Foro / Pareja

La ex de mi novio quiere separarnos.

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 4:06
M
manel_6397821
17/7/08 a las 8:15

Holaaa..
quisiera q me ayudaran y me dieran sus consejos.. pues me encuentro realmente desesperada con esta situacion..
Mi Novio y yo llevamos 2 años juntos.. sus padres viven al frente de mi casa. pero x azones de eestudio el tuvo q ir a vivir a otra ciudad asi q nos empezamos a ver poco..
Hace unos meses empezamos a tener relaciones x primera vez y esto hizo q me enamorara perdidamente de el..
dias despues que sucedio esto, una mujer (su ex) me empezo a buscar, a enviarme mensajes y a llamarme diciendome q ellos todavia se veian, q dormian juntos.. pues q seguian juntos.. eso fue horrible para mi! ella me decia muchas cosas q parecieran verdad y hubo momentos en q le creia todo a ella. Mi novio siempre me nego todo.. me decia q ella lo unico q queria era separarnos porque estaba resentida.. y x esa razon yo decidi no terminar con el y aparte de q ya inicie una vida sexual con el (ese fue el mayor motivo). Cuando el viene a mi cuidad salimos a todas partes de lo mas felices.. parecieramos la pareja perfecta! la familia de la chama, y ella tambien son de aqui de mi ciudad, o sea.. esto tambien me hace pensar q si ellos tuvieran algo.. el no andaria conmigo x ahii.. asi como asi.. entienden?? muchas veces llegue a pensar q yo soy "la otra" y eso me deprimio mucho..
NECESITO SU AYUDA X FAVORR.. DENME SU OPINION..!!!
mi novio y su ex viven en otra ciudad xq los 2 estudian en la misma universidad.. y eso me hace dudar muchooo..
PLEASE COMENTEEEEEN..!!

Ver también

M
manel_6397821
17/7/08 a las 8:40

Otra vez yoo
se me olvido agregar q desde q comenzamos a tener relaciones el cambio conmigo no mucho.. pero yo si noto el cambio aunq sea minimo.. y desde esa esa vez fue q comenzaron los problemas con la tipaa.. y fue cuando el tuvo 3 meses q no venia a mi ciudad!
eso me hizo pensar q ella lo tenia alla diciendole q si venia para aca iba a termina con el (lo pense yo)
MIS AMIGOS Y MI FAMILIA ME DICEN Q EL ME ENGAÑA (Y NO TIENEN PRUEBAS) PERO YO LO AMOOO Y EL DICE Q ME AMAA.. HASTA Q NO LO VEA EN NADA RARO NO PUEDO TERMINAR CON EL

H
halima_9001821
17/7/08 a las 15:44
En respuesta a manel_6397821

Otra vez yoo
se me olvido agregar q desde q comenzamos a tener relaciones el cambio conmigo no mucho.. pero yo si noto el cambio aunq sea minimo.. y desde esa esa vez fue q comenzaron los problemas con la tipaa.. y fue cuando el tuvo 3 meses q no venia a mi ciudad!
eso me hizo pensar q ella lo tenia alla diciendole q si venia para aca iba a termina con el (lo pense yo)
MIS AMIGOS Y MI FAMILIA ME DICEN Q EL ME ENGAÑA (Y NO TIENEN PRUEBAS) PERO YO LO AMOOO Y EL DICE Q ME AMAA.. HASTA Q NO LO VEA EN NADA RARO NO PUEDO TERMINAR CON EL

Uufff .. espiale
Hola!! Wau parece que es verdad eso de que despues de tener relaciones cambian.. Yo, creo q deberias ir a esa ciudad en la que se encuentra el y espiarle, si esa chica (la ex) te puede facilitar informacion de donde quedan y cuando mucho mejor, pero es poco probable jaja. En fin, espiale, no te creas todo lo que te dicen, piensa por ti misma y aunque estes tan enamorada, acepta la verdad. Puede que sea verdad que la chica te mienta, pero nunca se sabe .. y mas diciendome eso de qye depues de tener relaciones cambió, bueno, espiale un poco y veras .
Espero que te haya ayudado algo
Besos

M
manel_6397821
18/7/08 a las :20
En respuesta a manel_6397821

Otra vez yoo
se me olvido agregar q desde q comenzamos a tener relaciones el cambio conmigo no mucho.. pero yo si noto el cambio aunq sea minimo.. y desde esa esa vez fue q comenzaron los problemas con la tipaa.. y fue cuando el tuvo 3 meses q no venia a mi ciudad!
eso me hizo pensar q ella lo tenia alla diciendole q si venia para aca iba a termina con el (lo pense yo)
MIS AMIGOS Y MI FAMILIA ME DICEN Q EL ME ENGAÑA (Y NO TIENEN PRUEBAS) PERO YO LO AMOOO Y EL DICE Q ME AMAA.. HASTA Q NO LO VEA EN NADA RARO NO PUEDO TERMINAR CON EL

Ya hable con ella
CUANDO YO HABLE CON ELLA QUEDAMOS EN Q NOS IBAMOS A VER..
YO IBA A IR A DONDE SE ENCUENTRAN ELLOS.. PERO ELLA A ULTIMA HORA ME CANCELO.. ME DIJO Q NO PODIA.. ESO TAMBIEN ME HIZO PENSAR Q ME MENTIA

N
naiane_6327970
18/7/08 a las 16:39

Te entiendo...
A mi me paso algo parecido solo k su ex no era de mi ciudad, me dejo 4 veces por ella y volvio la ultima vez fua ace 5 meses y aora esta con ella, el siempre me loa negado.

Pero esto me a enseñado a pensar por mi misma no te creas nada de nadie ni de el,si tienes dudas aclaralas en cuanto antes...se k es muy dificil y en cuanto el te diga ven vas a ir xk a mi me paso...pero mira de los errores se aprende y si por cualkier cosa sale mal vuestra relacion no te preocupes siemrpe ai alguien esperandote

un besit

Eva________*

G
greter_8518182
20/7/08 a las 20:46

Es dificil
estando en tu caso yo dudaria igual o mucho mas que tu

pero antes que nada

no digas q por haber tenido relaciones sexuales con ek ya no lo puedes dejar, mira q estamos en un mundo en donde eso pasa a segundo termino, tampoco kiero decir q vas a andar acostandote con el primero q te pase por enfrete

lo mas importante es q tu este contenta con tu relacion, comentale todo lo q sientes, tu inseguridad, tu desesperacion y tus celos al saber q la chava esta en la misma universidad,

haz lo posible por q su relacion prospere y si a el no le interesa la relacion, con los actos q haga te lo demostrara

espero te haya servido mi opinion

A
an0N_965509299z
24/6/13 a las 4:06

Sinceramente..
Amiga...sinceramente, no quiero asustarte ni nada pero es raro que su ex empieze a molestar asi de la nada..es raro que vayan a la misma uni...yo me sentiria mal por todo eso pero confía en el.. si se aman y el realmente te ama no volverá a estar con alguien que alguna ves lo lastimo...no te preocupes... confía en tu chico...no te dejes llevar por las palabras de su ex.. hasta que no lo compruebes con tus propios ojos !! Pero lo que si me llaman la atencion es como ella logró conseguir tu numero !??!!? y solo hay una respuesta a eso y esque en algun momento tuvieron contacto cara a cara y ella le robo tu numero a tu novio!! sinceramente nose!! talves me equivoco pero como te dije antes... NO DUDES SI NO LO HAS VISTO CON TUS PORPIOS OJOS !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir