En respuesta a an0N_912418199z
YO SOLO QUERIA RECUPERAR A LA PERSONA Q ME HABIA ENSEÑAD A AMAR...
SIENTO Q NUNK MAS ME VOY A VOLVER A ENAMORAR,,
Y te volviste a enamorar?
Yo paso algo similar, solo que duramos 2 años de novios, el se buscó a una en menos de un mes (bueno, ella lo busco a el). Y ahora van a tener un bebe, aunque duro un poco mas en embarazarla. Tambien tengo un novio que es mi mejor amigo y me procuro un año (mi año de duelo) aunque yo nunca estuve segura de ser su novia, termine aceptandolo porque necesitaba su apoyo. El me trata de maravilla y podemos platicar durante horas juntos y hacer cualquier cosa, apoyarnos, etc. Pero aun sigo queriendolo solo como un amigo, casi como un hermano. De hecho lo beso muy poco porque casi no siento atraccion por el y ya vamos a cumplir 1 año de novios. Pienso que deberia enamorarme de el, pero no se como. He estado 4 años enamorada de la misma persona y no logro olvidarlo. Mi ex no me habla ni me quiere ver, aunque es casi imposible evitarnos por completo por nuestras actividades. Yo intento ignorar esa clase de comportamiento pero a veces me duele muchisimo que me ignore tan cruelmente y que cuando llega a mirarme, lo hace con odio, como si yo no hubiera sacrificado mi forma de ser por complacerlo, solo porque le empece a poner limites y me canse de su manera de querer poseerme y controlarme. Solo quiero saber si lograste olvidarlo o enamorarte de nuevo, para no perder las esperanzas en el amor o para resignarme de una vez. Saludos y que estes bien.