Foro / Pareja

La ex de mi novio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 7:02
A
an0N_786418799z
16/9/15 a las 3:47

Hola, primero disculpad tal tamaño de lo que escribiré...sucede que este asunto ya tiene 9 años, bueno...la persona que es mi pareja ahora la conoci hace 15 años, pero empezamos a salir años despues, en aquel tiempo que nos conocimos yo tenía novio y el la suya, normal porque ninguno de los 2 se intereso por el otro apenas un hola y nada; años despues lo volvi a encontrar en el chat yo ya mas de 1 año que me habia separado de mi novio con quien estuve 6 años, él también había continuado su relación con la novia de aquel tiempo y cuando le encontre me comento que acababa de terminar con ella y que se sentía triste por los planes que hicieron y que no se concretaron le dije que yo también me separe y que nada todo se supera y asi pasaron algunos meses y no habia interes romantico entre el y yo, chateabamos a veces...ya de tiempo empezamos a tener mas contacto por la red y poco a poco empezo a surgir el cariño, quedamos en vernos y desde que nos vimos en persona iniciamos una relación, al mes de estar su ex me escribió un correo preguntandome que desde cuando estoy con él que ella era su ex y un monton de información que ni pedí, como sin que yo pregunte ella me reconfirmo lo que él me dijo para mi normal la ignore pero ella siguio escribiendo y escribiendo hasta que le respondi que no se andara metiendo y me dijo que me lo regalaba, ni me importo puesto que no era suyo, la ignore nuevamente...luego de ello, ella empezo con sus llamadas iba a su trabajo se aparecia en todos lados, cuando cumplimos un año ya nos fuimos a dormir juntos y ella empezo a llamar toda la madrugada, mi novio cambio de número la trato mal incluso que no venga que la va a botar...ella decía que que tenía de malo si eran amigos etc etc...al parecer entendia y no venía pasaba maximo un mes y vuelta venía a nuestro negocio de cibercafe se metía cuando yo no estaba incluso cuando solo estaban los empleados, llego el dia de mi cumpleaños me llevo al cine y en medio de la pelicula llamo que le urgia conversar con él que no le cuelgue que se habia conseguido su numero para que llamo? Disque se le suicido el novio y que se sentia muy triste llorando como una magdalena...en fin...así se pasaron 3 años y ella se aparecio despues de unos meses a decirle que si queria divertirse ya lo habia hecho conmigo y que ya era hora de que vuelvan por supuesto mi novio le enumero su cantidad de defectos y que con ella no volvía nunca y que no llame que tenía su novia y la amaba...entonces ella empezo a subir fotos antiguas de ellos a todas las redes sociales,y escribia en ellas que cuanto lo amaba y que queria volver el tiempo atras y que ese amor no se le hubiera ido de las manos bla bla bla y así se fueron 2 años mas, osea iban 5; ella llamaba escuetamente un par de veces al año con la excusa de asesoria puesto que puso un negocio igual al nuestro y cerca a nosotros...al 6to año ya desaparecio dejo de llamar y andar de metida...como vivimos cerca la he visto siempre con varios novios unos jovencitos de hasta 20 años, ella tiene 36, mi novio 34 y yo 32...ya con 9 años juntos el y yo...todo esto es para decir que fui hoy a un mercado nuevo donde me he mudado y a lo lejos oia una risa fuerte tanto así que me dio curiosidad quien se reia tanto y era ella con su nueva conquista y su hermana muerta de risa, no se pero a mi me parecio que queria que la viera que notara su prescencia o estoy mal? Despues de 3 años que dejo de andarse fastidiando no lo supera o que? Por favor diganme que hacer si empieza con su jodienda otra vez o no es nada...?

Ver también

K
kahina_745768
16/9/15 a las 6:00

Linda ex te ligaste
En su momento podría ser una acosadora que no se bancaba que el ex re-hiciera su vida . Pero al día de hoy no se si sigue interesada en tu pareja. Pareciera ser que no dado que ya no te molesta. El hecho de habertela encontrado en un mercado pareciera ser más mala suerte que otra cosa. Igualmente permanece alerta no sea cosa que vuelva a las andadas . Si este llegara a ser el caso la pueden denunciar por acoso.

M
mora_6407965
16/9/15 a las 7:02

Cuidado
Pues si que estaba obsesionada con tu chico... Si te la sigues topando en lugares que normalmente frecuentas, lo unico que puedes hacer es tomar fotos y denunciarla... Pide consejo a un abogado y ve tus opciones, que puede que vuelva a andar molestando! Me ayudas porfavor! ando desesperada http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#18r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram