Foro / Pareja

Me acabo de enterar: mi ex se casa

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 1:34
N
naiade_9345825
23/10/05 a las 1:02

tengo una sensacion rara, de tristeza, y no se porque. pues es mi ex y yo tengo novio. no la puedo evitar. esraro?
hace + de dos años lo dejamos. porque siento todavia cuando me hablan de el?
yo ya nolo quiero. pero no se porque me he sentido mal cuando me he enterrado ahora que se va a casar.

bss, ayuda

Ver también

L
liga_6039182
23/10/05 a las 1:34

No es tan raro
Holas, a mí me pasó algo parecido hace poco, yo no me sentí triste pero sí extraña y ahora que ya se casó creo que mi reacción fue más por orgullo que por otra cosa... puede que a tí te pase lo mismo, una siempre tiende (aunque sea inconscientemente) a esperar haber dejado una huella imborrable en la pareja y a ser casi insuperable... por eso vienen los celos al momento de saber que eligió otra mujer para formar una familia, que hubo alguien más fuerte que tú y la encontró antes de que tú pudieras hacerlo, pues aunque tienes novio no estás casada (por lo que veo)... Bueno, yo por lo menos creo eso, a no ser que de verdad lo sigas amando y no quieras decirlo, pero eso sólo lo sabrías tú... en todo caso no creo que sentirse mal por esto sea tan raro, es sólo una espinita en el ego..
espero que te sirva..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir