Hola
Recurro a ustedes porque no se que hacer..., me encuentro verdaderamente desesperada.
Llevo 8 meses saliendo con un chico, maravilloso, es lo mejor que me ha pasado, el amor de mi vida¡¡¡ Pero estamos en una durísima etapa...
Antes de él, existió una persona; la cual solo me utilizo y me lastimo muchísimo y obviamente esa relación se termino. Y cuando empece a salir con este hombre maravilloso, aquella persona volvió a buscarme, jurándome amor eterno y pidiendo perdón por el daño, pero no accedí. Él ya había perdido su oportunidad conmigo, y yo amo a mi actual pareja, así que solo le dije que seriamos “amigos”. Pero cometí dos errores:
El primero decirle a mi actual pareja de quien se trataba, santo y seña de aquella persona que me había dañado, el porqué, cómo cuando y donde.
El segundo no decirle a mi actual pareja bajo que términos habíamos quedado aquella persona y yo y mucho menos mencionarle que le seguía hablando, (trabajamos en el mismo lugar y es difícil llevarla con alguien de la misma área y que ha sido tu pareja, pero el trabajo es trabajo), por lo cual se deduce que “le mentí”.
Para mi mala suerte un día nos vio salir juntos de la oficina; yo había dejado un sweter en su auto, ya que por la tarde requería enviar un paquete y él y otras personas íbamos al mismo lugar, así que no vi nada de malo en ir con él (sobretodo porque iba acompañado), y yo le mentí diciéndole que se trataba de otra persona, cosa que obviamente no me creyó y ahí quedo ese asunto… La gota que derramo el vaso fue cuando esa persona fue un día a mi apartamento por la mañana sin que me avisara nada (en la oficina todo mundo sabia donde vivía) y cuando lo vi no supe que hacer, no supe como reaccionar, y mi actual pareja se enojo muchisimo y discutimos…
Él se siente decepcionado de mi, piensa que lo engañe, que salía con ambos…, y eso no es cierto, mi único error fue no decirle la verdad.
Ninguno de los dos queremos separarnos, incluso salió de viaje casi dos semanas y fue todo un suplicio. La cuestión esta en que él no olvida lo que sucedió y no esta tranquilo, cualquier comentario, cualquier cosa le hace pensar que le estoy engañando, si me hablan por teléfono, si llego tarde a mi apartamento, en fin… Por mi parte ya me cambie de apartamento, nadie en la oficina lo sabe, le di llaves, definitivamente tuve que dejar de hablarle a esta persona, lo cual no ha afectado mi trabajo, porque desde aquella vez él no ha querido acercarse conmigo otra vez, estoy aprendiendo a cocinar con todo y que no me gusta, me pinte el cabello al natural (llevo 8 años usándolo de mi color favorito negro), me arreglo para él, trato de atenderlo lo mejor posible, no puedo cambiar de trabajo porque es muy difícil encontrar otro y con los gastos que tengo aún más.
No sabemos que hacer, ni él ni yo queremos separarnos pero tampoco se puede vivir así. Es por ello que recurro a ustedes… No quiero perder al amor de mi vida.