Foro / Pareja

¿la convivencia mata el romanticismo?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 20:56
Z
zahya_9106021
2/4/08 a las 20:42

Me estoy por ir a vivir con mi novio y hay quienes dicen que la convivencia mata el romanticismo, ¿es tan así? Supongo que por ahí en algunos casos, pero no sé, ¿alguna que me pueda contar su experiencia?
Un abrazo
Rocío

Ver también

Z
zahya_9106021
3/4/08 a las 18:24

Jaja, un poco escatológico tu post
Pero algo así fue lo que escuché decir. Igual, lo que se gana en la convivencia seguro compensa el romanticismo perdido. Qué sé yo.
Saludos,
Rocío

H
hafid_8800287
5/4/08 a las 17:34

En absoluto...
...lo primero que ocurre es que la gente no sabe muy bien que es el romamnticismo..., solo le suena..., y se creen que es la pasión, o la dependencia sicológica de ellas, o las adulaciones de ellos...

El romanticismo es una forma de sentir y de vivir la vida, no solo a las, o a una mujer. El romanticismo abarca el pensamiento global, la naturaleza completa, y nuestros mas profundos sentimientos. Un o una romántica..., lo será siempre, con pareja, con musa, o sin nada.
Como comprenderás, esperar que sepa lo que es el romanticismo un ser como ese congénere que habla de cagadas y esas cosas..., jeje..., es como pedirle peras a un olmo.

Si tu chico es el adecuado, vivir juntos será maravilloso, y si no teneis hijos...mejor; esos si que quitan el romanticismo..
Yo le hago y sirvo el desayuno, pues ella comienza a trabajar antes que yo; mantelito, cubiertos, variado desayuno a elegir, y una flor; un "liliun oriental" oloroso, que de viernes a viernes recuerda siempre nuestra ilusión , hasta que le sustituyo por otro. Salgo a la puerta del jardín a despedirla...con un beso y una caricia en su culito...

Juntos, es vida...., y románticismo en función a que quienes lo desean..., lo sean o no.
Nosotros lo seguimos siendo después de 9 años, ella es joven y yo también..., aunque le saque 27 años....

Y ahora, para terminar, te regalo un poco de lo que es mi pasión;


"Quiero un beso tuyo que roce suave mi mejilla
y el sueño abandonado que despeina mi pelo;
quiero en las noches tibias presentir tu desvelo...
tu enojo fácil y tu lágrima sencilla.

Quiero un gemido largo para estrenar contigo
y desnudar mi ternura para tu sed ansiada;
quiero sentir en mi tu ilusión de amada...
y recorrer contigo esta parte del camino.

Quiero mujer que seas mi verdad, mi locura..., y mi destino."


Un saludito.

Z
zahya_9106021
7/4/08 a las 20:56

Eso sí
Estoy de acuerdo en que es más romántico que la persona que uno ama sea lo primero que uno ve al levantarse y lo último que ve al acostarse, lo de "un polvo" y después cada uno a su casa, como que te deja con ganas de más, no?
Un abrazo,
Rocío

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir