Foro / Pareja

La culpa no me deja dormir

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:56
L
lidan_7455230
18/4/10 a las 15:54

Primero que nada gracias por permitirme roarles un poco de su tiempo... aqui esta mi historia
llevo 4 meses y medio con mi chiko, y hace 2 semanas mi vida se encontraba hecha un lio(problemas en la mayoria de los ambitos) para esto otro tio que a penas estaba conociendo como amigo ofrecio platicar conmigo y ayudarme a calmarme un poco; una vez que estabamos hablando y por supuesto me encontraba llorando nos besamos pero a penas si fue de trompita. En el mismo instante me solte en un mar de lagrimas por sentirme culpable. Trate de dejar las cosas ahi... pero siempre existen los chismes y le llego a mi pololo que le habia sido infiel; sin embargo logre el nunca creyo en eso.
La semana pasada tuve un sueño horrible en el cual me engañaba y me dejaba; mas lo ignore y solo senti mucho miedo hacia el como si me fuese a poner los cuernos.
Hoy me he despertado por otra pesadilla del mismo tipo pero esta vez lo que no me deja es la culpa... no se que hacer y sinceramente no quiero decirselo porque siento que lo perderia y lo amo como a nada en este mundo.
Me podrían ayudar o aconsejar.. comentar? gracias

Ver también

A
an0N_653294599z
18/4/10 a las 17:17

Olvidalo
Olvidalo mujer, un beso no es nada. Que no se vuelva a repetir y ya esta. Si se lo cuentas se lo va tomar muy mal y te lo va hacer pasar muy mal. Niegalo siempre.

L
lidan_7455230
18/4/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_653294599z

Olvidalo
Olvidalo mujer, un beso no es nada. Que no se vuelva a repetir y ya esta. Si se lo cuentas se lo va tomar muy mal y te lo va hacer pasar muy mal. Niegalo siempre.

graciasss
te agradesco tu tiempo!!!
supongo que asi sera me encuentro más tranquila!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir