Foro / Pareja

Mis suegros intentan separarnos a toda costa

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 19:48
N
nasera_19049403
7/1/20 a las 18:32

Llevo 19 años con mi pareja y 15 como marido y mujer.Tenemos 2 hijas en común.Hasta aquí todo era normal,hasta que hace unos 3 meses,todo se volvió surrealista.Un sábado por la mañana,mi suegra, llegó a mi casa y comenzó a insultarme,humillarme y denegarme en todos los aspectos (como madre,como mujer,como persona y hasta como trabajadora). Todo esto delante de mí hija de 10 años.Cuando la señora se fue de mi casa,mi autoestima quedó tan mal que perdí hasta las ganas de vivir.A todo esto hay que añadirle que fue algo inesperado,pues la relación con ella hasta entonces era normal, ningún problema.2 semanas después,busca a mí marido,para decirle que ha aparecido una muchacha,de 19 años,hija de una anterior pareja de él y que afirma que mi esposo es su padre.Inicialmente,no me tomo la noticia mal,pues entiendo que es una relación anterior y hasta me convierto en su apoyo.Todo cambia cuando el viaja a ver a la muchacha y vuelve súper cambiado.Mi marido solo tiene ojos para ella y descuida las 2 que tenemos.Deciden traerla al pueblo y le digo que antes de hacer eso, primero se deben hacer la prueba de paternidad y si es suya,pues que la presuma... pero es que ni el tiene claro eso.Mis hijas,piden tiempo para asimilarlo, pero pasan por encima de nosotras 3 y mis suegros y mi marido la traen al pueblo,lo que provoca que mi hija mayor,de 13 años,acabe enferma de un estrés emocional.Mi marido poco a poco va entendiendo la situación y vuelve a ser el de antes.Viaja a Madrid,se hacen la prueba de paternidad cuyo resultado se supone lo dicen en Nochebuena, pero por causas de la vida,mi marido y yo,nos damos cuenta de que esa muchacha no es su hija.Por un acto de humanidad y debido a la ilusión que la muchacha tiene por tener una familia, decidimos callar hasta después de Navidad y así no amargar esos días a ella.De nuevo,mis suegros, deciden traerla a pasar Nochebuena,cosa a la cual mi marido ya advierte que no es buena opción,pues el no va a estar en el pueblo,la va a pasar conmigo y mis hijas en la tierra de mi familia.Mi hija la mayor,sube una foto con el padre,cosa que provoca la molestia de la supuesta hija.Sin entrar en detalles diré,que desde la aparición de esta muchacha,mis suegros no hacen caso a mis hijas,lo que provoca que mis hijas se sientan menos queridas por ellos, cosa que las niñas,por voluntad propia, deciden ir a casa de sus abuelos a decirles como se sienten y reclamarle cariño a sus abuelos...lo que provoca que m suegro las echen a la calle y les diga que prefieren a la otra, aunque no lleve su sangre.Todo el mundo me culpa a mí de esta situación,hasta la muchacha esa me amenazó con pegarme si me veía por la calle,amaña familia,etc.Mi marido dice que su familia me odia a muerte y no entiendo el motivo,esto me tiene con todos estos meses de psicólogos.El caso es que ,mi marido, cuando supo que sus padres habían echado a nuestras hijas a la calle, peleó con ellos,y la niña esa, hasta se atrevió a insultarlo,lo que el no aguantó más y le dijo el resultado del test de paternidad,que salió negativo.Ella dice que no le importa si no es su padre (después de que la trató como una hija)y que ya ha logrado su propósito.A pesar de esto,me daba mucha pena la situación,que mi marido perdiera el trato con su familia y aún sabiendo como la señora me humilló, hablé con mi suegra,para intentar arreglar la situación.Pero la señora se dedicó a seguir con lo mismo y a bombardear a mensajes contra mía a mí marido, todos que me deje,me deje (hasta una casa le tenía preparada para que nos abandonara a las niñas y a mí.Al final,0 relación con ellos por parte de nosotros 4 y a mis hijas,han decidido castigarlas sin Reyes magos.Se me partió el corazón de ver a mis hijas llorando

Ver también

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 19:48

Es decir... va alguien a tu casa a ponerte a parir y se lo permites... vaya tela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook