Foro / Pareja

Me quiero ir con mi bebe

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 1:21
G
gala_9726420
30/1/11 a las 20:52

hola a todas soy nueva como integrante pero hace mucho leo los temas y me han sido de gran ayuda...bueno mi problema es el siguiente : vivo con mi pareja desde hace tres años,es decir yo vivo en su casa con mi suegro, y el hace un diagrama de diez dias durante los cuales vive en otra ciudad y viene cuatro o cinco dias en los q estamos juntos. esto de por si es triste,,, pero lo peor es que a mi suegro no lo soporto, es sumamente metido, sucio, desordenado, un asco de persona de esas que nunca se baña ni limpia su casa. al principio limpiaba yo pero me harte ya que ni si quiera cuida lA limpieza... paso un año, luego dos y en octubre del año pasado, tres... yo quede embarazada, y el mes pasado nacio mi bebe... a todo esto yo siempre le pido a mi pareja que me lleve para alla que vivamos los tres juntos el siempre me dice que si pero sigo aca... he de reconocer que compro varias cosas necesarias( heladera, lavarropas, mesa) pero aun faltan algunas que no las compra ni busca comprarlas al parecer...amigas ni siquiera estando yo embarazada le puso ganas para buscar un alquiler para los tres..no me falta nada ya que el tiene un buen sueldo, pero emocionalmente estoy harta y devastada. hoy con mi bebe con un mes cumplido, estoy al limite... y estoy decidida a irme pero no tengo donde salvo a casa de mi mama que tampoco nos llevamos de maravillas pero estoy desesperada,,, desde q nacio mi bebe mi suegro siempre que la ve ( por q trato de estar en el dormitorio o fuera lo mas q puedo) se le va encima con toda su mugre, cargosea a mi hija y no soporto que le hable!! lo mismo toda la familia de mi pareja,, cualquiera diria que nunca antes vieron una bebe....a la vez me desmerecen como madre con comentarios que pretenden ser chiste, pero me duelen mucho... todo lo que quiero ahora es q si no voy a poder vivir con el, entonces irme sola con mi hija... alguien ayudeme por que la verdad me siento en un callejon sin salida....amo a mi pareja y se q el me ama a mi y a su hija, pero no tiene iniciativa y yo ya no puedo vivir de esta manera...

Ver también

G
gala_9726420
30/1/11 a las 22:53

Gracias x responder , te cuento
ante todo un gusto conocerte disculpa si fue confuso, es qq cuando uno necesita desahogo, salen todas las palabras juntas....yo si traato de mantener limpio, pero te daras cuenta que si ves q no cuidan lo q limpias y ni siquiera te ofrecen ayuda te cansas ademas yo no soy su empleada ni su mujer para atender a mi suegro.... encima hace un ,mes sali de la cesarea y hay cosas q no puedo hacer, lo mismo durante el embarazo, y el como si nada nunca ordenar SU casa... mi marido no tiene iniciativa, no sale a buscar alquiler y si busca un dia y no encuentra despues deja de buscar, a veces dice q no le dan los horarios pero sin embargo para ir a comer con sus compañeros si llega, es solo una excusa y yo tampoco entiendo por que no me lleva... hay algo q le molesta de mi a lo mejor aun esta inseguro pero lo siento si es asi, vamos a terminar separados...de mi suegro me molesta todo, que sea tan pesado con mi hija, que se la pase diciendo , cuando crezca vamos a hacer esto y aquello, por que el no puede decidir sobre mi hija. nunca se la quiero pasar x q nunca se baña, y no puedo traer a nadie a casa xq no puedo hablar sin q meta su opinion.... y tanto el como sus hijos( mis cuñados) siempre hacen comentarios del tipo " ella es nuestra bebe, no tuya" " cuando crezca vamos a llevarla aca y alla no necesitamos tu permiso" "no le hagas caso a tu mama , bebita" o " vos estas celosa de tu hija por eso no nos dejas agarrarla,etc" o sea mi bebe no es un cachorrito para andar de brazo en brazo , solo tiene un mes, yo aun estoy conociendo me con ella, y no necesito que nadie este todo el tiempo mirandola, pidiendomela, y metiendose en mi modo de criarla... a mi marido no lo nombro en esta situacion por q es un cero a la izquierda y nunca me defendio ni creo q lo haga... si tuviera donde ir ya hace rato lo habria hecho... disculpa es q estoy muy agobiada...

G
gala_9726420
1/2/11 a las 1:14

Esta resp es para todas...
bueno gracias x los consejos me siento muy contenida, saben yo en realidad no desconfio de el ni pienso q haya otra persona... es decir, uno siente esas cosas conoce a quien tiene al lado no? es una excelente persona mi pareja, es bueno, sincero, educado, pero para que negarlo NO TIENE BOLAS a la hs de defender a alguien siempre defendera a su querida familia, pero nosotras acaso no somos su familia ahora?.... chicas estoy preocupada,,, hoy llega mi cuñado y su familia despues de un mes de estar de vacaciones....saben que pasara?? llegaran y van a pretender estar metidos aca_( despues de todo es la casa de su cochino papi ) van a cargosear para agarrar a mi hija, para verla y aun si ella esta dormida la querran ver... y otra vez haran comentarios insidiosos,, sinceramente mi bebe no es un muestrario, ni un cachorro y NO QUIERO estar pasandoselas y oyendo idioteces con mi boca cerrada... quiero que me respeten como madre , al fin y al cabo yo doy todo por mi bebe, y no me debo a ellos... que harian ustedes??

G
gala_9726420
1/2/11 a las 1:21

Pues bien..
ayer le puse los puntos en las ies... y decidi por mi cuenta... cuando el este de diagrama, yo estare aca en casa de su papa solo lo justo y necesario y mientras estare con mi mama.. el dice que ojala encuentre algo pronto, por q extraña a su mujer y su hija, q hara este dagrama y luego le hechara ganas a la busqqueda... quiero creerle, asi q le dare la oportunidad.... ahora solo me queda ver q hago con su pinche familia, o sea arriba puse lo que pasa... NO los quiero encima de mi bebe, que sean tios si pero tios normales , y abuelo normal, no pesadotes tratando de pasarme por arriba , haciendome sentir mal... no crees que estoy en mi derecho de pasarles a mi hija por que quiero y me siento comoda y no por que me agreden verbalmente para ello?? es obvio q mi marido me pedira q se la pase en brazos.... PERO NO QUIERO HACERLO... si ellos no me respetan yo no tengo xq hacerlo.... si aguanto todo es solo x mi marido,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir