hola a todas soy nueva como integrante pero hace mucho leo los temas y me han sido de gran ayuda...bueno mi problema es el siguiente : vivo con mi pareja desde hace tres años,es decir yo vivo en su casa con mi suegro, y el hace un diagrama de diez dias durante los cuales vive en otra ciudad y viene cuatro o cinco dias en los q estamos juntos. esto de por si es triste,,, pero lo peor es que a mi suegro no lo soporto, es sumamente metido, sucio, desordenado, un asco de persona de esas que nunca se baña ni limpia su casa. al principio limpiaba yo pero me harte ya que ni si quiera cuida lA limpieza... paso un año, luego dos y en octubre del año pasado, tres... yo quede embarazada, y el mes pasado nacio mi bebe... a todo esto yo siempre le pido a mi pareja que me lleve para alla que vivamos los tres juntos el siempre me dice que si pero sigo aca... he de reconocer que compro varias cosas necesarias( heladera, lavarropas, mesa) pero aun faltan algunas que no las compra ni busca comprarlas al parecer...amigas ni siquiera estando yo embarazada le puso ganas para buscar un alquiler para los tres..no me falta nada ya que el tiene un buen sueldo, pero emocionalmente estoy harta y devastada. hoy con mi bebe con un mes cumplido, estoy al limite... y estoy decidida a irme pero no tengo donde salvo a casa de mi mama que tampoco nos llevamos de maravillas pero estoy desesperada,,, desde q nacio mi bebe mi suegro siempre que la ve ( por q trato de estar en el dormitorio o fuera lo mas q puedo) se le va encima con toda su mugre, cargosea a mi hija y no soporto que le hable!! lo mismo toda la familia de mi pareja,, cualquiera diria que nunca antes vieron una bebe....a la vez me desmerecen como madre con comentarios que pretenden ser chiste, pero me duelen mucho... todo lo que quiero ahora es q si no voy a poder vivir con el, entonces irme sola con mi hija... alguien ayudeme por que la verdad me siento en un callejon sin salida....amo a mi pareja y se q el me ama a mi y a su hija, pero no tiene iniciativa y yo ya no puedo vivir de esta manera...