Hola a tod@s! Me he metido en el foro porque las dudas y los sentimientos me pueden... hasta me cuesta comer... Mi historia es que tengo pareja con la que llevo 9 meses, fue mi mejor amigo durante dos años antes de salir y ha sido la persona que mejor me ha tratado en mi vida. Al principio de la relación yo estaba muy feliz, lo amaba, tenemos nuestros planes de futuro, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo diferentes que somos... pero aun así decidí seguir con el a pesar de darme cuenta de que ya no me sentía enamorada.
Y entre todas mis dudas de pronto aparece otro chico, que me termina de revolucionar todas mis dudas. Este chico es de otro país, nunca nos hemos visto en persona y empezamos a hablar por un juego y poco a poco comenzó a surgir un sentimiento que cada vez se incrementa mas. Nos hemos llamado por teléfono y hemos hecho skype, y me siento fatal por mi novio, pero no puedo dejar de hablar con el otro chico, no paro de pensar en el, ver sus fotos y todo.
El otro chico dice que se esta enamorando de mi, esta mirando billetes de avión para venir a España... pero hasta dentro de año y medio no podría venir... el me dice que me va a esperar a que me aclare con mi novio, pero tiene la seguridad de que lo nuestro es amor de verdad.
No se que hacer... me da mucha pena mi novio, adoro a su familia, paso casi todo el tiempo con ellos... pero ya no siento lo mismo...incluso antes de que apareciera el otro chico. Estoy perdidisima... puff