Foro / Pareja

La ex de mi novio ya va a tener a su bebe

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 19:05
V
veta_9810601
3/5/11 a las 16:49

Pues sip despues de su engaño, y saber que sera papa ya casi es momento de que nazca falta solo un mes y la verdad me estan dando unos nervios, no se que pasara, el dice que seguiremos bien que el no ira a conocerlo solo mandara dinero, pero aun asi creo que en cuanto sepa que nacio no creo que aguante las ganas de conocerlo ojala supiera que va a pasar .... ando muy nerviosa y asustada que hago

Ver también

S
sona_9620465
3/5/11 a las 17:09

Al final te estallara en la cara todo esto
Si no lo quiere conocer ahora... LO HARA TARDE O TEMPRANO Y es inevitable que tenga relacion con su hijo, y por ende con la madre y mas si ha estado preocupandose por ella durante el embarazo. Y QUE NO SE VUELVAN A LIAR!! Un hijo UNE DEMASIADO.

Esto te estallara en el cara tarde o temprano

Y
yidan_9413112
3/5/11 a las 17:42

Sabes que deberías hacer??
Comprarle un bello regalo al bebé que pronto llegará y buscarte un nuevo novio.

Ten un poco de dignidad, mira que dejas muy mal paradas a las mujeres, tanto por lo poco que te quieres como por lo mala mujer que eres, no puedo creer que apoyes a un hombre que no quiere ver a su hijo, ojalá nunca tengas la bendición de ser madre, no te lo mereces.

V
veta_9810601
3/5/11 a las 18:12

Todo es verdad
Se que es muy dificil de entender todo esto pero el me asegurado que me quiere a mi y pues se que ella lo desprecia cañon pero no creo que eso afecte mi relacion... lo que si se es que el bebe lo hara cambiar y eso me da miedo

A
an0N_831832499z
3/5/11 a las 18:22

Ojala conozca al bebe
A mi un tio que acepta darle dinero al bebe y no conocerlo... pufff no me dice nada bueno de la persona que es.

Imaginate que te pasara a ti?? No te gustaria que tu ex pareja se preocupara por tu vuestro hijo?? El niño no tiene la culpa de nada.

Yo si fuera tu le animaria a que fuera a conocerlo. Es mas! Ves tu con el... Y haz que se involucre en la vida del pequeño. Si te quiere no tiene porque pasar nada con su ex.

V
veta_9810601
3/5/11 a las 20:08

Ojala tengan razon
Cintiialuu y Martinita86, es que han pasado tantan cosas primero el engaño despues el embarazo y bueno yo le perdone todo y seguimos y aunque el al principio dijo que no queria saber nada de ella y mucho menos del bebe pero jamas se alejo siempre la busco le ha llamado que eso es lo que me hace dudar, por lo que se ella esta en una postura en la cual no confia en el y no creo que ahorita me deje acercarme al bebe y creo que la entiendo el fue muy malo con ella (aunque me duela aceptarlo) y ella desde un principio lo mando a volar asi que no creo que me acepte por el momento y eso es lo que me da miedo.... y bueno el hecho de que el siempre me dijo que no queria saber de ellos y despues que si hay solo tengo miedito

V
veta_9810601
4/5/11 a las 19:05

Pero yo jamas
He dicho que no quiero que lo vea, esa es su decision el me dijo que no lo hara que solo mandara dinero para mantenerlo, y a mi la verdad me da incertidumbre lo que pueda pasar ya que este el bebe aqui,yo no le pediria nunca que se alejara del bebe aunque con eso vea a su ex que es lo que tambien he de aceptar no me gusta pero si lo perdone es algo que debo aceptar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir