Foro / Pareja

La decisión más difícil de mi vida... necesito consejos por favor!

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 20:52
A
ana fe_6323009
2/2/15 a las 21:15

Hola a tod@s! Me he metido en el foro porque las dudas y los sentimientos me pueden... hasta me cuesta comer... Mi historia es que tengo pareja con la que llevo 9 meses, fue mi mejor amigo durante dos años antes de salir y ha sido la persona que mejor me ha tratado en mi vida. Al principio de la relación yo estaba muy feliz, lo amaba, tenemos nuestros planes de futuro, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo diferentes que somos... pero aun así decidí seguir con el a pesar de darme cuenta de que ya no me sentía enamorada.

Y entre todas mis dudas de pronto aparece otro chico, que me termina de revolucionar todas mis dudas. Este chico es de otro país, nunca nos hemos visto en persona y empezamos a hablar por un juego y poco a poco comenzó a surgir un sentimiento que cada vez se incrementa mas. Nos hemos llamado por teléfono y hemos hecho skype, y me siento fatal por mi novio, pero no puedo dejar de hablar con el otro chico, no paro de pensar en el, ver sus fotos y todo.

El otro chico dice que se esta enamorando de mi, esta mirando billetes de avión para venir a España... pero hasta dentro de año y medio no podría venir... el me dice que me va a esperar a que me aclare con mi novio, pero tiene la seguridad de que lo nuestro es amor de verdad.

No se que hacer... me da mucha pena mi novio, adoro a su familia, paso casi todo el tiempo con ellos... pero ya no siento lo mismo...incluso antes de que apareciera el otro chico. Estoy perdidisima... puff

Ver también

L
lidia_6958999
2/2/15 a las 21:42

El es tu novio
Te haré una pregunta: te gusta este chico por quien es o por tener lo que tu novio no tiene?

Me parece que mas bien deberías recuperar lo de tu novio, porque asi como lo cuentas suena a que te sentias confundida de su relación, pero cuando encontrase a alguien que tenía eso que te faltaba. Y es probable que una vez sigas con este nuevo chico lo dejes muy pronto porq realmente no lo buscabas a el si no a tu novio... Espero darme a etender.


Porfa, pasate por mi pregunta, necesito ayuda:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274953_pareja1-Mi-exnonovia-es-mi-mejor-amiga-y-quiero-volver-con-ella.html

Z
zu2000
2/2/15 a las 23:35

Hola
Es simple: "Has lo que quisieras que hagan contigo" a mi me gustaría que me dijeran que ya no va más antes de ponerme cuernos o que simplemente que ya no estas anamorada, que lo sientes mucho y punto.

A
ancuta_7293493
3/2/15 a las 7:13

Hay pues yo q te puedo decir ...
yo vivo casi la misma historia solo q lo mio es aun mas drastico xq yo incluso ya viviv con el otro chico y mi relacion de pareja es de 4 años ahora ambos ya saben que show y los dos me dicen que yo decida y que solo quieren q yo este bien y sea feliz pero te entiendo perfecto xq se que lo ultimo que quieres es lastimar a la persona con la que has vivido pero y lo que sentimos donde queda??? no lo cres ?? :8

'

A
ana fe_6323009
3/2/15 a las 20:52

No es un físico...
En ningún momento he dicho que el otro chico fuera lindo, es más no lo es... Lo que me llama la atención de el es su personalidad y como me trata, y los detalles que tiene conmigo...no sé si será real o no... pero por ahora no ha echo nada que me haga desconfiar.

Si tengo dudas es porque no se que es lo que está pasando con mi novio... estaba super enamorada de el, pensé que nunca me desenamoraría. Y que me esté pasando me está matando... desearía volverme a enamorar y estar con mi novio, pero no puedo obligar a mis sentimientos. Lo del otro chico, no es que deje a mi novio y vaya a estar con el... no haré eso...

Siento que aun quiero a mi novio, pero no le amo... y sólo siento que necesito darnos una oportunidad de que vuelva a resurgir el amor, antes de cortar... no se si es malo o no. Pero no me gusta dejar nada sin luchar por ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest