En respuesta a shaila_1020684
Hola.bueno yo tengo 7 años con ella y somos de venezuela nos vinimos a chile por lo que pasa alla ella me fue infiel con el jefe que era amigo de ella y bueno yo la descubri nos separamos oor tres meses y volvimos y ahora vivo un infierno pienso que me sigue engañando y wue tiene otros quiero dejarla y lo hemos hablado pero no puedo se que estamos mal y digo la voy a dejar y no puedo siento que la amo y que sin ella no voy a poder tenemos un hijo u eso tambien me tiene mal que hago quiero dejarla pero no puedo me pongo nervioso triste y lloro si hablamos de separacion NECESITO ayuda o consejos para poder dejarla
Solo hablas de ti, te has preguntado o mejor dicho le has preguntado a ella lo que quiere?, retener a alguien contra su voluntad, sentimental, es ser muy egoísta y nunca acaba bien.
Si te sientes identificado con el dicho de mal de muchos consuelo ..., pues eso, que son muchos, muchos, los miembros de una pareja que no dejan irse al otro, no les importa el otro, egoísmo puro y duro, chantaje con familia, hijos, etc, etc.
Saludos
Mostrar más