Foro / Pareja

Mi esposa y yo estamos a punto de separarnos

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 3:58
L
lala_2857996
8/4/18 a las 3:20

mi esposa y yo estamos a punto de separarnos tenemos 5 años de casados y estamos muy jóvenes yo tengo 23 años y ella 21 tenemos un niño de 4 años 
todo comenzó cuando perdí mi empleo hace un año tarde en conseguir empleo y tarde casi 2 meses y desde ahí comenzó a decirme q si no conseguía empleo se iría y pues hice de todo y conseguí empleo mal pagado pero conseguí de nuevo todo se calmó pasamos diciembre muy bien sentía todo seguro volví a perder el empleo por tratar de conseguir algo mejor y ahí empeoro todo y a finales de febrero ella me dijo que que sentía en verdad por ella q porque ella se avía cansado de que yo no hiciera nada por ellos comenzó a decirme cosas hirientes me dijo que ya no me amaba y que ya no confía en mí y la entiendo sé que le eh fallado en muchos sentidos  
desde el problema para conseguir empleo y pues todas mis fallas durante estos 5 años 
falta de comunicación cuando ella trataba de hacercarse a mi yo sé lo negaba le eh faltado al respeto y siempre me echa en cara q estos 5 años no eh echo nada por ellos , y hasta me dice cosas q ya pasaron hace mucho tiempo la entiendo sé que esta muy sentida conmigo 
y ahora no puedo hacerla cambiar de opinión esta empeñada en que nos separemos logre convencerla de que se esperara 2 semanas nos queda una y en verdad no quiero perder a mi familia me tengo mucho corague por no valorarla y hoy ,e arrepiento 
siento que estamos a tiempo a pesar de la posición en la que se encuentra mi esposa porque sea como sea seguimos dialogando de la mejor forma pero cada que trato de convencerla de que separarnos no es la solución pareciera que le estoy dicIendo que ya se valla ahora comenzó a despreciar si abrazos mis caricias  y dice que ya no siente nada pareciera q todos los buenos momentos los olivo y solo se quedo con las cosas negativas no sé qué hacer me siento muy deprimido y me siento muy desesperado el tenerla aquí y que no podamos llegar ah algo bueno y me dice q lo que no me salió natural estos 5 años no me va a salir ahora pero en verdad quiero cambiar repito no quiero perderla aunque en una semana ella se ira  espero me puedan dar un buen consejo 
 

Ver también

S
stasys_6164822
8/4/18 a las 3:29

Bueno no eres perfecto. Pero que ella quiera irse cada ves que no tengas trabajo 
​no crees que es malo eso?

​se dice que en los momentos difíciles se conocen a las verdaderas personas y si yo pierdo mi trabajo y mi mujer a los pocos meses dice que se va por eso, yo consigo trabajo y después me divorcio eso suena a interés 

L
lala_2857996
8/4/18 a las 3:54
En respuesta a stasys_6164822

Bueno no eres perfecto. Pero que ella quiera irse cada ves que no tengas trabajo 
​no crees que es malo eso?

​se dice que en los momentos difíciles se conocen a las verdaderas personas y si yo pierdo mi trabajo y mi mujer a los pocos meses dice que se va por eso, yo consigo trabajo y después me divorcio eso suena a interés 

Pensaría cualquier otra cosa menos por interés repito sé que no eh sido un buen marido y le eh fallado mucho pero las cosas que me dice me hace pensar me lastiman mucho pareciera q le vale un comino mis sentimientos y ahora no cree en mi en que quiero cambiar y hacer bien todo lo que eh venido dejando en el olvido 

L
lala_2857996
8/4/18 a las 3:58

Ya tengo empleo gracias a dios le demostraré que quiero luchar por ellos y repito no lo siento por interés como escribí eh fallado en muchos sentidos y pareciera que ahora es al revés cuando ella me buscaba trataba de explicarme q estaba mal y yo no la escuchaba tantas faltas de respeto de mi parte y claro también de ella todo eso se fue juntado hasta llegar a este punto en que ella no quiere poner nada de su parte me desprecia e dice cosas muy irientes y creo q por muy mal marido que eh sido no merezco q me diga todo eso casi casi me da a entender que quiere tener a alguien más 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir