Foro / Pareja

La felicidad esta en aceptar las derrotas con valentia y ser transparente

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 19:33
A
an0N_916227199z
10/8/11 a las 18:55

Hola quiero compartir mi historia, hace unos meses mi esposo me dejo, estamos separados. lamentablemente fueron varios factores que terminaron rompiendo la relacion su madre y a su vez me quiso poner el cuerno o me lo puso con una chica. siempre he sido muy fuerte de hecho soy profesionista, autosuficiente, pero estas cosas bajaron mi autoestima, pues ver que mi esposo nos abandonaba me deterioro. me guarde mi dignidad y orgullo y busque mil maneras de reconstruir mi hogar, mi familia, por mi parte, busque la opinion de un consultor catolico, y me dio buenos consejos me invito a un encuentro invite a mi pareja se nego etc; nada funciono.
cai en la desesperacion empeze a ir a que me leyeran las cartas de taro y pues en vez de ayudarme hoy me doy cuenta que me hacia mas daño a mi misma. hace dos semanas la persona me convencio de hacerle el trabajo de regreso a su casa que era blanco etc. bueno le pague lo que cobro mas un extra de $ que era para darlo de ofrenda, me dijo que le llevara fotos de el y una de ambos, se las lleve luego me dijo que prendiera una vela, que un vaso hiciera ekis cosa (no lo hice nada)etc,de hecho la vela solo la prendi medio dia y la apague, pues no me gusta hacer cosas soy muy nerviosa, queria que le llevara una manzana y liston para hacer un trabajo pero no lo lleve nada por el contrario fui a hablar derecho con ella y decirle que no queria que hiciera nada, que queria dejar todo por la paz la verdad me da miedo estas cosas y prefiero que lo que sea mio se limpio, sin estas cosas, hechizos etc de pormedio, me regreso las fotos les borro las fechas de nac y nombres con aceitito, me dijo que tirara la vela, ect; hizo una oracion por mi y mi familia y me dijo que siguiera adelante. no se si por lo que le dije me tomo cariño etc;
aun con todo cancelado y destruido siento una ansiedad, en veces miedo, siento que estuve actuando equivocadamente,a punto de caer, y peque, pero quiero ser como siempre fuerte, transparente, sacar adelante mi hogar, aceptar las cosas positivamente, acercarme a dios y seguir sacando adelante mi hogar como hasta ahora. por mi misma.con mi esfuerzo.
Gracias por sus bellos consejos. Aunque no dejo de sentirme tensa todavia por lo que pase, como la hechi trabaja con la santi,y yo no soy de cosas asi y pues tambien como tuvo una semana la foto de mi esposo y mia estaba rayada con nuestros nombres por atras que era la que hiba a usar con las cosas que no le lleve el liston y demas cosas que no lleve etc;., esas cosas que pase me ponen tensa, ahora me inquieta que como cancele el trabajo que hiban a hacer y me quiero rehibindicar eso repercuta en algo?. se lo pregunte a la misma hechi y me dice ya mija no paso nada, tranquila ya cancelamos, sigue adelante con lo que tu realmente quieres. pero pues de repente me pongo nerviosa.
Se que dios y el tiempo me ayudaran a recuperar mi paz, mi autoestima, mi felicidad, y que el camino y la desicion que tome fue lo mejor. hoy antes de salir a mi trabajo me tocaron bien fuerte la puerta de mi casa era una sra. testigos de esos que andan predicando, y pues me empieza a recitar un capitulo lo mas curioso que senti ganas de llorar, y me noto y dice te invito a una asamblea (yo soy catolica) pero siempre los escucho con respeto, y le dije voy de salida noto que me puse nostalgica y me pidio mi nombre y dice espero pasar nuevamente y encontrarte y yo claro que si. pero es una señal quiza que por alli es el camino para recuperarme
les agradezco sus consejos, que creen que deva hacer. :sup

Ver también

A
an0N_916227199z
10/8/11 a las 19:19

Aclarando soy fiel a mi religion soy catolica, solo los escucho por respeto
si quiza me malinterprete, con lo de la sra que me invito a la asamblea pero claro que no, nunca iria, yo soy catolica creo en dios, solo que la escuche por respeto y cortesia. si iria algun lado es a la iglesia catolica, en todo caso. pero mientras ella me recitaba yo pensaba que quiza eso devo hacer leer, empaparme de cosas pero de mi iglesia. en vez de haber andar invirtiendo tiempo en cosas que carecen de pureza.

A
an0N_936212699z
10/8/11 a las 19:33

Todos nos quedamos ciegos al hundirnos
y es fácil pensar en ayudas extras pero si no te agarras a lo real tangible comprobable y veraz te vas a perder. No hay mayor dios que la fuerza interior ni mejor hechizo que la voluntad para superarse a uno mismo.
Ten cuidado porque ahora eres carne de cañón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir