Foro / Pareja

El romanticismo de antaño..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 18:13
T
thayna_6275924
1/11/05 a las 18:07

Platico con las amigas de como conocimos a nuestras parejas.. me doy cuenta que almenos en mi entorno la mayoria ha conocido a su actual pareja por internet.. si, comenzában chateando, quedaron en verse y asi nacio su historia...

No sé si soy cerrada y anticuada, o una romantica a extremo..pero a mi no me llena mucho conocer a mi pareja en 2 situaciones; ni via internet, ni en una fiesta...

Vamos.. hasta que punto es casual o premeditado aquello de encontrar pareja "virtualmente"?? hasta que punto es casual y premeditado encontrar pareja en una fiesta??...

Actualemente a las fiestas se va a pasarla bien con amigos, si , pero no me dejaran mentir que mchos llevan la secreta intención de conocer gente, de "ligar"...

y por chat pues ni se diga... hay chats de encuentros, de buscar pareja, en fin...
de todo eso lo mas absurdo para mi son esos de cupido.com que anuncian "te encontramos pareja"... jaja...y hasta eliges si lo quieres güero y de ojos claros...

quizá algun día haya una maquinita donde seleccionemos su color de ojos, de cabello , su estatura... aunque me quedo pensando si quizá ya existen esas maquinitas... talvez si..
ojalá y la tecnología no nos supere tanto que luego hasta podamos elegir si lo queremos romantico, y caballeroso, y de buen caracter jeje... a ver que me traigan una maquina que me de un novio con el justo caracter que yo deseo!..prorque entonces si las maquinitas serian la euforia mundial..

Sin embargo yo asi me quedara soltera en mi vida, nadie me saca de la cabeza lo antiromantico de conocer a mi pareja de esos modos...lo malo es que un poco nuestro cambio como sociedad , otro poco estos avances que favorecen el aislamiento..un poco de todo pero el chiste, y para mi opinión, me disculparan peor tengo la sensación de que cada vez hombres y mujeres nos aislameos mas en ese aspecto, y somos mas timidos, y esperamos que el amor llegue y toque a nuestra puerta, asi como por arte de magia... tengo la sensación de que los tiempos aquellos en que los hombres echaban a un lado la cobardia para declararsele a una mujer entre flores y serenata.. eso mismo se esta perdiendo...

Minetras tanto yo sigo aqui, esperando a que mi proxima pareja sea un encuentro espontaneo, quie si bien no creo en el amor a primera vista, tampoco creo en relaciones premeditadas!.

Bueno, esa es mi reflexión del dia! besos!

Ver también

T
thayna_6275924
1/11/05 a las 18:13

Pues evaluala gyant!
Pero no se te olvide considerar que todo cambia, y si bien no digo que con el tiempo se vaya perdiendo el romanticismo, tmabién es cierto que las relaciones entran en una estabilidad que exige mas tranquilidad y menos olas!...

peo a ver que pasa...

saludos gyant!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest