Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y me acabo de enterar que estoy embarazada.

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 23:08
D
drazen_20394471
27/5/20 a las 20:10

Me enteré que mi esposo me fue infiel por sus mensajes del messenger ahí platicaba con una chica y le decía cosas obscenas, que la quería c.... Lo confronte y me dijo que solo fueron mensajes y que nada paso (sexo) pero en los mensajes decía que ya eran 2 años que se escribían. No sé si en verdad si se conozcan o se vieron pero lo más seguro que si aunque el lo niegue, después de eso yo ya tenía la sospecha de estar embarazada por 2da. Ocasión ya llevaba 3 años sin poderme embarazar y ahora que me entero de todo no se que hacer, el me dice que nada pasa que se equivocó pero que nunca me faltó que no lo dejé. Etc. 

Ver también

F
fodie_19262583
27/5/20 a las 22:02

Y por supuesto tú le vas a "perdonar" y a seguir con él, a pesar de que lleva años engañándote.

Y él se volverá más cuidadoso y seguirá haciéndolo, porque le habrás demostrado que ponerte los cuernos es gratis.

Hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

D
drazen_20394471
28/5/20 a las 5:32

Gracias por responderme 
la verdad tiene razon y pienso lo mismo el no pensó en su familia en la mas mínimo, para el segun era un juego pero no es asi.

Tenia mi confianza a mi parecer nuestra relación estaba bien cariño, atenciones y sexualmente activa. 

No lo habia visto asi llorar y acepta que se equivoco, pero que no sucedio lo que pienso. Talvez por eso lo hace para convencerme
Sean mensajes o el echo es infidelidad.

F
fodie_19262583
28/5/20 a las 23:08

OOooh, el infiel que llora, todo un clásico.  Te dirá lo que sea, llorando a moco tendido: pero cuando estaba con las otras no lloraba, ahí se hacía el gallito cortejando y diciendo obscenidades.

Nada chica, que sí, que vas a seguir con él. Haz más altos los huecos de las puertas porque pronto no podrás pasar por ellas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir