Foro / Pareja

La ex chantajea a mi novio con el bebe que esperan

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 15:18
V
veta_9810601
12/5/11 a las 8:37

hola, pues les cuento que mi novio ha hablado conmigo y me ha pedido que el desea ver a su hijo, la verdad eso no me cayo de sorpresa ustedes ya me lo habian advertido, pero ahora el problema que veo es que el hablo con la ex y ella acepto que el vea al bebe pero que no quiere que salga de su casa, osea que el tendra que estar con ella por lo menos una vez al mes lo cual se me hace que es un chantaje para tenerlo cerca, ella argumenta que no confia en el por como se ha portado,yo acepto que el hizo todo para convencerla que abortara pero dios el ya se arrepintio ahora por que no le suelta al bebe es su hijo que puede hacerle yo con gusto lo ayudaria a cuidarlo cuando le toque .... verdad que ahi hay algo raro no entiendo ella acepta recibirlo en su casa cuando se supone ella no quiere nada con el

Ver también

L
lu_5371781
12/5/11 a las 11:12

No es chantaje, vaiolet
Es algo natural si el bebé es pequeñito y lo mejor para todos. Puede ver al bebé y su madre está delante. Ni tú eres su madre, ni tienes nada que ver con ese bebito.

¿Tu pareja quería que ella se deshiciera del hijo? En su lugar me lo pensaría incluso para que lo viera entonces. No sé de qué te asombras.
Una madre cuida a su bebé con uñas y dientes si hace falta. Hace muy bien.

V
veta_9810601
12/5/11 a las 15:18

Claro que mi familia sabe
mis papas lo aceptan muy bien al igual que mis hermanas, desde que me entere que iba hacer papa toda mi familia me dio su apoyo y tambien a el, no es una situacion facil pero el fue a mi casa hablo con mis papas y les dijo que me queria sobre todas las cosas y que el estaia conmigo... por eso ahora creo que ella se esta aprovechando al negarle que el tenga al bebe no puedo creer que no vea que el esta arrepentido y desea estar con su hijo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir