Foro / Pareja

"dios!!! de lo que me acabo de enterar!! necesito de verdad vuestra opinión!!! por favor!!! "

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 19:23
E
eunice_8517818
24/3/09 a las 19:27

Buff.....

Después de decirme que solo me quiere como amiga decido dar de baja el messenger, poniendo una excusa, claro está.
Él al día siguiente me dice que por favor me dé de alta cuanto antes para chatear (pero casi suplicándome). Quiere seguir manteniendo la amistad y a ser posible chatear todos los fines de semana.

Pasa un mes y me doy de alta en el skype. Le agrego y me elimina dos veces alegando problemas técnicos.
Dice que en una semana más o menos lo arregla y me agrega.

Doy de alta el messenger y le mando una invitación. No me acepta y a los 3 días manda un mensaje (se supone a todo el mundo,. incluyéndome a mí) diciendo que por problemas técnicos no le va ni el messenger ni el skype ni nada de nada y que cuando reinstale todo que avisará a todo el mundo.

Hoy coincido con una amiga en común en el messenger y NO TENÍA NI IDEA DEL MENSAJE. O sea.. que estoy casi segura de que me lo ha enviado a mí unicamente porque con esta persona chatea a menudo.

¿Se puede saber a que ... está jugando conmigo? ¿ por qué me elimina y luego manda un mensaje para que me dé de alta en un sitio o en otro?

Por favor!!!! opiniones..!!! ayer mandé un mensaje similar pero hoy ha sido la pillada!!!

Saludos a todos!!!

Ver también

A
an0N_993390299z
24/3/09 a las 22:31

Es un boboooooooooo
ese debe de ser un inmaduro que no sabe lo que quiere, y no es capaz de hablar con la verdad le encanta jugar con los sentimientos de otras personas, eliminalo y consigue otros amigos, yo tampoco entiendo porque hay personas que les cuesta ser coherentes y dicen una cosa y hacen lo contrario, estas personas resultan ser muy pelicrosas y es mejor no involucrarse mucho con ellas

D
duygu_5546826
25/3/09 a las 11:40
En respuesta a an0N_993390299z

Es un boboooooooooo
ese debe de ser un inmaduro que no sabe lo que quiere, y no es capaz de hablar con la verdad le encanta jugar con los sentimientos de otras personas, eliminalo y consigue otros amigos, yo tampoco entiendo porque hay personas que les cuesta ser coherentes y dicen una cosa y hacen lo contrario, estas personas resultan ser muy pelicrosas y es mejor no involucrarse mucho con ellas

V
mandalo a rodar, no vale la pena, no sabe ni lo que quiere.

Y
yamile_8769989
25/3/09 a las 22:48

hola
bueno por lo que leo ese chico no mas quiere jugar con tigo por que si de verdad te quisiera areglar lo hisiera y ya 1 esta casado o 2 solo lo hase por jugar bueno esa es mi humilde punto de vista

Y
ysidro_8704438
26/3/09 a las 5:48

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

E
eunice_8517818
28/3/09 a las 10:23

Gracias a todos por vuestra opiniones
un saludo

R
rajae_9424078
29/3/09 a las 19:01

Pasa de perder el tiempo
Hola, que tal?
A ver en primer lugar decirte que pases de esa persona, sólo tenemos una vida como para estar perdiendo el tiempo con gente que le encanta marear.
En segundo lugar borraló totalmente del mssenger y de todos los sitios donde lo tengas. Borrón y cuenta nueva.
Por favor esta jugando a un juego que consiste en hacerse la victima cuando ve que realmente lo borras, y luego que ocurre? que cuando estas ahi pasa, noooo señores no queremos perder el tiempo. Nuestro tiempo vale millones, y estoy segura que eres una persona que puede encontrar otras mejores y que te llenen mucho más y no una persona aburrida que pierde el tiempo en hacerselo perder a otras.
Hazme caso he tenido un par de "Cansados" de esos, por llamarlos de alguna manera.
Espero haberte ayudado.
Un besito.

E
eunice_8517818
29/3/09 a las 19:23

Gracias a alexia y al resto por sus opiniones
Hasta ahora las que me habeis aportado me han ayudado.
Éstos juegos me cansan y hacen que le vea como un monstruo en vez de como una persona.
¿Cómo puedes rechazar a alguien y luego seguir jod...do?? ni contigo ni sin ti.

Estoy harta de estos tíos que tienen la autoestima tan baja que necesitan inyecciones de ego hasta que dejan a la otra persona para arraste. Jugando con sus sentimientos sin importarle lo que se lleven por delante.

Un saludo a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram