Foro / Pareja

Estoy mall, me acabo de enterar q mi ex va a tener un bebe

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 2:22
A
an0N_912418199z
17/12/08 a las 15:56

no puedo creer, listo ahora si q no tengo posibilidad alguna..

dios! tres meses hace q anda con esa chica..
y con migo 5 años..

no puedo creerlo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_912418199z
17/12/08 a las 16:08

Tengo muchas ganas de llorar
y nadie q me consuele...

estoy en el laburo reprimiendo mis lagrimas...

es increible... lo llame, para ver si era cierto el comentario. lo felicite..

y me dijo espero q no sea ironico

me siento morir, nunk estuve tan mal

A
an0N_912418199z
17/12/08 a las 16:08
Mejor respuesta

Tengo muchas ganas de llorar
y nadie q me consuele...

estoy en el laburo reprimiendo mis lagrimas...

es increible... lo llame, para ver si era cierto el comentario. lo felicite..

y me dijo espero q no sea ironico

me siento morir, nunk estuve tan mal

A
an0N_912418199z
17/12/08 a las 17:43


gracias amiga...

ojala algun dia pueda reirme de esto ,, y decir menos mal q sucedio..

mientras tanto, estoy hecha bosta...

A
an0N_912418199z
17/12/08 a las 17:51


gracias a ti tambien por tus palabras...


las necesito muchisimo...

se acabaron las esperanzas...

I
issey_9732725
17/12/08 a las 20:52

Dejalo que tenga uno dos o mil bebes
Que a fin de cuentas es tu ex

A
an0N_912418199z
18/12/08 a las 10:23

Si
es cierto estaba tratando de ertomar la relacion porq es la unik persona de la cual me enamore, y no consigo hacerlo con mi novio actual..

solo queria ser un poco egista y pensar en lo q yo sentia... pero bueno, las puertas se me cerraron...

jamas me meteria con alguien q tuviera un hijo,... y mi ex lo sabia..

A
an0N_912418199z
18/12/08 a las 10:36

Bueno..
es q la esperanza es lo ultimo q se pierde...
ayer lo llame y le pregunte si era verdad, me dijo q si, y le dije, porq lo habia hecho'?, me contesto" por la edad" " yo queria tener uno"...
temblaba de tal manera q no puedo explicar... y no puedo entenderrrr!!! tres meses de relacion!!! por dios! como si la conociera tanto!!!

manoteo a cualquiera para tener un hijo!!

A
an0N_912418199z
18/12/08 a las 10:48

No!
estas equivocada, porq yo estaba actuando distante, nunk lo llamaba, y me comportaba como si no me interesara.. pense q no demostrandole cariño iba a ser mejor..

pero logre lo contrario.. q el pensara q yo ya lo habia olvidado...

de todas formas jamas le dije q lo seguia queriendo...
nunkkk lo segui

A
an0N_912418199z
18/12/08 a las 10:49
En respuesta a an0N_912418199z

No!
estas equivocada, porq yo estaba actuando distante, nunk lo llamaba, y me comportaba como si no me interesara.. pense q no demostrandole cariño iba a ser mejor..

pero logre lo contrario.. q el pensara q yo ya lo habia olvidado...

de todas formas jamas le dije q lo seguia queriendo...
nunkkk lo segui

Y
por lo visto agarro a la primera q se le cruzo para tener una criatura..

A
an0N_912418199z
18/12/08 a las 11:19
En respuesta a issey_9732725

Dejalo que tenga uno dos o mil bebes
Que a fin de cuentas es tu ex

Y'?
q tiene q ver q sea mi ex!!!

comparti 5 años de mi vida con el.. teniamos proyectos! y es mas el inmueble q tenemos todavia no se vendio!!

cuantos ex hay q han vuelto a estar juntos...

si odias a tu ex yo no tengo la culpa

A
an0N_912418199z
18/12/08 a las 11:36

Tenes razon no agarro a la priemra...
a la segunda , porq la priemra fue un niña de quince años .. el teniendo 29..

de todas formas como sucedio, agarro a la primera q se le cruzo.. tres meses!!! nada mas hace qla conoce entendes? apenas sabe algo de su vida..

es cualquiera,.. y lo q siento es una gran molestia..

siento amor y odio

A
an0N_912418199z
18/12/08 a las 12:03


YO SOLO QUERIA RECUPERAR A LA PERSONA Q ME HABIA ENSEÑAD A AMAR...

SIENTO Q NUNK MAS ME VOY A VOLVER A ENAMORAR,,

E
eizan_9588956
7/12/12 a las 11:29

:s
lo siento, tiene que ser muy duro, yo todavía estoy a vueltas en olvidar a mi ex que hace 4 años lo dejamos...está con otra chica muy feliz y me duele en el alma...que tenga un bebé...uf...
simplemente mucho ánimo!!!! en realidad yo pienso que las cosas pasan por algo...es una especie de pensamiento para "mantenerme fuerte" y seguir adelante, seguro que algo bueno tendrá que pasarte

E
eloi_9040976
7/12/12 a las 14:30

Fuerza
Pucha linda me imagino el dolor!!!!!! Que lata... Yo vivi algo parecido, pero con mi ex marido... Pero por experiencia, a pesar q pense q moriria de la pena y angustia, sali adelante con una bb recien nacida y otro de 2 añitos. Fuerza!!!!!!!!

A
arian_7875025
11/12/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_912418199z

Bueno..
es q la esperanza es lo ultimo q se pierde...
ayer lo llame y le pregunte si era verdad, me dijo q si, y le dije, porq lo habia hecho'?, me contesto" por la edad" " yo queria tener uno"...
temblaba de tal manera q no puedo explicar... y no puedo entenderrrr!!! tres meses de relacion!!! por dios! como si la conociera tanto!!!

manoteo a cualquiera para tener un hijo!!

Pero por que termino su relacion?
la relacion termino y ya no daba para mas? o tenias la esperanza de volver? Yo creo que ahora ya esta, si el esta en pareja dejalo tranquilo y mas si va a tener un hijo, tu ya vas a poder rehacer tu vida, aunque cueste vas a poder. Yo estoy en pareja hace 7 años, hace 4 q vivimos juntos y tenemos un bebe de 1 año, mi marido estuvo con su ex 6 años y nunca convivio con ella, no tuvieron hijos, y todo porque el no queria. y sinceramente me molestaba muchisimo cada vez q ella lo llamaba , encontraba excusas para llamarlo y era horrible porque a veces saliamos y estabamos los dos tranquilos y paffate sonaba el cel y era ella, igual yo se q el la seguia queriendo pero poco a poco la olvido y yo se q ella sigue sola despues de tantos años y le revienta todo lo q el vivio conmigo pero la vida es asi... aunq quien te dice q el se separe de ella, nunca se sabe todas las parejas son diferentes

N
nahed_7953947
9/2/13 a las 12:45

Muchas gracias
Estoy en una situacion similar y leer tu respuesta me ha servido de mucho. Me duele en el alma, pero he sentido algo de consuelo con tus palabras. Gracias.

N
nahed_7953947
9/2/13 a las 13:02
En respuesta a an0N_912418199z


YO SOLO QUERIA RECUPERAR A LA PERSONA Q ME HABIA ENSEÑAD A AMAR...

SIENTO Q NUNK MAS ME VOY A VOLVER A ENAMORAR,,

Y te volviste a enamorar?
Yo paso algo similar, solo que duramos 2 años de novios, el se buscó a una en menos de un mes (bueno, ella lo busco a el). Y ahora van a tener un bebe, aunque duro un poco mas en embarazarla. Tambien tengo un novio que es mi mejor amigo y me procuro un año (mi año de duelo) aunque yo nunca estuve segura de ser su novia, termine aceptandolo porque necesitaba su apoyo. El me trata de maravilla y podemos platicar durante horas juntos y hacer cualquier cosa, apoyarnos, etc. Pero aun sigo queriendolo solo como un amigo, casi como un hermano. De hecho lo beso muy poco porque casi no siento atraccion por el y ya vamos a cumplir 1 año de novios. Pienso que deberia enamorarme de el, pero no se como. He estado 4 años enamorada de la misma persona y no logro olvidarlo. Mi ex no me habla ni me quiere ver, aunque es casi imposible evitarnos por completo por nuestras actividades. Yo intento ignorar esa clase de comportamiento pero a veces me duele muchisimo que me ignore tan cruelmente y que cuando llega a mirarme, lo hace con odio, como si yo no hubiera sacrificado mi forma de ser por complacerlo, solo porque le empece a poner limites y me canse de su manera de querer poseerme y controlarme. Solo quiero saber si lograste olvidarlo o enamorarte de nuevo, para no perder las esperanzas en el amor o para resignarme de una vez. Saludos y que estes bien.

A
aoctopus_e26f7dz
1/9/16 a las 20:04

Fe
A mi me pasa algo similar con la diferencia que lo mio duro 2añoa y medio ...después terminamos y en un mes se consiguió a otra se caso y van a tener una niña...sabes mi caso es muy triste ya que yo tengo una nena y mi ex la veía como su hija, teniemos proyectos en casarnos hasta me dio un anillo de compromiso vino a pedir mi mano y toda la cosa..... Ya son 8 meses de nuestra separación y aun lo lloro aun lo recuerdo aun me duele y aun lo amo, creo que se necesita de mucho tiempo para superarlo ya k lo pienso menos cada día, no estoy con nadie y desde que termine con mi ex no ha habido alguien que me atraiga de hecho a todos le veo algún defecto creo k necesito un psicólogo

L
levi_745628
1/10/16 a las 3:32

Qie ha pasado? Estoh en esa situacion, mi ex va tener una bebe con su novia y aunqie yo ya no pensaba volver con el, duele porque facilmente me cambio a mi y a mi hija y ni siquiera ha pasado un año

M
mireia_9450947
14/3/17 a las 2:19
En respuesta a an0N_912418199z

Tenes razon no agarro a la priemra...
a la segunda , porq la priemra fue un niña de quince años .. el teniendo 29..

de todas formas como sucedio, agarro a la primera q se le cruzo.. tres meses!!! nada mas hace qla conoce entendes? apenas sabe algo de su vida..

es cualquiera,.. y lo q siento es una gran molestia..

siento amor y odio

tambien compartí de mi vida 4 años y medio. Y ahora me entere de lo mismo, no tienen ni 7 meses juntos, siento lo mismo que tu, dime ahora como lo superaste?

M
mireia_9450947
14/3/17 a las 2:19
En respuesta a an0N_912418199z

Tenes razon no agarro a la priemra...
a la segunda , porq la priemra fue un niña de quince años .. el teniendo 29..

de todas formas como sucedio, agarro a la primera q se le cruzo.. tres meses!!! nada mas hace qla conoce entendes? apenas sabe algo de su vida..

es cualquiera,.. y lo q siento es una gran molestia..

siento amor y odio

tambien compartí de mi vida 4 años y medio. Y ahora me entere de lo mismo, no tienen ni 7 meses juntos, siento lo mismo que tu, dime ahora como lo superaste?

M
mireia_9450947
14/3/17 a las 2:22
En respuesta a an0N_912418199z

Y'?
q tiene q ver q sea mi ex!!!

comparti 5 años de mi vida con el.. teniamos proyectos! y es mas el inmueble q tenemos todavia no se vendio!!

cuantos ex hay q han vuelto a estar juntos...

si odias a tu ex yo no tengo la culpa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir