Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y hemos trarado de separarnos pero yo lloro y no quiero...

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 15:31
S
shaila_1020684
8/4/18 a las 12:56

Hola.bueno yo tengo 7 años con ella y somos de venezuela nos vinimos a chile por lo que pasa alla ella me fue infiel con el jefe que era amigo de ella y bueno yo la descubri nos separamos oor tres meses y volvimos y ahora vivo un infierno pienso que me sigue engañando y wue tiene otros quiero dejarla y lo hemos hablado pero no puedo se que estamos mal y digo la voy a dejar y no puedo siento que la amo y que sin ella no voy a poder tenemos un hijo u eso tambien me tiene mal que hago quiero dejarla pero no puedo me pongo nervioso triste y lloro si hablamos de separacion NECESITO ayuda o consejos para poder dejarla

Ver también

G
geidy_994596
8/4/18 a las 13:35

si fuese una sola infidelidad , se puede perdonar tanto a hombres como a mujeres ,desde mi punto de vista.
lo malo es cuando es continuo, mejor dejarlo 

E
erica_5377082
8/4/18 a las 13:43
En respuesta a shaila_1020684

Hola.bueno yo tengo 7 años con ella y somos de venezuela nos vinimos a chile por lo que pasa alla ella me fue infiel con el jefe que era amigo de ella y bueno yo la descubri nos separamos oor tres meses y volvimos y ahora vivo un infierno pienso que me sigue engañando y wue tiene otros quiero dejarla y lo hemos hablado pero no puedo se que estamos mal y digo la voy a dejar y no puedo siento que la amo y que sin ella no voy a poder tenemos un hijo u eso tambien me tiene mal que hago quiero dejarla pero no puedo me pongo nervioso triste y lloro si hablamos de separacion NECESITO ayuda o consejos para poder dejarla

Solo hablas de ti, te has preguntado o mejor dicho le has preguntado a ella lo que quiere?, retener a alguien contra su voluntad, sentimental, es ser muy egoísta y nunca acaba bien.
Si te sientes identificado con el dicho de mal de muchos consuelo ..., pues eso, que son muchos, muchos, los miembros de una pareja que no dejan irse al otro, no les importa el otro, egoísmo puro y duro, chantaje con familia, hijos, etc, etc.
Saludos

reiragusto
reiragusto
8/4/18 a las 20:59
En respuesta a shaila_1020684

Hola.bueno yo tengo 7 años con ella y somos de venezuela nos vinimos a chile por lo que pasa alla ella me fue infiel con el jefe que era amigo de ella y bueno yo la descubri nos separamos oor tres meses y volvimos y ahora vivo un infierno pienso que me sigue engañando y wue tiene otros quiero dejarla y lo hemos hablado pero no puedo se que estamos mal y digo la voy a dejar y no puedo siento que la amo y que sin ella no voy a poder tenemos un hijo u eso tambien me tiene mal que hago quiero dejarla pero no puedo me pongo nervioso triste y lloro si hablamos de separacion NECESITO ayuda o consejos para poder dejarla

No, no la amas. Nadie que como tu carece de autoestima, de dignidad personal y que no se respeta, es capaz de amar de verdad. Lo tuyo solo es apego ansioso y dependencia emocional. Es el miedo a la soledad y a no ser querido lo que te vence.

Esa mujer no te ama, no te respeta y eso es lo que te ha demostrado con su comportamiento. Y lo más lamentable de ese asunto, es que tú no tienes amor propio, ni respeto por ti mismo y por eso sigues con ella.

Busca ayuda profesional. ERes un dependiente emocional de manual.

S
stasys_6164822
9/4/18 a las :12

Déjala lo seguirá haciendo 

X
xinyao_774795
9/4/18 a las 6:15

Si te engaña una vez dos veces, lo va seguir hciendo. HAy personas que no saben cortar una relación entonces lo que hacen es tener actitudes desagradables como la infidelidad, o feas para desagradar y conseguir así, de manera indirecta lo que quieren. En su caso es dejar contigo... pero sin tomar cartas directamente. 
Por lo que decís es una persona muy inmadura tu pareja. Lo que busca es sexo casual con otros en vez de contigo. Es muy cruel de su parte. 


Sigue adelante, tomate un descanso, si te quiere volvera te lo prometo... siempre vuelven.

Tiu situación es todavía mas dificil por ser extrangero pero no imposble. trata de apoyarte en tus amigos por mensaje, y en todo caso busca grupo de venezolanos que vivan en chile... 

ESpero haber ayudado ...
dame me gusta al menos para saber :?


 

S
shaila_1020684
10/4/18 a las 9:25
En respuesta a reiragusto

No, no la amas. Nadie que como tu carece de autoestima, de dignidad personal y que no se respeta, es capaz de amar de verdad. Lo tuyo solo es apego ansioso y dependencia emocional. Es el miedo a la soledad y a no ser querido lo que te vence.

Esa mujer no te ama, no te respeta y eso es lo que te ha demostrado con su comportamiento. Y lo más lamentable de ese asunto, es que tú no tienes amor propio, ni respeto por ti mismo y por eso sigues con ella.

Busca ayuda profesional. ERes un dependiente emocional de manual.

Sabes tienes razon necesito ayuda profesional.... y si tome la decision por mas que sufra de dejarla no sera facil pero lo hare por mi y mi hijo

S
shaila_1020684
10/4/18 a las 9:28
En respuesta a erica_5377082

Solo hablas de ti, te has preguntado o mejor dicho le has preguntado a ella lo que quiere?, retener a alguien contra su voluntad, sentimental, es ser muy egoísta y nunca acaba bien.
Si te sientes identificado con el dicho de mal de muchos consuelo ..., pues eso, que son muchos, muchos, los miembros de una pareja que no dejan irse al otro, no les importa el otro, egoísmo puro y duro, chantaje con familia, hijos, etc, etc.
Saludos

Mira no es que no quiero dejarla si lo pienso y tomo la decision pero llega el momento y no puedo ves y sonara ilogico pero voy a hacer lo que me aconsejaron por aca buscar ayuda estoy solo en este pais y quizas quizas eso sea uno de mis problemas 

S
shaila_1020684
10/4/18 a las 9:31

Primero respeta no sabes lo que tengo y siento segundo te tuviera sl frente y te fiera de golpes yo entre aca por consejos no para que me insultes y no te digo mas por no tener problemaa en este foro

S
shaila_1020684
11/4/18 a las 15:31

Muchas gracias y si lo voy a hacerser por mi y por mi hijo que no.quiero me vea asi y ojala nunca pase por esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook