En respuesta a manel_6397821
Otra vez yoo
se me olvido agregar q desde q comenzamos a tener relaciones el cambio conmigo no mucho.. pero yo si noto el cambio aunq sea minimo.. y desde esa esa vez fue q comenzaron los problemas con la tipaa.. y fue cuando el tuvo 3 meses q no venia a mi ciudad!
eso me hizo pensar q ella lo tenia alla diciendole q si venia para aca iba a termina con el (lo pense yo)
MIS AMIGOS Y MI FAMILIA ME DICEN Q EL ME ENGAÑA (Y NO TIENEN PRUEBAS) PERO YO LO AMOOO Y EL DICE Q ME AMAA.. HASTA Q NO LO VEA EN NADA RARO NO PUEDO TERMINAR CON EL
Uufff .. espiale
Hola!! Wau parece que es verdad eso de que despues de tener relaciones cambian.. Yo, creo q deberias ir a esa ciudad en la que se encuentra el y espiarle, si esa chica (la ex) te puede facilitar informacion de donde quedan y cuando mucho mejor, pero es poco probable jaja. En fin, espiale, no te creas todo lo que te dicen, piensa por ti misma y aunque estes tan enamorada, acepta la verdad. Puede que sea verdad que la chica te mienta, pero nunca se sabe .. y mas diciendome eso de qye depues de tener relaciones cambió, bueno, espiale un poco y veras .
Espero que te haya ayudado algo
Besos