Foro / Pareja

Le escribí al chico que me gusta estando ebria

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 17:14
Y
yumi_6352846
27/8/17 a las 15:32

El fin de semana me pase de copas y le escribi al chico q me gusta. Cuando vi los mensajes al dia sgte se me caía la cara de vergüenza, en lo q pude entender, le dije q lo quiero, q lo extraño y q me hubiera gustado q estuviera en ese momento conmigo, luego le escribi algo como: "eprdon, eprdon, epdon" (perdón 😁) Fueron como 12 mjes seguidos 😬 y no me respondió ninguno. Al dia sgte me escribió como si nada pero yo aproveché para pedirle disculpas por los mjs, hasta ahora no me ha respondido. Lo peor es q el dia anterior se me habia declarado y me dijo q me quería mucho. El sabe q no soy de salir a tomar porq hago mala bebida, y el tambn me ha escrito una q otra vez estando algo ebrio. Le dejaré de gustar por lo q hice? Me siento fatal, no quiero perderlo 😢

Ver también

Y
yumi_6352846
27/8/17 a las 16:12

Discúlpame si no me di a entender. No soy fiestera y menos alcohólica y él lo sabe, es primera vez q me pasa, digo q hago mala bebida porq con una sola cerveza ya me empiezo a sentir mareada.

M
mehdi_6423217
27/8/17 a las 17:14

Creo que ahi tenes la respuesta: no le gustas. Si quisiera algo con vos hubiese aprovechado la oportunidad para decirte algo lindo esa misma noche o al otro dia cuando le pediste diculpas.
Segui como si nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir