Ya conté algo de mi caso aquí y me dijeron que fuera paciente, la volví a escribir un par de mensajes y la ví mas fria que nunca, debería haberselo dicho a la cara pero el último dia que la ví, cuando la saqué el tema se puso nerviosisima y no sabia que decir, no podia ser sincera.La escribí lo siguiente:
Hola, quiero decirte muchas cosas y no se por donde empezar, recuerdas que un dia me dijiste si era del madrid y yo te dije ¿por que? me dijiste que algún defecto tenia que tener, pues quiza este sea mi defecto , siento necesidad de decirte lo que siento porque sino reviento,me da igual que me digan que si te digo que me gustas te lo pongo fácil y asi no motivo tu interés, ¿sabes algo?, no ha habido dia desde que te conozco que no haya pensado en ti te parezca o no verdad, en mi vida se me hubiera ocurrido escribir algo como esto pero siento que es necesario.
Alguna vez me preguntabas por qué me reía cuando te besaba ¿te acuerdas? era porque me sentía contento,felíz, te parecera que bromeo pero te digo la verdad,te lo juro, el primer dia que quede contigo la verdad es que te vi muy ilusionada yo casi no te recordaba, hacia tiempo que no te veía desde la primera vez pero me seguiste agradando, despues segui quedando contigo y tu forma de ser fue la que me llenó (y esos 2 ojos verdes q cada vez que recuerdo hacen que me duela el pecho), te digo en serio que he estado con chicas pero ninguna me ha hecho sentir como tu, pienses lo que pienses.
El penúltimo día me sentí a la vez de bien , mal contigo , te sinceraste (aunque timidamente)y no sabes como me dolió el saber que alguien te habia hecho daño, y verte tan indecisa me confundió, por eso queria quedar contigo para saber que es lo que pensabas, el último dia no sabes las ganas que tenia de besarte pero desde el principio sabia que no era posible, poruqe un dia te sentiste mal porque te di 2 besos y ese dia fuiste tu la que me los diste a mi(a lo mejor me equivoco), quiero que sepas que entiendo lo que te paso, tu prima aquel dia te dijo: líate con el primero que te guste, no te culpo, la doy las gracias porque me dio la oportunidad de conocer a alguien muy especial para mi,no te sientas mal por favor, no pienses en nada ahora, ya se que tienes que estudiar, ojalá no te afecte y solo resulte ser para ti un pesado mas, porque jamás querría que te sintieras mal,Ojalá algún día encuentres la felicidad, sea como sea, con tu anterior novio o con la persona que te guste, yo podría seguir enviandote mensajes, seguir esperando que algun dia olvidases tu pasado y decidieses ver el futuro de forma distinta, pero el día a día me mata, en este sentido a lo mejor soy egoista pero no puedo más,con esto solo quiero decirte q te tomes el tiempo que sea necesario, si algún dia te acuerdas de mi jamás sientas vergüenza en escribirme,no lo pienses nunca 2 veces,creo que siempre te tendré un cariño especial porque eres la primera chica que de verdad me ha gustado,si no vuelvo ha hablar contigo por favor se felíz, te lo pido de corazón, eres especial y te lo mereces. De todas formas siempre esperaré tu llamada (por si algún día quieres charlar o tomar algo,ante todo quiero que sepas que en mi siempre encontrarás un amigo), dicen que la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces.Te pido que si lees esto por favor solo me des un toque al móvil y sabré que lo has hecho, asi dejaré de mandarte mensajes si quieres.(quizá haya metido la pata escribiéndote esto pero necesitaba decírtelo).
Ella me dió un toque al móvil,¿fuí duro escribiéndole esto ahora?,pero es que sentía que la estaba agobiando y que seguir mandandola mensajes seria peor, aunque siempre me contestaba a todos.