pedirle consejo a los aviesos celos, acercarse a mí para pedirme que los guíe por los senderos de la concupiscencia y así poder borrar, o por lo menos atenuar, la ausencia de su pareja. En tal caso la vida sería un paraíso puesto que el mundo sería una comunidad afectuosa en la que todos estaríamos vinculados emocionalmente con nuestros congéneres. Imagine si mis palabras aún no lo persuaden cómo sería el orbe si cada uno de nosotros tiene una filiación con el vecino, con la profesora de nuestros hijos, con la joven que atiende la panadería. Las profesoras serían amorosas, los vecinos nos saludarían con aprecio, el señor del bus nos sonreiría al vernos, etc. Sería, con toda seguridad, el anticipo del edén.
¿Y El Amor dónde queda? Para responder esa inquietud debo aclarar que El Amor, con mayúsculas, no es aquel sentimiento egoísta y posesivo que les hace creer que el que aman es de su propiedad y que son, a su vez, pertenencia del amado; El Amor es, por el contrario, el estadio más elevado de libertad en el cual buscamos la felicidad del amado y este busca, a su vez, nuestra felicidad. Si en algún momento de la relación la felicidad del otro está en el tálamo de otra mujer (u hombre) no hay razón para impedírselo ya que nuestra negativa siega las alas de la felicidad del amado. El amor camina, por la misma vía por la que transito yo: los dos respetamos las libertades del otro y ambos entendemos que la comunión sentimental es la única manera de encontrar la felicidad.
Conclusión: si existen crímenes pasionales y se destruyen hogares es culpa de los celos y no mi culpa. El amor y yo caminamos por los mismos senderos ya que, tanto él como yo, entendemos que no se puede ser dueño de la libertad y, menos aún, de la felicidad del otro. Como ven, todo lo que se dice de mí es una infamia que perjudica mi noble labor. Quiero, por tanto, instarlos a que difundan mi doctrina y ejerzan el ministerio de la infidelidad en todos y cada uno de los momentos en los que se preste la oportunidad de hacerlo para gloria de la libertad, mi dueña, y del amor, mi hermana.

A
andrea_9778554
25/1/10 a las 23:05

Para los que no están claros, para los que no entienden
Amante es: Lo que nos apasiona. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.
A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby
En fin, es alguien o algo que nos pone de novio con la vida y nos aparta del triste destino de sobrevivir.
Y ¿qué es sobrevivir? sobrevivir es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por ... médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.
Sobrevivir es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.
Por favor no te empeñes en sobrevivir, búscate un amante, se también un amante y un protagonista de la vida.
Piensa que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.
Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante
La sicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental:
Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook