Foro / Pareja

La culpa no me deja dormir

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:56
L
lidan_7455230
18/4/10 a las 15:54

Primero que nada gracias por permitirme roarles un poco de su tiempo... aqui esta mi historia
llevo 4 meses y medio con mi chiko, y hace 2 semanas mi vida se encontraba hecha un lio(problemas en la mayoria de los ambitos) para esto otro tio que a penas estaba conociendo como amigo ofrecio platicar conmigo y ayudarme a calmarme un poco; una vez que estabamos hablando y por supuesto me encontraba llorando nos besamos pero a penas si fue de trompita. En el mismo instante me solte en un mar de lagrimas por sentirme culpable. Trate de dejar las cosas ahi... pero siempre existen los chismes y le llego a mi pololo que le habia sido infiel; sin embargo logre el nunca creyo en eso.
La semana pasada tuve un sueño horrible en el cual me engañaba y me dejaba; mas lo ignore y solo senti mucho miedo hacia el como si me fuese a poner los cuernos.
Hoy me he despertado por otra pesadilla del mismo tipo pero esta vez lo que no me deja es la culpa... no se que hacer y sinceramente no quiero decirselo porque siento que lo perderia y lo amo como a nada en este mundo.
Me podrían ayudar o aconsejar.. comentar? gracias

Ver también

A
an0N_653294599z
18/4/10 a las 17:17

Olvidalo
Olvidalo mujer, un beso no es nada. Que no se vuelva a repetir y ya esta. Si se lo cuentas se lo va tomar muy mal y te lo va hacer pasar muy mal. Niegalo siempre.

L
lidan_7455230
18/4/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_653294599z

Olvidalo
Olvidalo mujer, un beso no es nada. Que no se vuelva a repetir y ya esta. Si se lo cuentas se lo va tomar muy mal y te lo va hacer pasar muy mal. Niegalo siempre.

graciasss
te agradesco tu tiempo!!!
supongo que asi sera me encuentro más tranquila!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest