Foro / Pareja

Cambio la situacion .... del post que escribi por favor ayuda me estoy consumiendo, ...

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 15:48
Y
yuliya_8477825
28/4/06 a las 18:05

El sabado me dijo que no me queria que ya no me queria como para estar de enamorados y fue el motivo por el cual yo escribi al foro pidiendo ayuda ppoorque me destrozaba el que me haya dicho eso muy mal me trataba como si me odiara .. el dia de ayer no pude mas porque el termino conmigo por ese motivo pero no me dio una razon verdadera la razon por la que dejo de quererme no me podia comprender .... El dia de ayer fui a hablar con el por ultima vez para decirle que de las razones que me de los motivos reales, despues de mucho llorar y ver que el me decia lo mismo me puse a llorar porque le decia que no le creia que ya no me queria que yo sabia que habia algo mas ... y el derrepente se puso a llorar como un niño, (que dificil es ver llorar a un hombre y encima cuando lo quieres mucho) me dijo que no le siga haciendo daño que ya no llore mas porque las lagrimas que yo derramaba el las iba a pagar una por una toditas multiplicadas por mil porque yo era una persona muy buena en cambio el era una persona que ya staba podrida, me dijo te voy a decir las verdaderas razones por las que termine con todo .... 1)que era mentira que ya no me queria que como no iba a quererme si yo he sido todo para el que me quiere y que tambien me extraña mucho pero que ultimamente estabamos peleando demasiado, a veces el buscaba motivos a proposito y a veces yo tambien y a el no le gustaba hacerme daño porque el cree que me estaba destruyendo, 2) que yo odiaba a sus amigos que por mi dejo de ver o hablar con algunas amigas a las cuales el queria mucho y ellas tambien a el por mis celos y 3) y es la mas importante que nunca dejo de engañarme, que siempre estuvo con chicas que se le regalaban, o a veces el mismo buscaba pero solo sexo (ya que nosotros no hemos llegado a tener relaciones porque mi ideal es llegar virgen al matrimonio) y el necesitaba eso porque es hombre porque tiene mas de 24 años (cumplira 28 años) y eso era una necesidad para el por eso lo que hacia era buscar chicas o aceptar a las chicas q lo buscaban y pasar una noche intima, pero lo que el no entiende es que solo lo hacia estando conmigo, porque cuando el esta solo esta mas tranquilo pero cuando estaba conmigo el no entiende porque pero buscaba esas cosas (debe ser algo psicologico que en su interior buscaba dañarme) buscaba engañarme ... pero estando solo sabe que no lo hara, incluso el ultimo sabado que la pasamos muy bien volvio a hacerlo volvio a salir con una chica que lo persigue hasta el cansancio y volvio a tener sus aventuras, por eso la siguiente semana estuvo muy duro muy malo conmigo porque se sentia mal por engañarme y tenia miedo morir en un momento y llevarse esas mentiras consigo sin decirmelo, quiere rehacer su vida y a mi ya me ha hecho mucho daño y seria injusto para mi que continuemos aunque me quiere y sabe que sin mi va a sufrir mucho pero dice que se lo merece, me pidio que sigamos siendo amigos pero no acepte al menos por un tiempo dije que no porque no podria yo ya que lo quiero mucho aun, no se si realmente puede ser cierto las necesidades de un hombre para tener relaciones sexuales para un hombre, aunque lo quiero mucho estoy mejor porque se que no me odia como creia, hay una chica que lo sigue hasta el cansancio con quien tuvo sus aventuras, segun comentarios de personas que la conocen dicen que es una chica que ha estado con todo el mundo de su trabajo y que es media loca, y ella como ya se entero que hemos terminado esta que lo acosa todos los dias .... me da miedo que pueda tener un bebe no deseado y que asi arruine su vida y mas con este tipo de chicas que buscan y dan es tipo de cosas ... estoy tranquila aunque lo extraño mucho pero hemos terminado, deseo opiniones de hombres y mujeres x favor .... que opinan?? ... Gracias Angelita!!

Ver también

I
iskren_7187678
1/5/06 a las 15:48

Mateo cap 11:25-30
11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
11:26 Sí, Padre, porque así te agradó.
11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir