En absoluto...
...lo primero que ocurre es que la gente no sabe muy bien que es el romamnticismo..., solo le suena..., y se creen que es la pasión, o la dependencia sicológica de ellas, o las adulaciones de ellos...
El romanticismo es una forma de sentir y de vivir la vida, no solo a las, o a una mujer. El romanticismo abarca el pensamiento global, la naturaleza completa, y nuestros mas profundos sentimientos. Un o una romántica..., lo será siempre, con pareja, con musa, o sin nada.
Como comprenderás, esperar que sepa lo que es el romanticismo un ser como ese congénere que habla de cagadas y esas cosas..., jeje..., es como pedirle peras a un olmo.
Si tu chico es el adecuado, vivir juntos será maravilloso, y si no teneis hijos...mejor; esos si que quitan el romanticismo..
Yo le hago y sirvo el desayuno, pues ella comienza a trabajar antes que yo; mantelito, cubiertos, variado desayuno a elegir, y una flor; un "liliun oriental" oloroso, que de viernes a viernes recuerda siempre nuestra ilusión , hasta que le sustituyo por otro. Salgo a la puerta del jardín a despedirla...con un beso y una caricia en su culito...
Juntos, es vida...., y románticismo en función a que quienes lo desean..., lo sean o no.
Nosotros lo seguimos siendo después de 9 años, ella es joven y yo también..., aunque le saque 27 años....
Y ahora, para terminar, te regalo un poco de lo que es mi pasión;
"Quiero un beso tuyo que roce suave mi mejilla
y el sueño abandonado que despeina mi pelo;
quiero en las noches tibias presentir tu desvelo...
tu enojo fácil y tu lágrima sencilla.
Quiero un gemido largo para estrenar contigo
y desnudar mi ternura para tu sed ansiada;
quiero sentir en mi tu ilusión de amada...
y recorrer contigo esta parte del camino.
Quiero mujer que seas mi verdad, mi locura..., y mi destino."
Un saludito.