En respuesta a samara_9746196
Hola...
no el cabello lo encontre en la cama.
y le pregunte y realmente se hizo el bolu, en la casa la unica mujer soy yo y la unica mujer que se acuesta en la cama soy yo y realmente..
lo que no entiendo por que el hombre sigue con la mentira y despues de que yo le reclame, no se enojo al reves se puso mas cariñoso para calmar mi locura, igual nose que hacer no lo quiero dejar, pero tampoco quiero ser una cornuda toda mi vida. besos y gracias
Mmm...a ver si entiendo...
mmm...a ver si voy entendiendo...el cabello lo encontraste en la cama...asi que no hay posibilidad que sea de nadie mas que de una amante...y encima él se hace el desentendido ante tus preguntas?mmm...si da para dudar!en realidad creo que en el ámbito de los hombres infieles hay dos tipos...los que engañan, pero pese a todo te lo cuentan al final y los que engañan y sin remordimiento niegan hasta el fin! esos son los peores y bien ,o sé yo por experiencia propia! creo que tienes que asegurarte bien...un cabello...si es para preguntarse si realmente habrá pasado algo por ahí...pero no sé si sea una prueba realmente definitoria!! trata de estar 100% segura y si compruebas que te ha engañado yo le dejaría...más que por el engaño(porque todos podemos equivocarnos...) por no admitir el error, porque ahí estás luchando con un enemigo invisible y no sabes a que te estás exponiendo realmente...pon ojo, que no te merece si anda en esas cosas!un abrazo!y cualquier cosa, sigo por aquí...