Foro / Pareja

Me acabo de enterar que me engaña o eso creo

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 4:22
S
samara_9746196
3/10/05 a las 20:54

hola mujeres estoy al borde de un ataque de locura, mi novio me engaña, lo deje solo un finde semana y hoy encontre cabello rubio y no es mio por que mi pelo es castaño...
nose que hacer nose si decirlo o quedarme con la duda pero me siento tan mal. tan defraudada, no lo quiero dejar, pe5ro tampoco quiero ser una cornuda, y el es un divino conmigo, asi que nose que hacer por favor necesito consejor, porque sino esta noche lo mato por mujeriego. no mentira pero que hago que mal se siente uno cuando es el otro que nos metes los cuernos besos

Ver también

E
erasma_5458513
3/10/05 a las 23:21

.. creo...
.. QUE DEBIERAS CONVERSAR CON EL Y PREGUNTARLE, TOMARTE TU TIEMPO Y TOMAR UNA DECISIÓN. AHORA TAMBIEN PUEDES HACERTE LA LOCA QUE NO SOSPECHAS NADA, OLVIDAR LO DEL PELO RUBIO Y SEGUIR CON ÉL, TE AHORRARIAS LAGRIMAS EN ESTE MOMENTO, PERO NO PARA SIEMPRE, TARDE O TEMPRANO TODO SE SABE.
UN BESO Y ANIMO!!

T
tura_5449053
4/10/05 a las :51

Mmm...??
a ver...pero como sabes que te ha engañado? solo porque has encontrado un cabello...?y dónde lo encontraste? en la cama, en el auto??en realidad creo que es aventurarse un poco decir que te ha engañado si no estás segura...por eso depende de dónde hayas encontrado esa prueba...que por lo demás, podría no ser tan acusadora como crees...ojalá puedas explicarme que te hace sospechar para que te pueda dar mi opinión...un abrazo!

S
samara_9746196
4/10/05 a las 1:04

Hola...
no el cabello lo encontre en la cama.
y le pregunte y realmente se hizo el bolu, en la casa la unica mujer soy yo y la unica mujer que se acuesta en la cama soy yo y realmente..
lo que no entiendo por que el hombre sigue con la mentira y despues de que yo le reclame, no se enojo al reves se puso mas cariñoso para calmar mi locura, igual nose que hacer no lo quiero dejar, pero tampoco quiero ser una cornuda toda mi vida. besos y gracias

T
tura_5449053
4/10/05 a las 4:22
En respuesta a samara_9746196

Hola...
no el cabello lo encontre en la cama.
y le pregunte y realmente se hizo el bolu, en la casa la unica mujer soy yo y la unica mujer que se acuesta en la cama soy yo y realmente..
lo que no entiendo por que el hombre sigue con la mentira y despues de que yo le reclame, no se enojo al reves se puso mas cariñoso para calmar mi locura, igual nose que hacer no lo quiero dejar, pero tampoco quiero ser una cornuda toda mi vida. besos y gracias

Mmm...a ver si entiendo...
mmm...a ver si voy entendiendo...el cabello lo encontraste en la cama...asi que no hay posibilidad que sea de nadie mas que de una amante...y encima él se hace el desentendido ante tus preguntas?mmm...si da para dudar!en realidad creo que en el ámbito de los hombres infieles hay dos tipos...los que engañan, pero pese a todo te lo cuentan al final y los que engañan y sin remordimiento niegan hasta el fin! esos son los peores y bien ,o sé yo por experiencia propia! creo que tienes que asegurarte bien...un cabello...si es para preguntarse si realmente habrá pasado algo por ahí...pero no sé si sea una prueba realmente definitoria!! trata de estar 100% segura y si compruebas que te ha engañado yo le dejaría...más que por el engaño(porque todos podemos equivocarnos...) por no admitir el error, porque ahí estás luchando con un enemigo invisible y no sabes a que te estás exponiendo realmente...pon ojo, que no te merece si anda en esas cosas!un abrazo!y cualquier cosa, sigo por aquí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest