Foro / Pareja

Me case con alguien que anteriormente había tenido 2 hijas y ahora voy a tener un bebé

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 17:53
I
ipar_19541333
1/3/20 a las 15:45

Hola chicas, me case con alguien que en su matrimonio pasado tuvo a dos niñas, pero ahora voy a tener un bebé con el. El me dijo que se lo quiere ocultar, ocultarle a sus hijas que va a tener un bebé conmigo que por no hacerles un daño a sus hijas. El a sus hijas les dice que soy su amiga.
¿Que debo de hacer ante esa situación?
 

Ver también

B
bestia101
1/3/20 a las 16:19

Pero estás casada o no?  Si estás casada cómo permites que te tenga escondida como si fueses una delincuente, una de las mayores muestra de amor, es demostrar ante los demás nuestro amor y presumirlo, si tu lo permitistes dede un principio, eres tu misma que debes ponerle un stop a esto, yo ni de vaina acepto que me oculten, mientan sobre lo que soy o mi condición. Tenga o no hijos.....

N
nill
1/3/20 a las 16:23
En respuesta a ipar_19541333

Hola chicas, me case con alguien que en su matrimonio pasado tuvo a dos niñas, pero ahora voy a tener un bebé con el. El me dijo que se lo quiere ocultar, ocultarle a sus hijas que va a tener un bebé conmigo que por no hacerles un daño a sus hijas. El a sus hijas les dice que soy su amiga.
¿Que debo de hacer ante esa situación?
 

Mientes. Dices que te casaste y luego que eres una amiga. 

En qué quedamos.? 

B
bestia101
1/3/20 a las 16:49
En respuesta a bestia101

Pero estás casada o no?  Si estás casada cómo permites que te tenga escondida como si fueses una delincuente, una de las mayores muestra de amor, es demostrar ante los demás nuestro amor y presumirlo, si tu lo permitistes dede un principio, eres tu misma que debes ponerle un stop a esto, yo ni de vaina acepto que me oculten, mientan sobre lo que soy o mi condición. Tenga o no hijos.....

Bueno , si eres novia, es lo mismo.....yo en tu caso le digo que arregle su rollo con sus hijas, pero tu no tienes porque aparentar alguien que no eres,  y mentir por la cobardía de él de no asumir su vida y su verdad. 

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 16:54

Bonito príncipe te ha tocado en la feria. 

J
josu_2924541
1/3/20 a las 17:20
En respuesta a ipar_19541333

Hola chicas, me case con alguien que en su matrimonio pasado tuvo a dos niñas, pero ahora voy a tener un bebé con el. El me dijo que se lo quiere ocultar, ocultarle a sus hijas que va a tener un bebé conmigo que por no hacerles un daño a sus hijas. El a sus hijas les dice que soy su amiga.
¿Que debo de hacer ante esa situación?
 

Estas cosas tienes que hablarlas antes de decidir tener hijos, porque luego hay enfados o malentendidos

A
alejandra2835
1/3/20 a las 17:41

Ufff amiga me paso exactamente lo mismo podriamos hablar por interno para aconsejarte

A
atmane_19223794
1/3/20 a las 17:42

Eres la esposa y  no permitas que te haga menos ni a ti ni a tu bebé, él quiso compromiso, que lo tome, se supone que ya eres su mujer por eso se casó contigo. 

F
fodie_19262583
1/3/20 a las 17:53
En respuesta a ipar_19541333

Hola chicas, me case con alguien que en su matrimonio pasado tuvo a dos niñas, pero ahora voy a tener un bebé con el. El me dijo que se lo quiere ocultar, ocultarle a sus hijas que va a tener un bebé conmigo que por no hacerles un daño a sus hijas. El a sus hijas les dice que soy su amiga.
¿Que debo de hacer ante esa situación?
 

¿Por qúe te ha preñado sin aclarar todo esto primero? Tú ahora quieres que sean sus hijas las que revienten y reciban un daño que no merecen, pero la responsabilidad es solo tuya por avenirte a soportar esta situación.- Se ve un punto de maldad en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram