Foro / Pareja

Mi ex novio va a tener un bebe con otra chica y me siento muy deprimida!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 23:20
B
bela_6512723
27/11/12 a las 22:40

mi historia comienza asi, tube un noviazgo de 9 años en la cual (hubo muchos engaños x parte de el) y yo perdone todas sus infidelidades. y ya estabamos a punto de casarnos, pero yo me enamore de otro chico asi que deje a mi enamorado para entablar una nueva relacion con este nuevo chico k habia conocido, y mi ex me decia que no haga esas cosas k me podía arrepentir, k me amaba, y k no podia vivir sin mi, el me rogó tanto para volver pero yo no kise xk estaba recontra ilusionada con mi actual enamorado... bueno pasaron semanas, y le dije k tratara de olvidarme con otra chica, así k me hizo caso y c metió con una chica k es mucho menor k el pero bueno mi asombro fue k ella quedara embarazada en el primer mes y ahorita tiene 8 meses y acaban de hacer su baby shower... y ahora k he visto las fotos m causa un gran dolor al ver lo feliz k c ve en las fotos..noc si aun lo quiero (pues el es mi amigo y me cuenta que es muy infeliz y que no la quiere k no puede olvidarme y que c va a separar). yo aun sigo con mi enamorado y lo quiero y es muy lindo conmigo, pero no me llena por completo, hasta he pensado regresar con mi ex... pero el ya va a ser papa y eso va a ser muy dificil para mi....noc k hacer ayudenme xk me siento tan confundida

Ver también

A
antela_6971195
29/11/12 a las 23:20

No sabe como te comprendo......
Hola yo estoy pasado algo por el estilo aunque un poco distinto. Hace 5 años que me divorcié después de estar 16 años casada y 7 años de novios, en total 23 años. Hoy puedo decir que fue y será el hombre de mi vida, nos divorciamos porque según él se nos había acabado el amor, me quería pero no había pasión. No me opuse a que se fuera porque lo quería demasiado para obligarlo a que siguiera conmigo sin amor. Tenemos un niño en común. En estos cinco años no he dejado de quererlo, apenas hablamos, incluso a pesar de que él se fue y yo le dejé todo muy fácil, siempre se ha dirigido a mi con una gran frialdad e indiferencia. Ahora yo tengo pareja y de verdad estoy muy bien con él pero Dios¡ cómo lo añoro, cómo añoro nuestra vida, lo bien que nos llevábamos, cómo nos compenetrábamos. Nunca he entendido qué pasó. El caso es que ahora él desde hace dos años o poco más tiene una novia que a su vez tiene una niña pequeña, su novia trabaja con él en su trabajo y desde que llegó según me han dicho sembró la discordia con los compañeros, nadie la quiere, el caso es que mi ex me llamó esta semana para decirme que se casa en 20 días, me llamó para pedirme que ese día le deje al niño para que esté con él, yo claro le dije que sí y disimulé para que no notara el dolor que me causaba su boda, llevo 3 días muy triste, con ganas de vomitar y apenas duermo, lloro mucho cuando estoy sola es como si reviviera los primeros meses de mi divorcio. Lo siento por mi pareja actual pero no lo puedo evitar, siento que ahora todo si terminó de verdad. y también sé que lo seguiré queriendo, por tanto como ves poco te puedo aconsejar, quizás decirte lo mismo que me digo a mi misma, "tranquila, no te preocupes, todo pasa, disfruta de tu pareja, valóralo y sigue adelante, lo que añoras no es a él sino la vida que teníamos", la vida me ha enseñado que cada uno tiene lo que se merece, por lo que veo tu tienes al lado una buena persona al igual que yo, por lo que creo que debemos disfrutar de ellos y de la vida que tenemos. Ya verás que poco a poco superaremos esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir