Foro / Pareja

La escribí ¿que opinais?

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 13:23
H
heitor_6909696
14/1/03 a las 20:35

Ya conté algo de mi caso aquí y me dijeron que fuera paciente, la volví a escribir un par de mensajes y la ví mas fria que nunca, debería haberselo dicho a la cara pero el último dia que la ví, cuando la saqué el tema se puso nerviosisima y no sabia que decir, no podia ser sincera.La escribí lo siguiente:

Hola, quiero decirte muchas cosas y no se por donde empezar, recuerdas que un dia me dijiste si era del madrid y yo te dije ¿por que? me dijiste que algún defecto tenia que tener, pues quiza este sea mi defecto , siento necesidad de decirte lo que siento porque sino reviento,me da igual que me digan que si te digo que me gustas te lo pongo fácil y asi no motivo tu interés, ¿sabes algo?, no ha habido dia desde que te conozco que no haya pensado en ti te parezca o no verdad, en mi vida se me hubiera ocurrido escribir algo como esto pero siento que es necesario.

Alguna vez me preguntabas por qué me reía cuando te besaba ¿te acuerdas? era porque me sentía contento,felíz, te parecera que bromeo pero te digo la verdad,te lo juro, el primer dia que quede contigo la verdad es que te vi muy ilusionada yo casi no te recordaba, hacia tiempo que no te veía desde la primera vez pero me seguiste agradando, despues segui quedando contigo y tu forma de ser fue la que me llenó (y esos 2 ojos verdes q cada vez que recuerdo hacen que me duela el pecho), te digo en serio que he estado con chicas pero ninguna me ha hecho sentir como tu, pienses lo que pienses.

El penúltimo día me sentí a la vez de bien , mal contigo , te sinceraste (aunque timidamente)y no sabes como me dolió el saber que alguien te habia hecho daño, y verte tan indecisa me confundió, por eso queria quedar contigo para saber que es lo que pensabas, el último dia no sabes las ganas que tenia de besarte pero desde el principio sabia que no era posible, poruqe un dia te sentiste mal porque te di 2 besos y ese dia fuiste tu la que me los diste a mi(a lo mejor me equivoco), quiero que sepas que entiendo lo que te paso, tu prima aquel dia te dijo: líate con el primero que te guste, no te culpo, la doy las gracias porque me dio la oportunidad de conocer a alguien muy especial para mi,no te sientas mal por favor, no pienses en nada ahora, ya se que tienes que estudiar, ojalá no te afecte y solo resulte ser para ti un pesado mas, porque jamás querría que te sintieras mal,Ojalá algún día encuentres la felicidad, sea como sea, con tu anterior novio o con la persona que te guste, yo podría seguir enviandote mensajes, seguir esperando que algun dia olvidases tu pasado y decidieses ver el futuro de forma distinta, pero el día a día me mata, en este sentido a lo mejor soy egoista pero no puedo más,con esto solo quiero decirte q te tomes el tiempo que sea necesario, si algún dia te acuerdas de mi jamás sientas vergüenza en escribirme,no lo pienses nunca 2 veces,creo que siempre te tendré un cariño especial porque eres la primera chica que de verdad me ha gustado,si no vuelvo ha hablar contigo por favor se felíz, te lo pido de corazón, eres especial y te lo mereces. De todas formas siempre esperaré tu llamada (por si algún día quieres charlar o tomar algo,ante todo quiero que sepas que en mi siempre encontrarás un amigo), dicen que la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces.Te pido que si lees esto por favor solo me des un toque al móvil y sabré que lo has hecho, asi dejaré de mandarte mensajes si quieres.(quizá haya metido la pata escribiéndote esto pero necesitaba decírtelo).

Ella me dió un toque al móvil,¿fuí duro escribiéndole esto ahora?,pero es que sentía que la estaba agobiando y que seguir mandandola mensajes seria peor, aunque siempre me contestaba a todos.

Ver también

Y
yuxin_5501952
14/1/03 a las 21:50

Creo que
hiciste bien, y harás mejor aún no haciendo nada más... deja que sea ella quien regule la distancia que los separa, ya está claro -explicitado- cual es la distancia que tu quieres... eso si, mientras tanto vive como si no esperaras... si, es más fácil decirlo que hacerlo, pero es necesario...
Si pasa el tiempo, se prolonga la agonía y sufres pasa la hoja de déjala en el pasado...

J
jinlan_8138190
14/1/03 a las 23:23

Has hecho lo correcto...
porque has dejado abiertas, de par en par, las puertas de tu alma y debes sentirte orgulloso de ser tan valiente.

En esta vida conviene demostrar quién es uno, sin necesidad de máscaras ni disimulos.

Créeme, lo bien que te sientes siendo tú mismo no es comparable a nada...


Un beso.

A
aamer_9100363
15/1/03 a las 9:57

Yo no le escribi pero se lo dije.
Hola. Estoy exactamente en tu misma situación.

Conoci una chica y en dos meses escasos me he enamorado de ella. Cuando mas cerca consegui estar de ella sentimentalmente hablando ha sido cuando ha querido dejar de que nos veamos. Me quiere tener como amigo, pero nada mas. Pero se que ha tenido sus dudas.

La llamé y me dijo que no veia las cosas de la misma manera que yo. Sabe que estoy loco por ella porque se lo he dicho. Creo que fue un error demostrarle eso, porque si ella no siente lo mismo se puede sentir agobiada, y eso precisamente es lo que creo que le ha pasado.

En nuestra última conversación me pregunto que si la rechazaría si algún día me llamaba. Le respondi que si la veía sufriría, que me entendiese. Ella lo comprendió, nos despedimos y poco después le mande un mensaje al movil diciendole que no la rechazaria y que le fueran bien las cosas. Mi última frase fue "Un beso y hasta pronto".

Todo lo que has contado tu se lo he dicho yo pero o bien por teléfono o bien personalmente, en nuestras dos últimas conversaciones. En la penúltima incluso le dije que podia esperarla el tiempo que hiciese falta, que se lo daba todo, etc.

He llegado a la conclusíon de que no puedo centrar mi vida en ella, porque es posible que nunca vuelva a mi. He dejado esa puerta abierta por si vuelve a mi, pero sigo adelante y si aparece alguién en mi vida que me llene más y me corresponda esta claro que no voy a dudar en olvidarla, aunque espero tenerla como amiga para siempre.

No hay día que no piense en ella y sufro por ello. Pero estoy aprendiendo a llevarlo.

Un saludo y ánimo.

H
heitor_6909696
15/1/03 a las 22:48

Gracias
Gracias por haberme dado vuestra opinión, creo que no me llamará, por lo menos se que he de pensar asi y seguiré con mi vida, la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor que el lunes, aunque sé que será dificil que logre olvidarla, procuro pensar en ella lo menos posible.Lo que más me duele es el no saber nada de ella.
un Abrazo y os deseo suerte con lo vuestro.

J
jair_8674871
16/1/03 a las 13:23

La satisfacción del deber cumplido
Deberías sentirte así de satisfecho, por haber hecho todo lo que estaba en tu mano, por haber sido valiente y haberle abierto tu corazón.
Que tengas mucha suerte.
Un abrazo,
Arévala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook